Oferta de viaje a Super Tailandia

Viaje a Bangkok, Rio Kwai, Chiang Rai, Chiang Mai
Gran oportunidad de disfrutar una oferta única para visitar la extraordinaria Tailandia donde la cultura , las tradiciones y su gastronomía tiene un valor incalculable.
Salidas desde Ciudad de Origen
Servicios Terrestres
11 Días
885
desde
Ver Disponibilidad
HOTELES 0
Información del viaje
11 Días Ciudad de Origen
Descripción del Viaje
Cod:Aur/788/4

Gran oportunidad de disfrutar una oferta única para visitar la extraordinaria Tailandia donde la cultura , las tradiciones y su gastronomía tiene un valor incalculable. Este circuito que incluye todos los servicios terrestres y vuelos internos, no incluye los vuelos internacionales desde su ciudad de origen a Bagkok y viceversa.

SALIDAS

Los días de salida de este circuito en destino son los Jueves hasta el próximo día 28 de Abril de 2020.
Debe tener en cuenta que para iniciar el circuito en el día elegido, deberá reservar los billetes aéreo el día anterior, ya que los vuelos intercontinentales no están incluidos en el precio. Le ofrecemos la posibilidad de reservarlos desde nuestra sección Solo Vuelo.


ITINERARIO

Día 1: Salida desde su ciudad de origen, en vuelo intercontinental (No incluido en precio)
Día 2 Jueves: Llegada a Bangkok - Inicio del circuito
Día 3: Bangkok - Visitas
Día 4: Bangkok – Rio Kwai
Día 5: Rio Kwai – Ayyuthaya – Lopburi -Phitsanulok
Día 6: Phitsanulok – Sukhotai – Chiang Rai
Día 7: Chiang Rai
Día 8: Chiang Rai – Chiang Mai
Día 9: Chiang Mai
Día 10: Chiang Mai - Fin del Circuito. Regreso a su ciudad de origen (No incluido en precio)
Día 11: LLegada a su ciudad de origen.


Descripción Detallada:

Día 1 Ciudad de Origen - Bangkok.
Salida desde su ciudad en vuelo intercontinental, no incluido en precio. Le ofrecemos la posibilidad de reservarlos desde nuestra sección Solo Vuelo. Noche a bordo.

Día 2 Jueves : Llegada a Bangkok - Inicio del Circuito
A nuestra llegada al aeropuerto de Bangkok, seremos recibidos por nuestro guía de habla hispana, y nos trasladaremos al hotel, una vez realizado el check in, dispondremos de tiempo libre para disfrutar de la ciudad o realizar alguna excursión Opcional.
Alojamiento en Bangkok.

EXCURSIÓN OPCIONAL EN Bangkok:
- Excursión al Marcado flotante y Mercado del tren (6 horas, sin almuerzo)

Día 3 Viernes: Bangkok
Tras el desayuno saldremos en bus del hotel para realizar un recorrido por las principales avenidas de Bangkok hasta llegar al bullicioso barrio de Chinatown donde realizaremos nuestra primera parada: el templo de Wat Traimit o más conocido como Templo del Buda de Oro, que alberga una imagen de Buda de 5 toneladas de oro macizo cargada de historia, pues permaneció oculta durante siglos tras ser cubierta de yeso para evitar su destrucción durante la guerra. Continuaremos nuestro camino hasta la siguiente parada será el Templo de Wat Pho o Templo del Buda Reclinado, uno de los budas reclinados más grandes del mundo con 46 metros de longitud y en cuyos pies encontramos un grabado espectacular de 108 imágenes que representan acciones positivas del budismo. A continuación el impresionante complejo del Gran Palacio símbolo de la ciudad y antigua residencia oficial del rey de Tailandia entre los siglos XVIII y mediados del siglo XX y considerado uno de los más bellos del mundo por su exquisita decoración mezclando el estilo tradicional tailandés con influencias renacentistas. Durante nuestra visita al Gran Palacio podremos disfrutar de la visita del Wat Phra Kaew o Templo del Buda de Esmeralda, el más importante de toda Tailandia. De regreso al hotel nos detendremos para visitar una fábrica de piedras preciosas estatal.
** Para la visita al Gran Palacio deberán llevar pantalón largo hasta los tobillos, camisa/camiseta de manga larga o hasta el codo.

Día 4 Sábado: Bangkok – Rio Kwai
Una vez realizado el desayuno, saldremos a primera hora de la mañana en autocar desde Bangkok, para iniciar nuestro recorrido para dirigirnos a la provincia de Kanchanaburi, conocida entre por otros lugares por el famoso puente sobre el rio Kwai y por ser escenario de algunos acontecimientos vividos durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos el cementerio de la guerra, donde se encuentran los prisioneros que perdieron la vida durante la construcción del puente, y el Museo de la Guerra. Realizaremos un recorrido en barca por el Río Kwai hasta el puente y tendremos tiempo libre para cruzarlo a pie y pasear. Desde allí nos dirigiremos al insólito tramo ferroviario conocido como “Hellfire Pass”, un paso construido en tiempo récord por los prisioneros de guerra aliados (principalmente ingleses y australianos) entre 1942 y 1943.Tras el almuerzo que realizaremos en restaurante local, nos trasladaremos al hotel rio Kwai, para una vez realizar el check in dispondremos de tiempo libre.
Alojamiento en Rio Kwai.
*** Los más aventureros tendrán la posibilidad de remontar el rio en lancha para, posteriormente, dejarse llevar por la corriente rio abajo equipados con chalecos salvavidas hasta llegar de vuelta al hotel.

Día 5 - Domingo: Rio Kwai - Ayutthaya - Lopburi - Phitsanulok

Una vez disfrutado el desayuno buffet, retomaremos nuestro recorrido hasta la ciudad de Ayutthaya, centro arqueológico por excelencia del país y antigua capital del reino de Siam. Donde Visitaremos los principales templos de su conjunto arqueológico, declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y de gran interés histórico: Wat Mahathat, Wat Phra Sri Sanphet y Wat Yai Chai Mongkol. Ayutthaya es una muestra remanente de la importancia y de la riqueza patrimonial de este país. Tras el almuerzo que realizaremos en ruta, saldremos hacia la ciudad de Phitsanulok, situada en el corazón de Tailandia y considerada uno de los más importantes centros de peregrinación Budista del país. Durante el trayecto seremos testigos del cambio en el paisaje, volviéndose este cada vez más frondoso y verde, adelantándose ya los parajes selváticos del norte del país. Llegada al hotel.
Alojamiento en Phitsanulok.

Día 6 - Lunes: Phitsanulok – Sukhotai – Chiang Rai
Por la mañana temprano, para los que así lo deseen, saldremos a las inmediaciones del hotel para realizar una ofrenda a los monjes y vivir de cerca uno de los aspectos mas emblemáticos de la cultura tailandesa. Tras el desayuno buffet saldremos hacia Sukhotai. La visita estrella de este día es el Parque Arqueológico de Sukhotai, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su increíble belleza y muestra de los varios siglos de prosperidad de la civilización tailandesa. A continuación saldremos hacia la ciudad de Chiang Rai adentrándonos en el sugerente paisaje norteño de la provincia de Lampang. Almorzaremos en ruta y pararemos a descansar a las orillas del espectacular lago de Phayao. Llegaremos a Chiang Rai por la tarde y tendremos tiempo libre para descansar, disfrutar de un baño en la piscina del hotel o visitar el mercadito nocturno de la ciudad.
Alojamiento en Chiang Rai.

Día 7 - Martes: Chiang Rai
Tras el desayuno, saldremos para visitar el poblado de los Akha, una etnia conocida por sus trajes de colores y las pintorescas plantaciones de té de los alrededores. A continuación, nos dirigiremos a Chiang Saen, donde se encuentra el famoso “Triángulo de Oro” del río Mekong, que abarca zonas de Tailandia, Laos y Birmania antiguamente dedicadas al tráfico del opio, haciendo una parada en el “Museo del Opio”. Desde allí, nos trasladaremos hasta Mae Sai, un poblado fronterizo con Birmania donde encontraremos un curioso mercado de productos birmanos y presenciaremos el continuo ajetreo de mercancías y personas. Tras realizar el almuerzo en un restaurante local, visitaremos uno de sus importantes pueblos, regreso Chiang Rai.
*** Opcional: Entrada a Birmania para visitar algunos de sus templos y descubrir una pequeña parte de su peculiar cultura.

Día 8 - Miércoles: Chiang Rai – Chiang Mai
Una vez disfrutado el desayuno buffet, retomaremos nuestra ruta para realizar la primera parada en el espectacular y contemporáneo Templo Blanco (Wat Rong Kun en tailandés) a las afueras de Chiang Rai. En la cultura local el blanco representa la pureza y sabiduría budista. Posteriormente recorreremos los famosos parajes que separan estas dos ciudades norteñas: Chiang Mai y Chiang Rai. El recorrido es de unas 3 horas a través de unos paisajes inolvidables. Ya en las inmediaciones de la ciudad de Chiang Mai, visitaremos la popular calle de la artesanía donde se fabrican la mayoría de objetos decorativos tradicionales del norte, como sombrillas pintadas a mano, joyería, piedras preciosas. Realizaremos un alto en el camino para almorzar en un restaurante local, retomaremos el camino hasta Chiang Mai. A nuestra llegada, subiremos hasta el conocido templo de la montaña (Wat Doi Suthep en tailandés) desde donde podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche podremos pasear por el famoso mercadillo nocturno.
Alojamiento en Chaing Mai.

Día 9 - Jueves: Chiang Mai
Tras realizar el desayuno buffet, nos trasladaremos al campamento de elefantes, situado en plena jungla, donde veremos una demostración de fuerza y habilidad de estas grandes criaturas. A continuación, comenzará nuestro safari a lomos de elefante siguiendo el cauce del río y cruzando la espesa vegetación de la jungla. Tras el safari, realizaremos un emocionante descenso por el río en balsas de bambú y un paseo en carro tirado por bueyes para disfrutar del entorno. Almorzaremos y visitaremos una plantación de orquídeas donde podemos presenciar la belleza inigualable de esta hermosa especie floral. Posteriormente nos desplazaremos al hotel y tendremos tiempo libre.
Alojamiento en Chiang Mai.
*** Opcional: Visita del Tiger Kingdom, el popular reino de los tigres de Chiang Mai, lugar donde se crían y se encargan de garantizar la conservación de esta especie; se permite estar en contacto con ellos, acariciarlos y aprender un poco más sobre estos increíbles animales

Día 10 - Viernes: Chiang Mai - Fin del Circuito.
Una vez realizado el desayuno, podremos disponer de tiempo libre. A la hora acordada nos trasladaremos al aeropuerto para realizar los trámites necesarios para tomar nuestro vuelo de regreso o si es su deseo ampliar el viaje con alguna extensión.

*** Posibilidad de realizar unos días de descanso en cualquiera de las extraordinarias playas de Tailandia ( Phuket, Krabi o Koh Samui).
*** Posibilidad de ampliar este circuito con las distintas opciones de Extensiones.
Consulte a nuestros agentes.

Día 11- Sábado: Llegada  a su ciudad de origen.

ALOJAMIENTO

El alojamiento selecionados para este circuito está basado en la categoría de habitación estándar en cada hotel. Podran solicitar presupuesto en categorías superiores.

Categoría Turista
Bangkok: Hotel Narai 4*
Rio Kwai: Hotel Resotel 3*
Chiang Rai: Hotel Wiang Inn 3*
Chiang Mai: The Empress 4*

Categoría Superior
Bangkok: Holiday Inn Bangkok 4*
Rio Kwai: Hotel Resotel 3*
Chiang Rai: Hotel Grand Vista 4*
Chiang Mai: Hotel Holiday Inn Chiang Mai 4*

Categoría Deluxe
Bangkok: Hotel Pullman 5*
Rio Kwai: Hotel Resotel 3*
Chiang Rai: Hotel Le Meridien 5*
Chiang Mai: Hotel Shangri La 5*

*** Todas las clasificaciones de los hoteles están determinadas de acuerdo con las autoridades locales.

Horario de Check-In : 13:00 o 14:00
Horario de Check-Out : 11:00 o 12:00

Hoteles para su Alojamiento
SUPER TAILANDIA DELUXE

Descripción

Categoría Deluxe
Bangkok: Hotel Pullman 5*
Rio Kwai: Hotel Resotel 3*
Chiang Rai: Hotel Le Meridien 5*
Chiang Mai: Hotel Shangri La 5*

SUPER TAILANDIA PRIMERA

Descripción

Categoría Superior
Bangkok: Holiday Inn Bangkok 4*
Rio Kwai: Hotel Resotel 3*
Chiang Rai: Hotel Grand Vista 4*
Chiang Mai: Hotel Holiday Inn Chiang Mai 4*

SUPER TAILANDIA TURISTA

Descripción

Bangkok: Hotel Narai 4*
Rio Kwai: Hotel Resotel 3*
Chiang Rai: Hotel Wiang Inn 3*
Chiang Mai: The Empress 4*

Información que debe tener en cuenta
- El precio de este circuito terrestre están basados en habitaciones dobles y por persona.
- Consulte suplementos para habitaciones triples o individuales.
- En las habitaciones triples, la cama extra será tipo plegatín (tamaño inferior a una cama individual estándar) o en su defecto un sofácama.
- El Orden de las visitas puede verse modificado.
- El circuito empieza en Bangkok y termina en Viernes en el aeropuerto de Chiang Mai.
- Para la primera noche en el hotel de Rio Kwai, al que se accede en lancha, se deberá llevar una mochila aparte con lo esencial para pasar la noche, la maleta quedará en el autobús hasta el dia siguiente.
- Consulte la posibilidad de realizar los circuitos en Privado.
- Posibilidad de ampliar estancia en las ciudades de Bangkok y Chiang Mai.
- Posibilidad de realizar unos días de descanso en cualquiera de las extraordinarias playas de Tailandia ( Phuket, Krabi o Koh Samui).
- Posibilidad de ampliar el circuito con diferentes extensiones a Camboya, Laos, Tailandia y Vietnam.
- Este circuito no incluye vuelos intercontinentales, si lo desea podrá contrátalos en nuestra opción de Solo Vuelo.
- Los vuelos están sujetos a cambios.
- Para estancias durante festividades en Navidad / Fin de año (19 Diciembre a 4 Enero), Nuevo Año Chino (31 Jan al 10 Febrero) y Loi Kratong (20 - 25 Noviembre), consultar suplementos por temporada alta / o cenas de gala obligatorios
- Se aconseja a los pasajeros que consulten a su médico o servicio de sanidad exterior antes de realizar su viaje por el continente asiático.
- Por favor, asegúrese que su pasaporte tiene una validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de llegada.
- Por el Año Nuevo Lunar, entre los días 04 y 11 de Febrero, muchos monumentos estarán cerrados y solo se podrán visitar exteriormente, los mercados flotantes y otros tradicionales, también dejan de llevar su actividad durante esos días y muchas tienda y restaurantes cierran por vacaciones. Pueden producirse grandes colas en los aeropuertos a la hora de embarcar.
- Otras Fiestas Nacionales de Vietnam, 30 de Abril y 02 de septiembre, es posible que tengan límite de acceso a algunas calles o lugares de interés.

EXCURSIÓN OPCIONAL DISPONIBLES

Excursión al Marcado Flotante y Mercado del Tren (6 horas, sin almuerzo)

Iniciaremos la excursión desde el hotel por carretera a la población de Mae Klong donde podremos ver un curioso mercado instalado sobre las mismas vías del tren. Si el tiempo y la suerte lo permiten, podremos ver como el tren atraviesa el mercado y, en tiempo record, los comerciantes recogen todos los productos que tienen expuestos en las vías del tren (no se garantiza que el tren pase durante la visita al mercado pues este tiene horarios muy irregulares). A continuación nos dirigiremos al mercado flotante del Klong Damnersaduak, en la provincia de Ratchaburi, considerado el más importante del país. Llegaremos a un embarcadero En las inmediaciones del mercado flotante en Damnersaduak. Embarcaremos para realizar un paseo en barca a motor a través de la zona de canales hasta llegar al propio mercado donde desembarcaremos y dispondremos de tiempo libre para pasear a pie, explorar sus productos y disfrutar del animado ambiente. Tras finalizar la visita al mercado, regresaremos a nuestro hotel en Bangkok.

Precio por persona 75,00€
Información del destino
Este circuito con salida los jueves, es posible conectar con las siguientes extensiones :

Pre-Tour de Sapa + Vietnam Clásico, desde 1.269,00

Itinerario:
Día 1: Llegada a Hanoi , Tren a Lao Cai (Sapa)
Día 2: Lao Cai, Sapa
Día 3: Visitas Sapa, regreso a Hanoi en coche. Llegada a Hanoi
Día 4: Hanoi - Visitas
Día 5: Hanoi - Bahía Halong
Día 6: Halong - Hanoi - Hoi An
Día 7: Hoi An
Día 8: Hoi An - Da Nang - Hue
Día 9: Hue - Ho Chi Minh
Día 10: Ho Chi Minh - Mekong Delta - Ho Chi Minh
Día 11: Ho Chi Minh - Fin del Circuito


Pre-Tour de Sapa + Norte y centro de Vietnam y Camboya, desde 1.425,00

Itinerario:
Día 1: Llegada a Hanoi , Tren a Lao Cai (Sapa)
Día 2: Lao Cai, Sapa
Día 3: Visitas Sapa, regreso a Hanoi en coche. Llegada a Hanoi
Dia 4: Hanoi - Visitas
Dia 5: Hanoi - Bahia Halong
Dia 6: Halong - Hanoi - Hoi An
Dia 7: Hoi An - Danang - Siem Reap
Dia 8: Siem Reap
Dia 9: Siem Reap
Dia 10: Siem Reap - Fin del Circuito


Pre-Tour de Sapa + Norte de Vietnam con Mai Chau, desde 1.199,00

Itinerario:
Día 1: Llegada a Hanoi , Tren a Lao Cai (Sapa)
Día 2: Lao Cai, Sapa
Día 3: Visitas Sapa, regreso a Hanoi en coche. Llegada a Hanoi
Dia 4: Hanoi - Visitas
Día 5: Hanoi - Bahía Halong
Día 6: Halong - Hanoi
Día 7: Hanoi - Mai Chau - Hanoi
Día 8: Hanoi - Fin del Circuito - Fin del Circuito


Pre-Tour de Sapa + Norte de Vietnam con Hou Lu, desde 1.135,00

Itinerario:
Día 1: Llegada a Hanoi , Tren a Lao Cai (Sapa)
Día 2: Lao Cai, Sapa
Día 3: Visitas Sapa, regreso a Hanoi en coche. Llegada a Hanoi
Dia 4: Hanoi - Visitas
Día 5: Hanoi - Bahía Halong
Día 6: Halong - Hanoi
Día 7: Hanoi - Mai Chau
Día 8: Mai Chau - Hanoi - Fin del Circuito


Pre-Tour de Sapa + Cruce del Mekong, desde 2.289,00

Itinerario:
Día 1: Llegada a Hanoi , Tren a Lao Cai (Sapa)
Día 2: Lao Cai, Sapa
Día 3: Visitas Sapa, regreso a Hanoi en coche. Llegada a Hanoi
Dia 4: Hanoi - Visitas
Día 5: Hanoi - Bahía Halong
Día 7: Halong - Hanoi - Hoi An
Día 8: Hoi An
Día 9: Hoi An - Da Nang - Hue
Día 10: Hue - Ho Chi Minh
Día 11: Ho Chi Minh - Mekong - Can Tho
Día 12: Can Tho - Chau Doc
Día 13: Chau Doc - Phnom Penh
Día 14: Phnom Penh - Siem Reap
Día 15: Siem Reap
Día 16: Siem Reap - Fin del Circuito

Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO INCLUYE:

- Alojamiento en los hoteles seleccionados, con desayuno.
- Traslados desde el aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Visitas incluidas con guía local de habla hispana.
- Recorrido terrestre según programa en Coche / Furgoneta / Bus con aire acondicionado.
- Todas las entradas para los lugares de visita.
- Comidas mencionadas en el itinerario: 8 desayunos y 6 almuerzos.
- Seguro de viaje.
- Una botella de agua por día de excursión.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Bebidas, gastos personales y propinas.
- Billetes de aéreos intercontinentales desde su ciudad de origen a Bangkok y viceversa. tiene la posibilidad de realizar su contratación en Solo Vuelo.
- Todos los conceptos que no están mencionados en SERVICIOS INCLUIDOS
Otras ofertas que te pueden interesar
TAILANDIA
Salidas desde Ciudad de Origen
Recomendado
Oferta especial de circuito recorriendo Tailandia , desde su capital Bangkok a su antigua capital Ayyuthaya, visitando la Ciudad de los Monos, Chiang Rai y Chiang Mai.
10 días
HOTELES 3*, 4*, 5*
TAILANDIA
Salidas desde Ciudad de Origen
Recomendado
Excepcional oferta de viaje a Tailandia. Visita la ciudad de Bangkok, el Rio Kwai, viaja en el conocido Tren de la Muerte, etc. Viaje inolvidable, descubriendo un mágico país.
8 días
HOTELES 4*
TAILANDIA
Salidas desde Ciudad de Origen
Recomendado
Aproveche esta oferta única en la cual disfrutara de un completo circuito por Tailandia. Empezando por su capital Bangkok y continuando hacia el norte del país.
9 días
HOTELES 3*, 4*, 5*
TAILANDIA
Salidas desde Madrid , Barcelona...
Recomendado
Disfrute de una experiencia única con estancia en su capital Bangkok , un completo circuito de la parte norte del país.
10 días
HOTELES 3*,4*
TAILANDIA
Salidas desde Madrid y Barcelona
Recomendado
La Tierra de las sonrisas es de sobra conocida por su exelente servicio y el exotismo de cada uno de sus rincones.
12 días
HOTELES Turista Sup, Primera, Turista Sup. Primera
TAILANDIA
Salidas desde Madrid, Barcelona ...
Recomendado
Gran oportunidad para conocer este extraordinarios país con su capital Bangkok, un circuito por el norte y terminar con unos días de descanso en alguna de sus paradisiacas playas como Phuket, Koh Samui o Krabi ...
12 / 13 días
HOTELES 4*,5*, Turista Sup, Primera