Nueva Búsqueda
Letonia
Letonia, uno de los países menos conocidos de la vieja Europa, pero a su vez, de los más bellos. Amante de la naturaleza, el pueblo letón es simpático y hospitalario, y recibe siempre al viajer con los brazos abiertos. ¿Te apetece Letonia?
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Nuestros viajes a Letonia te permiten recorre una de las repúblicas bálticas a tu aire, alojándote en los mejores hoteles. La geografía de este país del norte de Europa destaca por la ausencia de montañas y la presencia de vastas llanuras y colinas de alturas inferiores a los 300 m, que confieren a este país una apariencia singular.
Entre las cosas que hay que ver en Letonia, destaca su capital, Riga, una ciudad de origen medieval y con una gran riqueza histórica y arquitectónica, donde no faltan numerosos edificios modernistas. Su casco antiguo, llamado Vecriga, fue reconstruido en la década de 1990.
También merece la pena visitar Sigulda, conocida como la Suiza de Letonia por su naturaleza; el Parque Nacional Slitere y el Parque Nacional de Gauja, que da cabida a la famosa cueva de Gutmanala. Para disfrutar de la playa el Letonia, nada mejor que Jurmala, Liepaja o Ventspils. Como colofón, acércate también a Kuldiga, la Venecia letona.
Echa un vistazo a nuestras ofertas de viajes y prepara tus vacaciones en Letonia al precio más bajo. 

Ofertas de Viajes a Letonia

Viaje a ESTONIA / LETONIA / LITUANIA
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Selección de circuitos para descubrir las Joyas del Báltico: Tallin, Riga y Vilnius. Oportunidad única para visitar esta bella región del norte de Europa y además combinarla con otras capitales como Estocolmo, Helsinki, San Petersburgo, Moscú...
de 8 a 14 días
HOTELES 3*
Viaje a LETONIA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Programa de 5 días / 4 noches , Vuelos + Hotel + Traslados de entrada y salida + Paseo en barco + Excursiones + Seguro incluidos . Plazas Limitadas, Reserva Ya tu plaza. Precios finales "Sin Sorpresas".
5 días
HOTELES
Cargando...