Busca un circuito para tus vacaciones:

Ofertas para Fin de Año

Camboya
Ofertas para fin de año 2019
2 Circuitos
desde
Vietnam
Ofertas para fin de año 2019
1 Circuito
desde
Turquia
Ofertas para fin de año 2019
1 Circuito
desde
Cuba
Ofertas para fin de año 2019
1 Circuito
desde
Jordania
Ofertas para fin de año 2019
1 Circuito
desde
Italia
Ofertas para fin de año 2019
1 Circuito
desde
Estados unidos
Ofertas para fin de año 2019
1 Circuito
desde

Ofertas de viaje de fin de año

Estás a punto de arrancar la última hoja del calendario. ¿Por qué no despedir el mes de diciembre como se merece? Con nuestras ofertas de viaje de fin de año, podrás decirle adiós por todo lo alto y a precios increí­bles. Tú decides cómo quieres celebrar esta fecha: con un pack que vuelo y hotel en alguna capital europea, haciendo un crucero por el Mediterráneo o los fiordos noruegos o, incluso, olvidándote de las bajas temperaturas en una playa paradisí­aca

Las opciones son infinitas. Por ejemplo, si te decantas por una ciudad de la vieja Europa, podrás recorrer algunos de los más espectaculares mercadillos de Navidad. Por ejemplo, reservando tu hotel en Praga, la capital de la República Checa, o buscando alojamiento en Viena, la principal ciudad austrí­aca, sentirás la magia de estas fiestas gracias a la espectacular iluminación de sus calles y plazas.

Otra magní­fica opción es viajar a Múnich, la capital de Baviera, cuyo mí­tico Viktualienmarkt te invitará a comprar un souvenir con el que recordar tu última escapada antes de la cuesta de enero. Eso sí­: con nuestras ofertas de viaje de fin de año, siempre al mejor precio, esta vez no se te hará tan cuesta arriba.

¿Te gustan los grandes clásicos? Si es así­, siempre nos quedará Parí­s, con un impresionante castillo de fuegos artificiales emergiendo sobre los campos Elí­seos. O un hotel en Londres, para que puedas contemplar un espectáculo similar con el Big Ben como escenario. O en Roma, con el Coliseo como protagonista. O tomando un vuelo a Berlí­n, con la puerta de Brandemburgo como escenario de un estallido de luz y color único. Y si vas a viajar con niños, aquí­ va otro must para unas vacaciones familiares: Rovaniemi, en Laponia, donde tiene su casa Santa Claus. ¿Te lo imaginas?

Ahora bien: si lo tuyo no es pasar frí­o: ¿qué te parecerí­a brindar por el nuevo año a bordo de alguno de nuestros cruceros? Es más: si eliges un vuelo a Canarias, podrás hacer lo propio en una playa y con una temperatura ideal para el baño. Escoge entre un hotel en Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura o Gran Canaria, con precios que no te dejarán helado. ¡Prometido! Además, te comerás las uvas una hora después de que el reloj de la Puerta del Sol de Madrid dé las 12 campanadas.

¿No te apetece ver el blanco de la nieve a tu alrededor? Es ese caso: ¡escápate al verano! Con nuestros viajes al Caribe, el 1 de enero te sorprenderá en República Dominicana, Cuba, Jamaica o la Riviera Maya. ¿Cuál prefieres?

Y aquí­ está nuestra propuesta estrella: pasar la Nochevieja en Times Square, el punto de encuentro por antonomasia de los neoyorquinos en esta noche tan señalada. Te animamos a meter ropa de abrigo en tu maleta y plantar cara a la meteorologí­a mientras entonas la popular Old Long Syne. ¿A qué esperas para reservar tu hotel en Nueva York?

Date prisa: echa un vistazo a nuestras ofertas de viaje de fin de año y decí­dete. ¡Acertarás sí­ o sí­!

Cargando...