Agencia de viajes online Central de Vacaciones
Categoria
Destinos
Mes
Busca un circuito para tus vacaciones:

Ofertas de viajes a Cuba. Ofertas La Habana + Varadero

Cuba
Combinados Cuba
7 Circuitos
desde


Ofertas de Última Hora

La costa no solo es para Verano. Aprovecha los mejores precios del año, evitando agobios y masificación, disfrutando de un agradable clima y de nuestra Oferta de Hoteles de Costa para esta temporada Otoño-Invierno

Este año estamos dispuestos a tirar la casa por la ventana, por eso podemos ofrecerte un Súper Descuento de hasta el 30%, como lo oyes, tus Vacaciones en la Costa un 30% más baratas. No pierdas más el tiempo buscando las mejores ofertas, entra en nuestra sección de Costas y busca tu Hotel preferido, encontrarás sin duda, el Mejor Precio del mercado para disfrutar en él de unas merecidísimas Vacaciones, disfrutando de un suave clima y sin ningún tipo de agobio

Seguro que estas buscando las mejores Ofertas para Benidorm, Ofertas para Roquetas de Mar, Ofertas para Calpe, Ofertas para Conil de la Frontera, Ofertas para Salou, Ofertas para Torrevieja... ¡No busques más, estas en el sitio correcto! Vacaciones en la Playa con hasta un 30% de Descuento.

La gran mayoría de los Hoteles de nuestras costas: Playa Senator, Sol Meliá, Iberostar, Barceló, Playa Sol, Magic, H10, Viva Hoteles, Riu, Sirenis, etc ofrecen todos sus servicios y promociones, a lo que Centraldevacaciones.com le añade hasta un 30% adicional, consiguiendo así para ti una gran oferta en tu Hotel de costa favorito

No te duermas y reserva ya tus Vacaciones en la Costa, te aseguras conseguir tu hotel preferido y un precio inigualable

Información sobre Nuestros Circuitos

Disfruta de unas vacaciones de ensueño en Cuba, gracias a nuestra amplia ofertas en viajes y vive una experiencia inolvidable.

La isla de Cuba es conocida por sus playas de arena blanca y un clima cálido. En los últimos veinte años, más o menos, el país ha abierto sus puertas para dar la bienvenida a los visitantes de todo el mundo, que quieren experimentar todo lo que este paraíso tropical ofrece.

Si desea aprender más sobre el país y ser capaces de ver y experimentar todos sus rincones y lugares de interés histórico de primera mano, no hay mejor manera de lograr esto que reservando un tour por Cuba.

El centro histórico de La Habana es sin duda, el lugar de obligada visita en su primer viaje a la isla, ya que es un patrimonio de la UNESCO. En esta ciudad será capaz de echar un vistazo al pasado, ya que la mayoría de los edificios se ven exactamente igual que en los años 50, la ciudad apenas ha cambiado y el ambiente que se respira es único.

Los principales destinos turísticos de Cuba son la capital La Habana, Santa Clara que alberga la estatua del Che Guevara, Pinar del Río que es considerada la capital de la industria del cigarro, Varadero, Santiago de Cuba y Baracoa como principal destino para disfrutar de las playas.

Los turistas que visitan Cuba, pueden realizar excursiones de un día a Trinidad, una ciudad cubana con arquitectura de época colonial, también podemos visitar la Isla de la Juventud. María la Gorda es un pequeño pueblo a la orilla del mar, donde se puede practicar el buceo o el snorkeling.

Christian te llama

Entrar