Ofertas de Viajes a Bahía

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Viajes a Bahía 2x1 o con importantes descuentos

Grande Bahía

Si usted decide visitar Bahía, debe conocer primeramente en donde se encuentra;  situado al norte de Brasil, es el quinto estado  y el segundo con mayor afluencia turística, después de Rio de Janeiro.

Una de las ventajas que encontrará al decidir visitar esta ciudad, es que posee una orografía diversa, que permite disfrutar tanto de kilómetros de montañas y paisajes magníficos (Pico do barbado y Chapada Diamantina son claros ejemplos) como de hermosas playas, las cuales podrá encontrar en la capital, Salvador de Bahía.

Según qué actividades desee realizar, podrá elegir entre visitar los pueblos coloniales dispersados por la costa, incluyendo San Amaro y Cachoeira, los cuales están a una razonable distancia de Salvador; si por el contrario quiere practicar algún deporte al aire libre, o simplemente relajarse mientras disfruta de la naturaleza, en Porto Seguro y Illhéus (ambos son Spas a pie de playa) o en los Lagos de Sao Francisco, los cuales son muy conocidos entre los practicantes de canoa y diversos deportes de agua.

Recôncavo es otro lugar que no puede faltar en su visita, ya que es una zona rica en plantaciones de azúcar de caña y tabaco.

Si tiene la fortuna de visitar la ciudad en Febrero, podrá disfrutar del Carnaval, una fiesta popular que mueve a todos los lugareños, convirtiendo a Bahía en una ciudad colorida y alegre, cuyos cantos van desde el popular y bullicioso Barra hasta el más arquitectónico Pelhourinho.


Christian te llama

Entrar