Volver a lista de resultados

Descubre Croacia 2023

Viaje a Dubrovnik, Zagreb, Split, Zadar
Croacia sin duda es uno de los países más hermosos bañados por el Adriático. Desde la bella ciudad de Dubrovnik hasta la increíble naturaleza de los Lagos de Plitvice, pasando por ciudades como Split o Zagreb que sin duda nos sorprenderán.
Salidas desde Madrid
Vuelo Directo Iberia
8 Días
Producto Sin Disponibilidad
Ver Otras Ofertas
HOTELES
Información del viaje
8 Días Madrid
Descripción del Viaje
Cod: 53/699/4

Croacia, país donde el mar todavía tiene aguas cristalinas. Un lugar inolvidable por su belleza. Si has elegido Croacia para tus vacaciones, estás de enhorabuena. Si todavía no lo has hecho, estás a tiempo de no perdértelo.


SALIDAS

Salidas los Sábados de Julio y Agosto desde Madrid con la compañía Iberia en vuelo directo.
Horarios previstos. (Sujeto a posibles modificaciones.)

Madrid - Dubrovnik 08:55 11:50
Zagreb - Madrid 11:20 14:15

ITINERARIO

Día 1.- Madrid - Dubrovnik
Embarque en vuelo destino Dubrovnik. Llegada , traslado al hotel y alojamiento.

Día 2.- Dubrovnik
Por la mañana realizaremos la visita guiada a pie de Dubrovnik, la ciudad antigua declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco está rodeada por dobles murallas de 20 torres y es solo para peatones. Pasearemos por sus preciosas calles donde veremos las piezas más importantes del Arte Medieval: la Fuente de Onofrio, los Monasterios de los Franciscanos y Dominicos, la Catedral (visita por fuera, entrada no incluida), los Palacios de Sponza y el Rector. Tiempo libre. (Regreso al hotel por cuenta de los Sres. clientes). Alojamiento en el hotel.

Día 3.- Dubrovnik
Desayuno. Día libre para disfrutar de esta maravillosa ciudad del Adriático, en el cual podremos disfrutar de las aguas cristalinas de su mar o bien realizar alguna visita opcional (pueden consultar detalles a su guía local en destino). Alojamiento.

Día 4.- Dubrovnik - Mostar - Split
Desayuno. Tras el mismo nos dirigiremos hacia el país vecino de Bosnia - Herzegovina para llegar a la ciudad de Mostar. Realizaremos la visita panorámica de la ciudad que durante el Imperio Otomano fue centro comercial y cuyas huellas podremos descubrir visitando el viejo bazar, la mezquita y el famoso puente de piedra, reconstruido con la colaboración de los militares españoles bajo el mandato de la OTAN. Almuerzo en restaurante local. Tras el mismo continuaremos nuestro viaje con destino a Split, segunda ciudad del país e importante puerto pesquero. Llegada y alojamiento.

Día 5. Split – Trogir - Zadar
Después del desayuno, visita guiada de Split, otra ciudad de nuestro recorrido que está incluida en la lista de la UNESCO. Por la mañana realizaremos la visita con guía local incluyendo el famoso Palacio de Diocleciano, el Peristilo y la catedral. Nos dirigiremos después rumbo a Zadar con una corta parada en Trogir, pequeña joya medieval de la costa dálmata, que se encuentra en una pequeña isla unida a tierra firme por medio de un puente y en la que destaca el castillo de Kamerlengo en el puerto, y la Catedral de San Lorenzo. Tiempo libre en el centro de la ciudad. Almuerzo en ruta en restaurante local. Llegada a Zadar donde tendremos tiempo libre. Situada en un promontorio que domina el Adriático, podremos recorrer la iglesia de San Donato, con aspecto de castillo, el foro romano y el curioso "Organo del Mar". Alojamiento en el hotel.

Día 6. Zadar - Plitvice - Zagreb
Tras el desayuno salida hacia Plitvice donde realizaremos la visita al impresionante Parque Nacional, una de las más bellas creaciones naturales del mundo y que han sido declarado por la UNESCO Patrimonio Natural. Podremos admirar la tranquila belleza de lagos y cascadas de agua que nos mostrarán un espectáculo inolvidable. Almuerzo y la continuación hacia Zagreb. Alojamiento en el hotel.

Día 7. Zagreb
Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita de Zagreb, la capital de la República de Croacia. Creció a partir de 2 ciudades gemelas, Gradec del siglo XIII y Kaptol de época medieval. Paseo por la parte histórica de la ciudad donde se encuentran la iglesia de San Marcos con su techo multicolor, la catedral, la iglesia barroca de Santa Catarina, el Parlamento y el Palacio de Gobierno. Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

Día 8.- Zagreb - Madrid
Desayuno en el hotel. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Zagreb. Salida en vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios

EL ORDEN DE ESTE ITINERARIO PUEDE VARIAR, SIN AFECTAR AL CONTENIDO DE LAS VISITAS

ALOJAMIENTO


Hoteles previstos o similares

Dubrovnik: Hotel Ivka 3*
Split : Hotel Corner 4*
Zadar : Hotel Kolovare 4*
Zagreb: Hotel Academia 4*

Hoteles para su Alojamiento
DESCUBRE CROACIA

Descripción

- DUBROVNIK - HOTEL IVKA 3*
- SPLIT - HOTEL CORNER 4*
- ZADAR - HOTEL KOLOVARE 4*
- ZAGREB - HOTEL ACADEMIA 4*

Información que debe tener en cuenta
- Precios finales por persona en habitación doble estándar.
- Este programa esta sujeto a política de cancelación especial.
- Seguro de viaje.
- Plazas limitadas.
- Esta oferta no es válida para grupos.
- Les recordamos que los billetes aéreos una vez emitidos no son reembolsables.
- El orden de los servicios podrían verse modificados sin previo aviso por motivos técnicos y/o de ocupación hotelera, asimismo pudiera darse el caso de pernoctar en ciudades distintas a las previstas, respetando siempre el contenido del programa.
- Entradas a monumentos no indicadas como inluidas.





Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO FINAL INCLUYE:

- Vuelos de línea regular directos con la compañía Iberia.
- Tasas de aeropuerto 195,00€
- Todos los traslados
- Guía acompañante de habla española durante todo el recorrido
- Visitas de ciudades con guías locales en Dubrovnik, Mostar, Split y Zagreb.
- Almuerzos en restaurantes locales en Mostar, Trogir y Plitvice
- Entrada al Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
- Seguro de viaje básico.


EL PRECIO FINAL NO INCLUYE:

- Entradas a monumentos no indicadas como incluidas
- Propinas del guía (a criterio personal).
- Bebidas.
- Todo concepto no descrito en el apartado "INCLUYE".

Otras ofertas que te pueden interesar

TURQUIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Maravíllate en Estambul con su ciudad viva y cosmopolita que alberga auténticas joyas de la Antigüedad. Disfruta de una auténtica fantasía y obra de la geología en Pammukale con sus piscinas naturales...
8 días
HOTELES 4*, 5*
TURQUIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Conoce todas y cada una de los motivos que hacen de Turquía un destino completo, renovador e increíble. Disfruta de la caótica Estambul y sumérgete en sus bazares, además maravíllate con la fascinante Capadocia y sus paisajes impresionantes.
8 días
HOTELES 4*, 5*

Producto Sin Disponibilidad

Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 16.06.24