Agencia de viajes online Central de Vacaciones

Quiénes Somos

Somos especiales, distintos, hay vida detrás de Internet, estamos en Cuenca

¿Quizás te resulte nada habitual encontrar una empresa en Internet que tenga sus oficinas y a su personal en Cuenca, verdad? Somos una Agencia de Viajes atípica que rompe con los cánones preestablecidos, pero te atendemos por teléfono y hasta incluso de forma presencial en nuestras oficinas si así lo prefieres. Nuestro comienzos fueron en un local pequeñito allá en el 2009, no teníamos conexiones de alta velocidad, fibra óptica, ni muchos recursos, pero nuestro esfuerzo después de 6 años nos ha llevado a facturar millones y a comercializar miles y miles de plazas para Caribe, Islas y un sinfín de destinos. Nuestro éxito radica en un servicio preferencial, diferenciado y con un conocimiento específico de todo el producto que comercializamos.

Queremos ser tu Agencia de Viajes con la operativa más sencilla del mercado, como puedes observar todos nuestros procesos webs están realizados para que la navegación sea muy cómoda y fácil, en dos o tres clicks tienes realizada tu reserva y si eres de los que prefieren que te lo hagan todo, para eso estamos, puedes llamarnos por teléfono y todas tus dudas se resolverán al instante y tramitaremos tu reserva en tiempo real de forma instantánea. No queremos aburrirte con información específica sobre tecnología y nuestro sitio web, simplemente puedes probarnos y no te arrepentirás, llámanos.

En una ciudad como Cuenca pequeña, bonita y encantadora teníamos muy limitado nuestro crecimiento debido a que somos muy poquitos habitantes, poco a poco "internet" se fue haciendo familiar para todo tipo de personas y generaciones lo que hizo que nos diésemos cuenta que teníamos que exportar al resto de provincias españolas nuestro conocimiento en diversos productos que tan buenos resultados estaban dando en nuestra ciudad y pensamos, ¿por qué no nos abrimos al mundo?. Y así fue, con unos préstamos, algunos contactos, varias reuniones y con la incredulidad de muchos touroperadores decidimos lanzar Centraldevacaciones.com. No fue nada fácil, formamos un equipo con personas repletas de ilusión y con ganas de transmitir nuestros valores a nuestros futuros clientes, poco a poco el mercado fue confiando en nosotros y en la actualidad tenemos miles de clientes muy satisfechos con nuestra gestión y que cada año contratan sus vacaciones con nosotros. Esta aventura sigue en marcha y a pleno rendimiento con una velocidad de crucero y con un crecimiento sostenible, "no por mucho madrugar, amanece más temprano"...

Te preguntarás como podemos ofrecerte un Servicio Preferencial, una Atención Telefónica sin Igual y unos presupuestos de forma ultra Rápida y totalmente Transparentes. Es muy sencillo, no tenemos nada que esconder, todos nuestros precios son finales, sin sorpresas y con precios muy buenos, somos el portal de internet con más ventas a destinos de Caribe con paquete vacacional entre otros muchos productos. No somos los más baratos del mercado con total seguridad porque tenemos que cubrir nuestros gastos en marketing, personal, instalaciones, tecnología, etc, pero intentamos en la medida de lo posible que siempre la mejor relación Calidad de atención/Proceso de reserva/Rapidez/Comodidad/Flexibilidad/Precio, seguro que si valoras positivamente lo anteriormente descrito, reservarás tus vacaciones con nosotros, nuestra confianza es tu confianza y tus vacaciones son nuestras vacaciones. Recuerda, nuestro cliente eres tú y no el touroperador, mayorista, hotel, etc, velaremos por tus intereses como si la reserva fuera nuestra.

Hemos recibido premios, menciones, agradecimientos... pero no te queremos aburrir con ellos, agradecemos enormemente a todas las instituciones, operadores y grupos que nos los han facilitado, pero nuestro mayor Premio es tu confianza como cliente y tu fidelidad, sin ti, no podemos seguir adelante.

Este año 2015 nos expandimos, ¡Quién nos lo iba a decir!, acabamos de crear Centraldevacaciones.pt y vamos a dirigirnos a este mercado tan cercano y parecido como es Portugal, les ofreceremos las mismas atenciones y condiciones que al español pero con un producto específico y con salidas especiales desde Lisboa, Oporto y Faro, esperamos y deseamos que sean del agrado de nuestros futuros clientes portugueses.

Para tu tranquilidad estamos suscritos a Confianza Online, sabes que es el mejor regulador del mercado y el que más garantías ofrece para que tu compra esté garantizada y también tienes publicadas todas las entrevistas de nuestros clientes a través de otro empresa de reconocido prestigio como es Ekomi, los cuales certifican que más de un 96% de nuestros clientes están totalmente satisfechos con nuestras gestiones realizadas sobre su reserva.

En nuestras nuevas oficinas prestamos el servicio de atención al cliente tanto telefónico como presencial y la gestión del día a día, pero Centraldevacaciones.com no es solo lo que ves, tenemos personal y empresas expertas en otras muchas ciudades tanto españolas como europeas las cuáles se dedican al posicionamiento, marketing, tecnología, producto, remarketing, etc, es decir la globalización e internet es lo que tiene, quien lo iba a pensar esto hace unos años...

Con todos estos detalles puedes más o menos entender cómo es nuestra empresa y su trayectoria, no obstante si deseas cualquier tipo de información adicional, estamos a tu completa disposición, aquí el Director General está al "pie del cañón" y ayuda a vender con nuestro booking telefónico, atiende telefónicamente a muchos clientes y gestiona el día a día como uno más, pensamos que es la mejor forma de conocer las inquietudes, solicitudes y pulso del mercado, esto genera un trabajo extra, pero estamos convencidos que es la mejor forma para que Centraldevacaciones.com siga como estos últimos años y pueda mejorar en cada momento.

Muchas gracias por habernos elegido, recibe un cordial saludo
Christian Lucas
Director General
Carlos te llama