Ofertas de viajes a Amberes en Bélgica

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Amberes

Amberes

Los visitantes que obtén como destino Bélgica, encontraran la ciudad de Amberes como uno de los destinos más interesante para pasar el tiempo. Aquí encontrará una gran cantidad de actividades de ocio y diversión. Esta ciudad se encuentra en la orilla derecha del río Escalda, este río está vinculado al Mar del Norte por el estuario Westerschelde. La ciudad tiene tanto un patrimonio rico y diverso, con muchos lugares interesantes para visitar.

Además de hacer turismo por la ciudad, encontrará otros placeres como realizar las compras en las boutiques y centros comerciales, así como curiosear en las tiendas que venden artículos que pueden ser utilizados tanto para el uso diario, así como para hacer regalos. También podrá disfrutar de la gastronomía en los restaurantes que se encuentran en la ciudad, sin olvidar los numerosos hoteles, hostales y otras formas de alojamiento, que le proporcionará un excelente lugar para relajarse mientras admira esta magnífica  ciudad.

De los muchos lugares de interés que puede encontrar en esta ciudad, uno de los que es posible que desee visitar es el Het Muntplein. Este es un lugar donde será capaz de ver como numerosos artistas del grafiti han creando fabulosa obra de arte por la paz, en este lugar también podrá ser capaz de ver las distintas obras de arte o incluso alguna competición, ya que los concursos de grafiti son algo habitual en esta zona. También puede estar interesado en ver el Palacio de Justicia, este edificio es el más antiguo Palacio de Justicia de la región y fue construido en el siglo 19.

Por supuesto, si uno prefiere ver la otra cara de la ciudad puede participar en uno de tours fantasmales que se organizan y que son conocidos como “Night Tour”. En este tour de fantasmas usted podrá conocer algunos de los lugares más inquietantes de la ciudad.

Como se puede ver, hay muchos lugares y actividades interesantes que se pueden hacer mientras está en la ciudad de Amberes.
Chus te llama