• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d3129.jpg

Vacaciones en Túnez

  • DICIEMBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • ENERO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • FEBRERO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • MARZO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • ABRIL
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • MAYO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • JUNIO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • JULIO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • AGOSTO
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • SEPTIEMBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • OCTUBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • NOVIEMBRE
    Lu Ma Mi Ju Vi Do


* Precios desde (por persona) en acomodación doble

Vacaciones en Túnez

Vacaciones en Túnez

Vacaciones en Túnez

Túnez Salidas desde Barcelona en vuelo Directo para 7 noches Verano.- Lunes, Viernes y Domingos desde el 3 de mayo al 28 de octubre.

Túnez Salidas desde Barcelona en vuelo Directo para 3 noches.- Lunes, Jueves y Viernes hasta el 28 de abril.

Túnez Salidas desde Barcelona en vuelo Directo para 4 noches.- Lunes, Jueves y Domingos hasta el 29 de abril.

Túnez Salidas desde Barcelona en vuelo Directo para 7 noches Invierno.- Lunes, Jueves, Viernes y Domingos hasta el 29 de abril.

Túnez Salidas desde Bilbao en vuelo Directo para 7 noches Verano.- Lunes y Sábados desde el 17 de junio al 28 de octubre.

Túnez Salidas desde Bilbao en vuelo Directo para 7 noches Invierno.- Lunes hasta el 29 de abril.

Túnez Salidas desde Madrid en vuelo Directo para 7 noches Verano.- Lunes, Viernes, Sábados y Domingos desde el 3 de mayo al 28 de octubre.

Túnez Salidas desde Madrid en vuelo Directo para 3 noches Invierno.- Viernes y Domingos hasta el 28 de abril.

Túnez Salidas desde Madrid en vuelo Directo para 4 noches Invierno.- Lunes y Miércoles hasta el 28 de abril.

Túnez Salidas desde Madrid en vuelo Directo para 7 noches Invierno.- Lunes, Miércoles, Viernes y Domingos hasta el 28 de abril.

Mahdia, Túnez

Quieres disfrutar de unas vacaciones en familia en un lugar exótico bañado por aguas cálidas y tranquilas, pues en Mahdia lo puedes conseguir.

Las playas de Mahdia están abiertas al público de forma gratuita, especialmente para aquellos que se encuentran alojados en alguno de los hoteles o resorts a pie de playa, sin olvidar los servicios que esta clase de instalaciones ofrecen a los turistas y huéspedes. Pero este lugar no solo ofrece playas paradisiacas sino que también podemos realizar un poco de turismo cultural, ya que cuenta con antiguos castillos y guarniciones del medievo abandonadas.

No podemos olvidar, que podemos practicar deportes acuáticos para disfrutar de unas vacaciones como el buceo, snorkeling, vela y parapente son algunas de las atracciones más populares.

Para los aficionados a la historia, pueden disfrutar de las antiguas maravillas de oriente medio que coexisten con maravillas modernas de la innovación. Un lugar de visita obligada es el Anfiteatro de El Jem. Este anfiteatro es ahora Patrimonio Mundial de la UNESCO y bien vale la pena tomarse un poco de tiempo para explorarlo, estas ruinas tienen más de mil años de antigüedad y se conservan perfectamente, se asemeja mucho al que podemos encontrar en Roma, pero con muchos menos turistas. Este anfiteatro romano que podría albergar A 35.000 espectadores y es el monumento más espectacular de la región.

Otro lugar de gran interés cultural es la puerta de la ciudad que sirve de entrada a Mahdia. Esta puerta es conocida como la Skifa el Kahla, que significa puerta negra. También puede estar interesado en un buque de vela romano, que se cree que hundió en una tormenta en el año 86 antes de Cristo. Este barco se encuentra en el Museo del Bardo situado en Túnez.

Cargando...