Volver a lista de resultados

Super Oferta: París y Paises Bajos

Viaje a Amsterdam, Parí­s
Aprovecha esta oferta para disfrutar del encanto de los Paises Bajos destacando Amsterdam, Bruselas y Brujas. Termina tu viaje con unos días en la ciudad de la Luz, París.
Salidas desde Madrid
8 Días
Producto Sin Disponibilidad
Ver Otras Ofertas
HOTELES
Información del viaje
8 Días Madrid
Descripción del Viaje
COD: 49
Aprovecha esta oferta para disfrutar del encanto de los Paises Bajos destacondo Amsterdam, Bruselas y Brujas terminado unos días en la ciudad de la Luz Paris .

ITINERARIO

Día 1.- Madrid - París
Salida en vuelo de línea regular hacia París. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 2.- París (pc)
Desayuno. Salida para efectuar la visita panorámica de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Almuerzo. Opcionalmente se podrá realizar una visita de Paris iluminado. Tiempo libre. Cena. Alojamiento.

Día 3.- París - Brujas (pc)
Desayuno y salida hacia Brujas. Almuerzo. Tarde en esta preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan a Venecia. Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Iglesia de Nuestra Señora y la estatua de Miguel Ángel, la Plaza Mayor y la Atalaya.
Cena y alojamiento.

Día 4.- Brujas- Gante - Amsterdam (pc)
Desayuno y excursión de dia completo a Gante y Amsterdam. Salida en bus hacia Gante con su magnífica Catedral de San Bavón, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad vieja. Almuerzo en ruta. Continuación a Amsterdam. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Día 5.- Ámsterdam (pc)
Desayuno en el hotel. Realizaremos visita panorámica de la ciudad en la que podremos admirar sus fachadas e iglesias de los siglos XVI y XVII. Almuerzo y por la tarde OPCIONALMENTE se podrá realizar una excursión a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y Marken situada en una isla unida al continente por un dique y visitar una fábrica de queso holandés. Regreso a Ámsterdam. Cena y alojamiento.

Día 6.- Amsterdam – Rotterdam – Amberes- Bruselas (pc)
Desayuno y excursión de dia completo a Rotterdam y Amberes. salida hacia Rotterdam para conocer uno de los mayores puertos del mundo. Continuación a Amberes. Almuerzo en la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Nos detendremos en su Plaza Mayor con sus casas llenas de historia y la Catedral.. Posteriormente llegaremos a Bruselas. Cena y alojamiento.

Día 7.- Bruselas – Lovaina – Malinas - Bruselas
Desayuno y visita panorámica de la ciudad con la espléndida Catedral de Saint-Michel, la Colonne du Congrès, el barrio de Heizel con el célebre Atomium, la Place Royale, Palacio Real y el casco antiguo con la magnífica Grand Platz, posiblemente la más bella de Europa. Almuerzo. Por la tarde visita a Malinas y Lovaina a dos de las ciudades más atractivas de Flandes. Malinas fue capital de los Países Bajos en la época de los duques de Borgoña, además de famosa por sus carillones, tapices y el curioso museo del juguete en la que destaca su Plaza Mayor con edificios históricos y suntuosas fachadas, el Ayuntamiento y la Catedral de San Rumoldo con su imponente torre de 97 metros de altura. Posteriormente llegaremos a Lovaina, ciudad universitaria de Flandes por excelencia. Tiempo libre para conocer la Plaza Mayor situada en el corazón de la ciudad con edificios del siglo XV, el Ayuntamiento de estilo gótico y degustar su famosa cerveza. Regreso a Bruselas. Cena y alojamiento.

Día 8.- Bruselas - Madrid
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular de regreso. Llegada y fin del viaje.

ALOJAMIENTO

Hoteles previstos

Paris: Ibis porte d`Orleans 3* o similar
Brujas: 3* Leonardo, Value Stay Brugge 3* o similar
Amsterdam o alrededores: 4* Rijper Einlanden en De Rijp, 3* Nh Jan tabak en Bussum o similar
Bruselas: 3* Erasme o similar


Hoteles para su Alojamiento
H. TOUR PAISES BAJOS + PARÍ­S

Descripción


Hoteles previstos
Paris: Ibis porte d`Orleans 3* o similar
Brujas: 3* Leonardo, Value Stay Brugge 3* o similar
Amsterdam o alrededores: 4* Rijper Einlanden en De Rijp, 3* Nh Jan tabak en Bussum o similar
Bruselas: 3* Erasme o similar

Información que debe tener en cuenta


Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO FINAL INCLUYE
- Pasajes aéreos en vuelos regulares, clase turista.
- tasas aéreas y de carburante.
- Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Transporte en autobús con guía acompañante durante todo el recorrido.
- Alojamiento y desayuno en base a hoteles de 3*, habitaciones dobles con baño o ducha.
- Régimen de pensión completa (7 cenas y 6 almuerzos), agua en las comidas.
- Visita panorámica de París con guía local de habla hispana.
- Visitas panorámicas de Bruselas, Brujas y Ámsterdam con guía local.
- Visitas comentadas por  nuestro guía correo  de  Lovaina y Malinas, Gante,  Amberes,  Rotterdam
- Guía acompañante de habla hispana durante circuito
- Seguro de viaje básico.

EL PRECIO FINAL NO INCLUYE
- Entradas a museos o monumentos, excepto en los lugares indicados.
- Propinas
- Cualquier otro concepto no descrito en el apartado anterior
Otras ofertas que te pueden interesar

FRANCIA
Salidas desde Malaga
Recomendado
París es una de las ciudades más visitadas de Europa descubre todos los secretos de la ciudad. Visita la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame.
4 días
HOTELES 3*, 4*
HOLANDA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Amsterdam una ciudad diferente y con ambiente, recorre sus canales, disfruta de un paseo en bicicleta descubriendo su historia, sus plazas y sus museos.
4 días
HOTELES 4*
BELGICA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Descubre lo mejor de los Países Bajos. Interesante circuito que recorrerá las bellas ciudades belgas de Bruselas, Gante y Brujas y Amberes.
5 días
HOTELES 4*
FINLANDIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Un viaje ideal para familias, que le llevará a conocer a Santa Claus en su aldea. Podrá disfrutar además de excursiones en motonieve o recorridos en trineos de huskies...
5 días
HOTELES 4*

Producto Sin Disponibilidad

Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 23.10.20