Volver a lista de resultados

Dubrovnik, Semana Santa 2020

Viaje a Dubrovnik
Enclavada entre peñascos de piedra caliza por detrás y justo frente a las aguas azules del Adriático, Dubrovnik una joya conservada cuyas sólidas murallas medievales.
Salidas desde Zaragoza
Semana Santa
4 Días
Producto Sin Disponibilidad
Ver Otras Ofertas
HOTELES
Información del viaje
4 Días Zaragoza
Descripción del Viaje
Cod:53/311/4

Enclavada entre peñascos de piedra caliza por detrás y justo frente a las aguas azules del Adriático, Dubrovnik una joya conservada cuyas sólidas murallas medievales esconden innumerables palacios e iglesias barrocas. Dubrovnik es una bella ciudad costera de Croacia, conocida como la Perla del Adriático por su gran riqueza artística e histórica y declarada Patrimonio de la Humanidad.

SALIDAS

Salida el día 8 de Abril desde Zaragoza en vuelo Especial directo.
Horarios previstos, (sujetos a posibles cambios).

08 Abr. Zaragoza - Dubrovnik 18:40 21:40
12 Abr. Dubrovnik - Zaragoza 18:00 20:55

ITINERARIO

Día 1. Zaragoza - Dubrovnik
Presentación en el aeropuerto de Zaragoza para realizar los tramites de facturación y embarque en el vuelo Especial directo hacia Dubrovnik. Llegada, asistencia, traslado al hotel seleccionado y alojamiento.

Días 2 - 4. Dubrovnik

Alojamiento y desayuno.
Días libres, para disfrutar de esta maravillosa ciudad Patrimonio de la Humanidad. disfrutaremos de una visita panorámica de la ciudad y dispondremos de un paquete de excursiones, para contratar cuando realicemos la reserva.

Día 5. Dubrovnik - Zaragoza
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular directo de regreso a nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

ALOJAMIENTO

Hoteles disponibles para el programa de Dubrovnik Semana Santa 2020 :

- Hotel Adriatic 2* . ( Posibilidad de Habitación con vistas al Mar y Media Pensión).
- Complejo Babin Kuk 3* " Valamar Club / Tirena " . (Posibilidad de Media Pensión).
- Complejo Babin Kuk 4* " Lacroma / Argosy " . (Posibilidad de Media Pensión).
- Hotel Uvala 4* . ( Posibilidad de Habitación con vistas al Mar y Media Pensión).
- Hotel Lero 4* . ( Posibilidad de Media Pensión).
- Hotel Neptun 4*. Habitación con vistas al Mar ( Posibilidad de Media Pensión).
- Hotel Ariston 5* . ( Posibilidad de Habitación con vistas al Mar y Media Pensión).
- Hotel Dubrovnik Palace 5*. Habitación con vistas al Mar.
- Hotel Argentina 5*. (Posibilidad de Habitación con vistas al Mar).

Hoteles para su Alojamiento
ADRIATIC

Descripción

El moderno Hotel Adriatic está en primera lí­nea de playa, en un bosque de pinos de la bahí­a de Lapad, a 4 km de los lugares de interés del centro histórico de Dubrovnik.

Habitaciones

Consta de 2 edificios y dispone de sala de TV y restaurante climatizado. El edificio principal cuenta con 108 habitaciones de decoración práctica y funcional. Todas ofrecen vistas al mar o al bosque de pinos. Las que dan al mar tienen balcón.

Instalaciones

Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un punto de conexión a internet que puede utilizarse por un suplemento.
La playa artificial dispone de bar, tumbonas y sombrillas de alquiler, instalaciones para la práctica de deportes acuáticos y una variedad de opciones recreativas y de ocio.
Los huéspedes cuentan con aparcamiento gratuito a su disposición.

Situación

Se encuentra a los pies de la colina de Petka, a sólo 50 metros de la playa de piedras. Cuenta con un servicio regular de autobús a Dubrovnik. A poca distancia a pie del hotel está el precioso paseo marí­timo de la bahí­a de Lapad, con sus tiendas, restaurantes y cafeterí­as, y un gran centro comercial.
Justo delante del hotel hay una parada de autobús que comunica con el casco antiguo. Los billetes de autobús se pueden adquirir en recepción.

LERO

Descripción

Este hotel moderno se encuentra a 4 minutos a pie de la playa de Bellevue y a 2 km de las murallas medievales de Dubrovnik.

Habitaciones

Las habitaciones, sencillas y modernas, disponen de televisión de pantalla plana, Wi-Fi gratis y, en la mayorí­a de los casos, vistas al mar. Las habitaciones superiores incluyen balcón y las suites tienen dormitorio independiente.

Instalaciones

El hotel cuenta con servicios gratuitos como desayuno buffet y aparcamiento. Dispone también de un restaurante informal, bar en el vestí­bulo, piscina exterior y zona de spa con gimnasio, sauna y baño turco.

Otros

La preciosa playa de la bahí­a de Miramare se encuentra a 300 m del Lero Hotel.

NEPTUN

Descripción

El Hotel Neptun Dubrovnik es una tranquila propiedad frente a la playa en la pení­nsula de Lapad. El hotel está rodeado de aromáticos pinos y cuenta con magní­ficas vistas panorámicas al mar. La mayorí­a de las habitaciones dispone de balcón.

Los huéspedes pueden disfrutar de las espléndidas piscinas al aire libre (una piscina encima de una colina y una piscina para niños) o simplemente bañarse en el brillante mar Adriático.

Habitaciones

Todas las habitaciones del Neptun Dubrovnik disponen de aire acondicionado y TV de pantalla plana con canales ví­a satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. Los modernos cuartos de baño privados están equipados con albornoces, zapatillas y artí­culos de tocador.
Los huéspedes podrán disfrutar del impresionante sol en las bonitas terrazas del restaurante, que está a sólo unos metros del mar y ofrece cocina mediterránea y vinos dálmatas. En el restaurante Mediterraneo se sirve un delicioso desayuno bufé.

Instalaciones

El establecimiento ofrece tratamientos de spa y masajes rejuvenecedores. Si lo desea podrá relajarse en la sauna o ponerse en forma en el gimnasio.

Situación

El Hotel Neptuno se encuentra a 10 minutos en coche del casco antiguo de Dubrovnik. En el hotel hay una parada de autobús. El hotel ofrece aparcamiento gratuito.

ARISTON

Descripción

Ubicado en el Importanne Resort, el Hotel Ariston dispone de una playa privada y una piscina junto al mar con vistas panorámicas. Se ofrecen excursiones guiadas a las islas Elaphiti.

En el Beach & Lounge Bar, equipado con sillas de mimbre y sombrillas, se sirven cócteles y aperitivos al aire libre. Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno ahí­. La conexión inalámbrica a internet es gratuita.







El restaurante bufé Mediterraneo incluye una terraza con vistas al mar Adriático y a la terraza de la piscina. El restaurante a la carta Zoí« prepara platos mediterráneos.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, TV ví­a satélite, conexión a internet gratuita y menaje para preparar té y café. La mayorí­a dispone de un gran balcón con vistas al mar.

Situación

El Ariston está situado en la zona de Babin Kuk de la pení­nsula de Lapad, a solo 25 km del aeropuerto de Dubrovnik. El casco antiguo de Dubrovnik se encuentra a 4,5 km.







A pocos metros del hotel hay una parada desde la que sale un autobús cada 15 minutos al centro de Dubrovnik. El trayecto es de solo 20 minutos.

ARGENTINA

Descripción

El Grand Villa Argentina ofrece vistas impresionantes a Dubrovnik y al mar. Situado a sólo 10 minutos a pie del casco antiguo, dispone de su propia playa privada.



Báñese en las aguas cristalinas del mar Adriático o disfrute de la piscina al aire libre.



El Grand Villa Argentina cuenta con 5 edificios: 4 residencias y un centro de spa y bienestar, el lugar perfecto para relajarse y revitalizarse. El uso del jacuzzi, la piscina y el gimnasio es gratuito.

Habitaciones

Las habitaciones, que presentan ricas telas y muebles modernos, armonizan con el bello entorno natural, donde podrá disfrutar de la suave brisa marina. Desde las habitaciones con vistas al mar también se pueden contemplar las murallas del casco antiguo, los jardines y la isla de Lokrum.

Instalaciones

Internet wi-fi disponible en las zonas públicas de forma gratuita.

Los bares y restaurantes del Grand Villa Argentina ofrecen una diversa selección culinaria que tentará su apetito. Los restaurantes Caravelle y Victoria tienen vistas parciales al mar y al casco antiguo. La terraza presenta las vistas más impresionantes de la ciudad.

UVALA

Descripción

El hotel Uvala es un diseño singular del arquitecto Dividir Dinko Kovačić, una mezcla de diseño moderno y sencillo y un entorno mediterráneo temperamentales tradicionales. Cultura y espí­ritu de bienestar son omnipresentes en el hotel, desde aromas exóticos del interior de los menús de restaurantes saludables.

Habitaciones

La simplicidad de las lí­neas, la calidez de los colores y selectos detalles de las habitaciones crean un ambiente relajado y agradable, recibiendo su cuerpo y espí­ritu listo para una profunda experiencia de bienestar.

Uvala room.jpg
- Habitaciones con balcón, vistas al mar / parque
- Aire acondicionado
- SAT TV
- Teléfono
- Conexión a Internet (servicio se cobra)
- Mini-bar
- Caja de seguridad
- Secador de pelo
- Ducha / bañera
- Accesorios para el baño

HOTEL EN BABIN KUK 3*

Descripción

Hoteles Babin Kuk 3* (Tirena/Valamar Club) - www.valamar.com (Dubrovnik-Babin Kuk, 5 km del centro)

HOTEL EN BABIN KUK 4*
Más información en breve...
DUBROVNIK PALACE

Descripción

Este hotel sofisticado se encuentra a orillas del mar Adriático, a 2 km del parque Å¡uma Velika i Mala Petka y a 7 km de la playa de Lokrum.

El desayuno es gratuito. Hay un restaurante moderno con vistas panorámicas al mar, un restaurante frente a la playa, un salón elegante y un restaurante de comida saludable en la décima planta. También hay piscinas cubiertas y exteriores (1 con un bar), un spa de alto nivel, un gimnasio y una zona de reuniones y eventos.

Habitaciones

Las habitaciones y suites son modernas y cuentan con balcón o terraza, Wi-Fi gratis, pantalla plana y mininevera. Las suites incluyen sala de estar y una suite superior está equipada con una bañera de hidromasaje. Servicio de habitaciones disponible las 24 horas.

Información que debe tener en cuenta
- Precios finales por persona en habitación doble estándar, algunos hoteles cuentan con habitaciones superiores y/o vistas mar consultar suplementos a nuestros agentes.
- Se recuerda que según normativa hotelera, las habitaciones deben ser desalojadas el ultimo día de viaje antes de las 12:00 h.
- Oferta sujeta a un mínimo de participantes.
- Los suplemento por habitación individual o media pensión consultar precios con nuestros agentes.
- Este programa esta sujeto a política de cancelación especial.
- Seguro de viaje.
- Plazas limitadas.
- Esta oferta no es válida para grupos.

Paquete de 2 excursiones por 155€:
- Excursión a Mostar de día completo (con almuerzo).
- Excursión a Montenegro de día completo (con almuerzo).
Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO FINAL INCLUYE:

- Vuelo Especial Directo.
- 4 noches de estancia en el hotel seleccionado.
- Régimen de alojamiento y desayuno.
- Tour panorámico de Dubrovnik con guía local de habla hispana (sin entradas).
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Seguro de viaje.
- Tasas de aeropuerto y carburante.

EL PRECIO FINAL NO INCLUYE:
- Bebidas, propinas, etc.
- Suplementos aéreos.
- Todo concepto no descrito en los apartados anteriores "Incluye"
Otras ofertas que te pueden interesar

FRANCIA
Salidas desde Malaga
Recomendado
París es una de las ciudades más visitadas de Europa descubre todos los secretos de la ciudad. Visita la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo o la Catedral de Notre Dame.
4 días
HOTELES 3*, 4*
HOLANDA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Amsterdam una ciudad diferente y con ambiente, recorre sus canales, disfruta de un paseo en bicicleta descubriendo su historia, sus plazas y sus museos.
4 días
HOTELES 4*
BELGICA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Descubre lo mejor de los Países Bajos. Interesante circuito que recorrerá las bellas ciudades belgas de Bruselas, Gante y Brujas y Amberes.
5 días
HOTELES 4*
FINLANDIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Un viaje ideal para familias, que le llevará a conocer a Santa Claus en su aldea. Podrá disfrutar además de excursiones en motonieve o recorridos en trineos de huskies...
5 días
HOTELES 4*

Producto Sin Disponibilidad

Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 23.10.20