Ofertas de Viajes a Santiago de Chile

Ofertas de Viajes a Santiago de Chile

Ofertas de Viajes a Santiago de Chile

Santiago de Chile

Santiago Chile se encuentra encajonado entre montañas espectaculares, cuenta con fantásticos museos y una de las mejores y más deliciosas gastronomías de Sudamérica. Estas  son sólo algunas de los puntos interesantes de los que se puede disfrutar en esta fabulosa ciudad. Pero hay mucho más que explorar y disfrutar como: el Cerro San Cristóbal, Palacio de la Moneda, Museo Nacional Chilena de Bellas Artes, Museo Americano de Historia Natural, Plaza de Armas, Casa Colorada, Parroquia de Santa Filomena, Iglesia de San Agustín

1. Cerró San Cristóbal o "palacio de los dioses", hoy se eleva a 700 metros de altura. En la parte superior de la colina se encuentra la "Capilla de la Inmaculada Concepción" y una estatua de la Virgen María de 19 metros de altura.

2. El Palacio de la Moneda es la ubicación donde se encuentra el gobierno chileno. Fue inaugurado en 1805 como una casa de moneda nacional.

3. El Museo Nacional de Bellas Artes de Chile se inauguró en 1880 y se trasladó a la ubicación actual en 1910. Contiene cientos de obras de arte del artista chileno, además de varias piezas de artistas de América del Sur.

4. El Museo Americano de Historia Natural es fantástico y está lleno de muchas exposiciones que incluyen Salas Ambientales, reptiles y aves, Salas fósiles y Orígenes Humanos, etc.

5. La Plaza de Armas es la esencia de Santiago, además está rodeado de muchos edificios históricos, incluyendo la Catedral Metropolitana y la Oficina Central de Correos.

6. La Casa Colorada es una casa colonial construida en 1769 y alberga el Museo de Santiago.

7. La Parroquia de Santa Filomena es una hermosa iglesia construida en 1884.

8. El Iglesia de San Agustín fue construida en 1625 y es la segunda iglesia más antigua de Chile.

Estamos buscando más y mejores para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 14.04.24