• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d258.jpg

Ofertas de Viaje a Florencia en Italia

  • SEPTIEMBRE 2020
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • OCTUBRE 2020
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • NOVIEMBRE 2020
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • DICIEMBRE 2020
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • ENERO 2021
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • FEBRERO 2021
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • MARZO 2021
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • ABRIL 2021
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • MAYO 2021
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • JUNIO 2021
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • JULIO 2021
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • AGOSTO 2021
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • SEPTIEMBRE 2021
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • OCTUBRE 2021
    Lu Ma Mi Ju Vi Do
  • NOVIEMBRE 2021
    Lu Ma Mi Ju Vi Do


* Precios desde (por persona) en acomodación doble

Ofertas de Viaje a Florencia en Italia

Ofertas de Viaje a Florencia en Italia

Florencia, el corazón de la Toscana

Es difícil imaginar un lugar en el mundo que represente la luz, el romance y belleza que la ciudad de Florencia, en el corazón de la Toscana. Cerca de 400 mil habitantes viven en la ciudad y cuando se habla de la zona metropolitana el número asciende a casi 1,5 millones. Florencia se encuentra magníficamente situado a los pies del río Amo y la ciudad está llena de una historia increíble en cada rincón, con una espléndida arquitectura y la belleza artística de los más grandes, convirtiendo a Florencia uno de los destinos turísticos más populares del mundo.

Atracciones

Florencia, sin duda uno de los lugares más famosos del mundo para las atracciones con las que cuenta. Cerca de 2 millones de turistas visitan esta ciudad cada año, para ver los monumentos más increíbles como la Estatua de David, La Basílica de San Miniato al Monte y la Ópera en la Iglesia Anglicana de San Marcos. La estatua de David de Miguel Ángel es impresionante. La Basílica de San Miniato al Monte descansa fue construida hace casi mil años.

Atractivos gastronómicos de la ciudad.

Hay más de mil restaurantes en la ciudad y uno de los más populares es Vini e Vecchi Sapori. Este magnífico restaurante es conocido por magnifica cocina local y si te gusta disfrutar de un buen vaso de vino, tenemos la Enoteca Pitti Gola e Cantina son muy recomendables, pero si está buscando un lugar para disfrutar de una cena romántica, este es un gran lugar para acudir. Si se quiere disfrutar del verdadero helado italiano y algún postre sorprendente tenemos la Cantina del Gelato.

Vida Nocturna en Florencia

Para disfrutar de una emocionante noche de baile y fiesta en Florencia, podemos acercarnos a La Cantinetta dei Verrazzano es un excelente bar de vinos en el centro de la ciudad.

Si estas de viaje por Italia o tienes pensado en viajar próximamente estamos seguros que esta información te puede ser útil, hay una ciudad muy linda y tradicional llamad Florencia en la que estamos seguros que cualquier persona podría tener una de las mejores experiencias como turista, una de las ventajas que podemos mencionar es que en este sector hay muchos monumentos y atractivos turísticos con los que puedes tener una de las mejores vacaciones de tu vida.

    La Piazza del Duomo es el lugar más popular de la ciudad de Florencia y en esta maravillosa plaza podemos encontrarnos con la catedral la cual es una de las más imponentes de todas, una visita a la Plaza del Duomo es una de las mejores alternativas que cualquier persona podría tener en cuenta para comenzar con una excursión por lo mejor de la ciudad.

    Ponte Vecchio es junto a la Piazza del Duomo uno de los sitios más visitados de la región y en él hay una de las particularidades que lo hacen muy especial, se trata de sus casas y tiendas que se encuentran colgadas, este es uno de los puentes más conocidos en todo el mundo ya que atrae a una gran cantidad de viajeros de diferentes partes que llegan a la ciudad de Florencia para poder disfrutar de la verdadera cultura itálica.

    Las iglesias de Florencia. También podemos aconsejarte que visites las iglesias de la ciudad entre las que podemos destacar a dos de las más hermosas de todo el país y se trata de la Iglesia de Santa Croce y la iglesia Santa María Novella puesto que ambas son muy visitadas ya que en si interior poseen muchas de las obras de arte más apreciadas de la ciudad.

    Los parques de Florencia. Si lo que te gusta es visitar las áreas verdes también tenemos una buena recomendación y es que visites los parques Florencia nos entre los que hay que resaltar los Jardines de Boboli. Como puedes ver estos son solo algunos de los sitios de interés que podemos visitar durante nuestro viaje a la hermosa ciudad de Florencia una de las más lindas de todo el país.

    La Gastronomía. Para terminar podemos mencionar que Florencia es conocida en todo el mundo por sus exquisitos platillos entre los que vale la pena destacar las pastas ya que además de ser uno de los platillos más tradicionales es preparado con s ingredientes más frescos de la región y los tomates suelen ser cortados a diario para la fabricación ellas pastas utilizadas.

Estamos buscando más y mejores ofertas de Paquetes Vacacionales para tu viaje, si las encontramos, te avisamos en breve con un mensaje... ¡Tenemos nuevos precios disponibles! Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 22.09.20