• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d4190.webp

Ofertas de viajes a Playas de Holguín

Playas de Holguín
Ofertas de viajes a Playas de Holguín

Ofertas de viajes a Playas de Holguín

Ofertas de viajes a Holguín

Holguín es una encantadora ciudad al este de Cuba famosa por sus frondosos parques, verdes extensiones que se suceden a lo largo de los municipios que la componen. La conocida como “ciudad de los parques” fue también la primera provincia en la que desembarcó el conquistador Cristóbal Colón tras descubrir América, y en la que aseguró que esas playas eran las más hermosas que el ojo humano podría llegar a ver.

Conociendo un poco su historia puedes intuir que no falta paisaje y patrimonio natural que disfrutar en este destino, y tal vez por eso te interese pasar unas vacaciones en Holguín únicas, ¡de esas que no se olvidan! En Centraldevacaciones te ofrecemos una gran cantidad de interesantes ofertas de viajes a Holguín, ¡no te las pierdas! 

¿Qué ver en Holguín?

En tu viaje a Holguín tendrás la oportunidad de disfrutar de maravillosos paisajes, de la naturaleza en su máximo exponente y de la cálida y alegre cultura cubana. Si estás pensando en hacer un viaje a Holguín y no sabes por dónde empezar, ¡No te preocupes! Por qué aquí te mostramos algunas ideas sobre qué ver en este destino.

Catedral de San Isidoro

Esta catedral se desplazó desde Las Guazumas para quedarse en su ubicación actual en el año 1719, toda una proeza a nivel de ingeniería y arquitectura en esos tiempos. Desde entonces se ha remodelado y se han añadido diferentes capillas que la han consagrado como uno de los monumentos más interesantes en toda la isla.

Parque Julio Grave de Peralta

Es el parque que está en el centro de la ciudad y uno de los más importantes. Si deseas empezar tu ruta en la ciudad de los parques, este será el primero que verás y uno de los imprescindibles.

Gibara

Un precioso municipio repleto de arquitectura colonial, con encantadoras casas y puestas de sol únicas. También podrás visitar cantidad de museos de arte en este destino tan completo.

Las mejores playas de Holguín

Las playas de Holguín son estampas paradisíacas que no te querrás perder, pues estarás ante algunas de las más impresionantes del mundo. No te pierdas el recorrido por las mejores, las más impactantes y las que son de visita obligada para todo viajero que se precie.

  • Playa Esmeralda. Muy tranquila y perfecta para los momentos románticos.

  • Playa Pesquero. Perfecta para una sesión de buceo.

  • Playas Cayo Saetía. Playas en un entorno natural idílico.

  • Playa Guardalavaca. Paisaje con arena blanca y muy fina para dar largos paseos.

  • Playa Don Lino. Con aguas cristalinas y rodeada de palmeras.

Disfruta de las mejores ofertas de vacaciones en Holguín en Centraldevacaciones

¡Consigue las mejores ofertas de viajes a Holguín! 

En Centraldevacaciones encontrarás excelentes ofertas en Holguín para viajar con tu familia o con tus amigos, sacando todo el partido a tus vacaciones y ahorrando dinero. Tendrás la oportunidad de planear tu viaje al milímetro antes de que llegue el gran día para que solo tengas que preocuparte de disfrutar durante tu estancia.

Para mayor comodidad, podrás decantarte por los viajes todo incluido a Holguín, pues están entre las opciones favoritas de los turistas que escogen destinos lejanos y no quieren dejar ningún cabo suelto. Obtendrás vuelos, hotel y las comidas principales con un precio cerrado y únicamente tendrás que ocuparte de tomar el sol o pasear por los parques cuando llegues a tu destino, ¡sin más complicaciones!

Estamos buscando más y mejores ofertas para tu petición, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... Mejor Precio Garantizado!! ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 02.12.22