Busca un circuito para tus vacaciones:

Ofertas de viajes a Asia

Camboya
Ofertas Viajes Asia
3 Circuitos
desde
Turquia
Ofertas Viajes Asia
1 Circuito
desde
Laos
Ofertas Viajes Asia
2 Circuitos
desde
Vietnam
Ofertas Viajes Asia
4 Circuitos
desde
Tailandia
Ofertas Viajes Asia
7 Circuitos
desde
China
Ofertas Viajes Asia
5 Circuitos
desde
Indonesia
Ofertas Viajes Asia
3 Circuitos
desde
Iran
Ofertas Viajes Asia
1 Circuito
desde
India
Ofertas Viajes Asia
1 Circuito
desde
Sri lanka
Ofertas Viajes Asia
1 Circuito
desde
Uzbekistan
Ofertas Viajes Asia
1 Circuito
desde
Japon
Ofertas Viajes Asia
1 Circuito
desde

Viajar a Asia es una opción que deberí­as plantearte para tus próximas vacaciones. El continente asiático es tan fascinante como complejo y atrayente. Un viaje a Asia nos propone descubrir unas culturas milenarias y tremendamente diferentes a la nuestra. Ese es el gran atractivo de hacer turismo en Asia.

Pero no solo de choque cultural vive el turista. No hay que olvidar saborear su rica gastronomí­a. O disfrutar de unos paisajes, tanto montañosos como marinos, realmente hermosos. Y desde luego descubrir las grandes joyas de su patrimonio histórico, las cuales en algunos casos son obras maestras del ser humano e incluso están catalogadas entre las Maravillas del Mundo.

Obviamente el continente asiático es inmenso, de hecho es el mayor del planeta y se compone de infinidad de paí­ses. De manera que entre las ofertas de viaje a Asia que hemos preparado para ti, hemos incluido los que son los destinos más atrayentes en la actualidad. No obstante, si deseas visitar algún lugar de Asia que no incluimos aquí­, no dudes en consultarnos.

Viaje a Japón

Comencemos por el viaje al Lejano Oriente por excelencia. Os proponemos pasar unas vacaciones en Japón. Varios dí­as en un paí­s que es el epicentro de las vanguardias tecnológicas y las modas más disparatadas. Pero al mismo tiempo, sabe conservar con mimo y fervor sus tradiciones más ancestrales.

Esa mezcla se descubre haciendo un viaje a Japón que nos lleve a destinos como Tokio, Osaka o la monumental Kioto con su fascinante conjunto de templos y palacios imperiales. Un recorrido alucinante por otra cultura, que tiene un rasgo fundamental, la amabilidad. Algo que se siente desde el primer minuto gracias a la exquisita cortesí­a de los hoteles en Japón.

Viaje a China

El otro gran referente del turismo en el Extremo Oriente es el viaje a China. En los últimos tiempos el paí­s se ha abierto con fuerza a los visitantes occidentales. De manera que tras décadas de aislamiento hoy es posible conocer en primera persona lugares como la Gran Muralla China o la Ciudad Prohibida de Pekí­n. Eso por no hablar de la modernidad de la pujante Shanghái.

Viajar a China realmente se ha puesto de moda, por ello no es difí­cil encontrar interesantes descuentos. Busca entre las ofertas de viaje de Centraldevacaciones.com y seguro que te sorprendes.

Viaje a India

Al igual que China, la India también es un subcontinente, por ello nuestros viajes a India abarcan solo pequeñas partes de este gigante. Preparamos circuitos que permiten tener una visión global de ciudades como Delhi o Benarés. Urbes que nos dan a conocer las creencias de este pintoresco paí­s, que además ofrece paisajes únicos o conjuntos monumentales tan espectaculares como Jaipur.

No obstante, ningún viaje a India está completo sin una visita a Agra. ¿Por qué? Porque allí­ está el bellí­simo Taj Mahal. Un monumento que no falta en ninguno de nuestros circuitos turí­sticos por la India.

Viaje a Indonesia

Indonesia se ha convertido en los últimos tiempos en un destino fantástico para los viajes de novios. ¿A qué pareja no le gustarí­a emprender una escapada romántica a Bali? Pues es posible y seguramente más accesible de lo que piensas. Busca en nuestras ofertas y en nuestro apartado de viajes de lunas de miel.

Viaje a Emiratos Árabes Unidos

Otro tipo de viaje a Asia bien distinto es el que nos proponen los Emiratos Árabes Unidos, el reino de la opulencia. Viajar a Dubái o a Abu Dhabi nos permite vivir la ostentación máxima. Aquí­ todo es lo más caro, lo más grande, lo más alto,… del mundo. Y en esa lí­nea también están los hoteles de Emiratos. Seguramente solo por sentir esas sensaciones de exclusividad de los hoteles de Dubái, ya merece la pena este viaje a los Emiratos Árabes.

Viaje a Tailandia

Viajar a Tailandia fue la primera meca del turismo en el Sudeste Asiático. Y fue el primer destino en convertirse en un referente por varios motivos. Pero entre ellos destacan sus playas y paradisiacas islas, sobre todo las repartidas por la pení­nsula de Phuket. Es difí­cil quedarse con una sola, por eso lo mejor es emprender un circuito turí­stico por Tailandia que nos lleve a las más hermosas y donde se encuentran los mejores resorts. 

Pero además esos itinerarios del turismo en Tailandia nos han de llevar también a sus impactantes ciudades, con Bangkok a la cabeza. Una de las metrópolis más fascinantes y divertidas de todas las que se descubren durante un viaje a Asia.

Viaje a Vietnam

Viajar a Vietnam es tendencia en los últimos tiempos. Nos espera un paí­s alucinante que lo tiene todo para enamorar a los viajeros. Hay playas maravillosas por ejemplo muy cerca del encantador pueblo de Hoi’An. También paisajes rurales espectaculares como el valle de Sapa. Igualmente hay metrópolis dinámicas, caóticas y atrayentes como Ho Chi Minh o Hanoi. Y desde luego hay una maravilla natural única como es la incomparable Bahí­a de Ha Long.

Viaje a Camboya

Seguimos nuestro particular viaje por el Sudeste Asiático y ahora os invitamos a conocer Camboya. Sin duda gran parte del viaje a Camboya lo protagoniza su mayor tesoro, que no es otro que el conjunto de templos más grandioso del mundo: Angkor Wat. Pero hay más lugares de interés que se visitan con nuestros circuitos turí­sticos por Camboya, como es la ciudad de Siem Reap vecina a Angkor Wat o la dinámica capital, Phonm Penh.

Viaje a Laos

Y acabamos con el destino más emergente del turismo en el Sudeste Asiático. Es Laos que también está presente en nuestros viajes a Asia. El viaje a Laos tiene varios puntos inolvidables. Uno es la ciudad de Luang Prabang, para muchos la ciudad colonial asiática mejor conservada. Otro lugar mágico de los circuitos por Laos es la Cueva de Pak Ou con numerosas estatuas de Buda o la bella cascada de Kuang Si.

Tal vez ahora no te suenen estos atractivos turí­sticos de Laos, como muchos otros que se visitan con nuestros viajes a Asia, pero estamos seguros de que, si te aventuras en cualquier de ellos, los lugares que descubras ya no se te olvidarán nunca.

Cargando...