Ofertas de Viajes a Setubal en Portugal

Ofertas de Viajes a Setubal en Portugal

Ofertas de Viajes a Setubal en Portugal

Setubal, Portugal

Al sur de la orilla del rio Tajo, se encuentra la península de Setúbal, un área del país rodeada y salpicada de viñedos, además de una infinidad de pastos para cabras de las que se obtiene uno de los mejores quesos del país, por último y algo peculiar se encuentran un conjunto de campos de golf que son la delicia de todo amante de este deporte.

El campo de golf principal de la región es el Club do Campo da Aroeira, hogar de dos campos de juego de 18 hoyos cada uno. Los campos de golf son parte de un complejo residencial, que se encuentra a medio kilómetro de la playa. Después tenemos el siguiente en tamaño, otro campo de 18 hoyos en el club de campo de Quinta do Perú Golf y por ultimo contamos con el Club do Golf do Montado también de 18 hoyos ubicados en la sombra de la colina del castillo de Palmela.

La península de Setúbal, además tiene otros atractivos para el turista como las playas, paseos de observación de delfines, bodegas, buceo, un museo sobre fabricación del queso de cabra, restaurantes, un club de playa y un centro de spa e hidroterapia.

La mayor parte de la Península se encuentra dentro del contorno de la comarca de Lisboa. El transporte público en la zona no es muy abundante y pero particularmente útil para los visitantes que no deseen llevar su coche, también cabe la opción de poder alquilar un coche a precios verdaderamente asequibles. Aun así, esta zona del sur de Lisboa ofrece un sin fin de oportunidades para el disfrute y la relajación en una escapada de fin de semana.

Estamos buscando más y mejores alternativas para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 18.05.24