• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d285.jpg

Ofertas de Viajes a Milán

Ofertas de Viajes a Milán

Ofertas de Viajes a Milán

Milán, Italia

Situado en el norte de Italia, Milán es la ciudad más grande de la provincia de Lombardía y la segunda ciudad más grande de Italia. Milán es el centro de negocios de Italia y una ciudad con gran cantidad de visitas en cualquier época del año.

Es el hogar de la última cena, de Leonardo da Vinci, Milán además tiene una historia rica en arte y cuenta con algunas de las obras más preciadas del arte, que se exhiben en sus muchas  galerías, que también reflejan la historia de la ciudad.

La principal atracción de Milán, es el Duomo, la tercera iglesia más grande del mundo y tordo casi 450 años en terminarse. La construcción de la catedral comenzó en 1386 y se terminó en 1805 por Napoleón. Esta fabulosa iglesia de estilo gótico es una visita obligada para cualquier turista.

Otro lugar de culto y muy interesante en esta ciudad es el Castello Sforzesco, una enorme fortaleza situada en el centro de Milán, construido en 1386. El Sforza tiene muchos museos en su interior y alberga el trabajo de grandes artistas como Miguel Ángel.

Para los aficionados a los deportes pueden hacer una visita al estadio del Meazza, más conocido como San Siro. Este es uno de los mejores estadios de fútbol que hay en Italia.

En los meses de invierno, Milán pueden ser una ciudad un poco fría, mientras que en los veranos el calor y la humedad del ambiente hacen presencia, por este motivo es aconsejable viajar con ropa cómoda y fresca.

Un viaje al norte de los Alpes o a la región de los lagos, puede ser una experiencia muy hermosa además de ser más memorable. Gracias al eficiente sistema ferroviario italiano, es fácil coger uno los recorridos diarios a los lagos, además los precios resultan muy asequibles y la duración del trayecto es relativamente corta.

Estamos buscando más y mejores ofertas de Paquetes Vacacionales para tu viaje, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 30.06.22