Ofertas de Viajes a Estoril en Portugal

Ofertas de Viajes a Estoril en Portugal

Ofertas de Viajes a Estoril en Portugal

La Costa Azul y la costa de Estoril, Portugal

La región de la costa azul y Estoril con su diversidad cultural es un destino turístico ideal para vacaciones de variedad. Ya se trate de conciertos, teatro, museos, vida nocturna, la historia, la gastronomía, el deporte o el ocio al aire libre como el golf.

Esta costa comienza en la ciudad de Lisboa que está situada en la desembocadura del río Tajo y fue fundada por los fenicios alrededor del año 1200 antes de Cristo como un puesto comercial, Lisboa fascina al visitante con su rico patrimonio cultural e histórico y siempre vale la pena una escapada de fin de semana. En su accidentada historia ha sido testigo de muchos hitos históricos como la llegada o invasión de los griegos, cartagineses, romanos, alanos, vándalos, suevos, visigodos y moros. En 1147 y durante 400 años la dominación árabe se terminó cuando los cruzados liderados por Alfonso I de Portugal reconquistaron Lisboa durante la Reconquista cristiana.

Entre los sitios históricos de interés podemos encontrar el castillo de Lisboa o Castillo de São Jorge, construido en un estilo como ciudadela, La Catedral de Lisboa construida en el siglo 12 y 13 en estilo románico tardío, sólo por mencionar algunos.

Otros lugares de especial interés para ser visitados La Torre de Belém con su gótico tardío portugués, El Monasterio de los Jerónimos con sus estilos manuelino, plateresco, renacentista y gótico que se construyó en el siglo 16 y declarado Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1983.

Después para los amantes del sol y la playa podremos gozar de una infinidad de playas y resort de lujo conforme vamos bajando desde Lisboa hacia el sur por la costa de Estoril en primer lugar y después por la conocida costa azul.

Estamos buscando más y mejores para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.8 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 13.04.24