Ofertas de Viajes a Taormina en Italia

Ofertas de Viajes a Taormina en Italia

Ofertas de Viajes a Taormina en Italia

Taormina.

Taormina, es la verdadera joya de italia y uno siempre está encantado de poder visitar un lugar tan hermoso, uno de los atractivos de esta región es poder disfrutar de la belleza del mar Jónico con el anfiteatro griego como telón de fondo y el monte Etna a menos de una hora de distancia, no es de extrañar que esta ciudad es considerada un tesoro nacional.

En ella podremos disfrutar de monumentos históricos y naturales, ya que por ella han pasado innumerables culturas que han dejado su huella como la cultura griega, árabe y romana, uno de los atractivos de esta ciudad, es que es un lugar muy rico en historia y que resulta fácil de recorrer a pie. Uno de los mayores atractivos turísticos de la ciudad es el Aside del Odeon, construido para el emperador Octavio, es sin duda el teatro griego más bello que podamos observar, gracias a sus increíbles vistas de fondo.

En esta ciudad también podremos relajarnos en cualquiera de las playas que esta bañada por el mar Jónico, también podremos disfrutar de una comida espectacular a los pies del monte Etna mientras apreciamos las vistas de la región.

Otro lugar de gran interés es la catedral de San Nicola, una estructura impresionante que se alza en medio de la ciudad y que no debe perderse. Construida sobre las ruinas de un templo griego, es de estilo gótico con influencias árabes expresadas por vigas de madera del techo.

Por ultimo debemos visitar la fortaleza Badia Vecchia, que también alberga el interesante museo arqueológico de la ciudad. Donde encontraremos colecciones expuestas de las antiguas culturas que pasaron por la zona, desde joyas y murales, pasando por una cuadriga romana y armaduras.

Estamos buscando más y mejores ofertas de Paquetes Vacacionales para tu viaje, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 30.06.22