Categoria
Destinos
Mes
Nueva Búsqueda:
2018
Ene
Feb
Mar
Abr
May
Jun
Jul
Ago
Sep
Oct
Nov
Dic
Reino Unido
Reino Unido es un estado que agrupa a Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, por lo tanto, estamos hablando de una mezcla de pueblos, mezcla de culturas, de tradición y modernidad... hablamos de un destino muy atractivo ¡Visítalo!
INFORMACIÓN DEL DESTINO

Vacaciones en el Reino Unido

La cara visible de este país es Londres. Pero os invitamos a hacer un viaje a Reino Unido, en su conjunto para conocerlo es más profundidad. De hecho, así apreciaréis que la capital es algo diferente al resto. Un viaje a Londres es viajar a una de las ciudades más cosmopolitas de todo el globo. Mientras que el resto del territorio del Reino Unido suele guardar mucho mejor las esencias locales.

Hacer turismo en el Reino Unido

Como decimos si nos planteamos unas vacaciones en Reino Unido más allá de Londres, descubriremos un espectro de paisajes y ciudades muy distintas. No en vano, dentro del país está Inglaterra, País de Gales, Escocia e Irlanda del Norte, ya fuera de la isla de Gran Bretaña.

Y cada uno de esos territorios tiene su propia personalidad. Hay rasgos que los unen, pero también otros que los distinguen y que hacen que el viaje por el Reino Unido sea muy instructivo. Sin duda, cualquier tópico que tengamos, caerá con esta experiencia.

Animaros a tomar un vuelo a Londres o a cualquiera de los aeropuertos internacionales repartidos por el Reino Unido. Desde centraldevacaciones.com te los podemos contratar con las mejores compañías o en vuelos low cost. Así cómo es posible contratar la estancia en diferentes hoteles de Gran Bretaña e Irlanda del Norte. Atrévete a viajar a Londres y más allá.

Para abrir boca, aquí os contamos que os espera:

Vacaciones en Londres

Unos días de vacaciones en Londres nunca es mala idea. La capital británica es un destino apasionante para cualquier viajero. Sean cuales sean tus intereses. ¿Te gusta el arte, las compras, los espectáculos,?? Viaja a Londres porque allí vas a encontrar todo eso que buscas.

Si se hace un primer viaje a Londres, no se sabe muy bien por dónde empezar. Se puede visitar Trafalgar Square, Picadilly Circus, la Abadía de Westminster, el Big Ben, subir al London Eye, hacer un crucero por el Támesis, cruzar el Puente del Milenio, entrar a la Catedral de San Pablo de Londres, asistir al cambio de guardia, visitar la Torre de Londres, y mucho, mucho más.

O sea que unas vacaciones en Londres siempre son entretenidas, y simplemente hay que seleccionar aprovechar cada minuto de nuestro viaje. Y eso incluye entrar a sus pubs, a algunos de los grandes museos del mundo, que aquí son gratuitos, ir de noche a un espectáculo, o de día de compras por Oxford Street, Harrods o Candem Town.

Seguro que en vuestra escapada londinense os dejaréis cosas por ver. Tal vez pasear por los jardines de Kensington, ir de compras por Nothing Hill o saborear las cocinas del mundo en el mercado de Borough. Así que ya podéis ir preparando otras vacaciones en Londres.

Vacaciones en Inglaterra

Otra posibilidad es viajar a Londres como parte de unas vacaciones en Inglaterra. A veces quedan ocultos los encantos ingleses bajo el gigantesco embrujo londinense. Pero hay sitios que merecen una visita.

Por ejemplo, al sur encontramos un lugar tan peculiar como Brighton, o la región tan puramente británica de Cornualles. Así como nuestro viaje a Inglaterra también os puede llevar a Liverpool, que es algo más que la cuna de los Beatles. O podemos disfrutar de una experiencia de lo más refinada en la monumental Bath.

Vacaciones en Escocia

Gran Bretaña e Irlanda del Norte son varios territorios que se unifican bajo la monarquía británica, pero que tienen importantes diferencias entre sí. Algo que a veces nos pasa desapercibido, pero que unas vacaciones en el Reino Unido nos pueden dar a conocer,  si aprovechamos para movernos por las diferentes zonas del país. O sea que podemos viajar a Escocia o Gales, e incluso tomar un barco o un avión y volar a Irlanda del Norte.

E incluso esos territorios pueden ser por sí solos un destino vacacional. Son especialmente recomendables unas vacaciones en Escocia. Allí nos esperan ciudades tan monumentales como Glasgow y sobre todo la cautivadora Edimburgo. Pero además el territorio escocés merece recorrerse en profundidad para quedarse maravillado ante paisajes como los de las Highlands.

Vacaciones en Gales

Otro territorio a descubrir durante unas vacaciones en Reino Unido es el País de Gales. Tal vez el menos conocido de todo el país, y por ello el que mayores sorpresas nos puede proporcionar. Un viaje a Gales nos muestra un país con una personalidad muy acusada, unas ciudades orgullosas de ser galesas y unos paisajes de enorme atractivo.

Cardiff, la capital merecerá una visita durante nuestro viaje a Gales. Pero sobre todo hay que perderse por su interior, y ver algunas de las poblaciones más bonitas del Reino Unido. Allí están Monmouth, las murallas de Conwy o el pueblo costero de Aberdify. Todo ello sin olvidar imprescindible durante unas vacaciones en Gales: el Parque Nacional de Snowdonia.

Vacaciones en Irlanda del Norte

Hemos hablado prácticamente en todo momento de pasar unas vacaciones en Reino Unido, y eso significa que incluimos la posibilidad de viajar a Irlanda del Norte. Un territorio que ya está en otra isla distinta a Gran Bretaña. Está en Irlanda. Y ese cambio de isla hace que las diferencias sean muy acusadas.

Viajar a Belfast o caminar por la Calzada del Gigante después de unas vacaciones en Inglaterra, hace que todavía se noten mucho más esas diferencias. En cambio, también podemos pensar en un viaje a Irlanda del Norte si lo combinamos con unas vacaciones en Irlanda. De este modo, aunque tengamos que cambiar de moneda e incluso salgamos de la Unión Europea, veremos que se trata de dos pueblos hermanos, a los que la historia ha separado.

Ofertas de Viajes a Reino Unido Ofertas De Escapadas

Categorias Reino unido:

Viaje a REINO UNIDO
Salidas desde Madrid
Recomendado
Reserva ya tus Vacaciones de Verano en Londres y benefíciate de un Súper Precio por anticiparte. No encontrarás otra oportunidad asi para tus próximas vacaciones de verano.
4 días
HOTELES
Viaje a REINO UNIDO
Salidas desde Madrid
Recomendado
Descubra con esta magnifica oferta la mágica ciudad de Edimburgo. Cuatro días para recorrer la capital escocesa con vuelos directos, alojamiento y traslado de entrada al hotel. ¡No se lo pierda!
4 días
HOTELES
Viaje a REINO UNIDO
Salidas desde Madrid
Recomendado
¡La lista de atractivos de Londres es infinita! Descubra con esta oferta las increíbles atracciones que le ofrece la ciudad: museos, teatros, parques... ¡todo a su alcance!
4 días
HOTELES
Viaje a REINO UNIDO
Salidas desde Barcelona
Recomendado
Gran oportunidad para visitar una de las ciudades más importantes del continente europeo. Londres, mezcla de tradición y modernidad.
4 días
HOTELES Primera
Viaje a REINO UNIDO
Salidas desde Madrid
Recomendado
En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo cambio de guardia frente al Palacio de Buckingham.
5/4 días
HOTELES Primera, Turista
Viaje a REINO UNIDO
Salidas desde Bilbao
Recomendado
En la capital británica puedes encontrar todo tipo de servicios y atenciones dedicadas al visitante. Londres es la capital europea más atractiva. Sorprendete por sus principales cualidades: acogedora y cosmopolita.
4 días
HOTELES Primera, Turista
Viaje a REINO UNIDO
Salidas desde Santiago/Granada
Recomendado
La capital escocesa, Edimburgo es un lugar cargado de encanto, repleto de estrechos callejones adoquinados y preciosos edificios y jardines.
4 días
HOTELES Primera Superior, Turista, Turista Superior
Viaje a REINO UNIDO
Salidas desde Madrid
Recomendado
En la capital británica puedes encontrar todo tipo de servicios y atenciones dedicadas al visitante. Londres, junto con París es la capital europea más atractiva.
5/4 días
HOTELES Primera, Turista
Filtrar
FILTRAR
Precio
222€
739€
Categorías
Destinos
N° de días
Fechas
Recomendados
Filtrar