• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/p158.webp

Perú

Todos los destinos

Llamado oficialmente la República del Perú, es un país de América del Sur que limita al norte con Ecuador y Colombia, al este con Brasil y Bolivia y el sur con Chile. Su costa se encuentra al oeste y esta bañada por el Océano Pacífico.

Territorio peruano es una de las más antiguas culturas del mundo, conocido por ser la cuna del Imperio Inca, además de ser el estado más grande de la América precolombina. Su territorio fue elevado al vice-reinado por el Imperio español en el siglo XVI. Actualmente, Perú es una república presidencialista democrática dividida en 25 regiones. Su geografía es muy variada desde las llanuras áridas de la costa del Pacífico hasta los picos de los Andes y la selva amazónica, características que proporcionan a este país muchos recursos naturales.

Las principales actividades económicas son la agricultura, la pesca, la minería y la fabricación de productos textiles.  La población peruana, estimada es de unos 28 millones, es de origen multiétnico con un alto grado de mestizaje, incluyendo amerindios, europeos, africanos y asiáticos. Cuenta con una costa casi virgen con pequeños pueblos de pescadores, además sus resorts están fusionados con la naturaleza, para ser más ecológicamente apetecibles, también podemos encontrar zonas con un mayor desarrollo turístico y con más comodidades.

Estamos buscando más y mejores ofertas para tu petición, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... Mejor Precio Garantizado!! ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 03.12.22