• https://www.centraldevacaciones.com/viajes/assets/upload/d3728.webp

Ofertas de Viajes a la Costa del Mar Negro, Bulgaria

Costa Mar Negro
Ofertas de Viajes a la Costa del Mar Negro, Bulgaria

Ofertas de Viajes a la Costa del Mar Negro, Bulgaria

Ofertas de viajes a la Costa del Mar Negro, Bulgaria

¿Conoces el nuevo destino de moda en Europa? Pues aquí te ofrecemos las mejores ofertas de viajes a Bulgaria para descubrir las increíbles playas de la Costa del Mar Negro. La costa de Bulgaria, regada por las aguas del Mar Negro, presenta un atractivo único. Pasea por sus extensas playas arenosas y visitas ciudades tan peculiares como Sozopol o Nessebar, un destino perfecto para relajarte durante tus próximas vacaciones y desconectar de lo ya conocido ¿Te apuntas a este nuevo destino? Te lo ponemos muy fácil, vuelos desde España, traslados incluidos y los mejores hoteles con Todo Incluido. Tú solo tendrás que preocuparte de pasártelo genial.

Razones para viajar a Bulgaria

¿Será cierto eso de que Bulgaria cuenta con unas playas por las que merezca la pena realizar este viaje? Esa es la primera pregunta que todos nos hacemos, y que nos hace dudar de este destino como nuestro lugar para las próximas vacaciones,  pues bien, no nos equivocamos al señalar que la Costa del Mar Negro ofrece unos pequeños paraísos con playas impresionantes, pintorescos pueblos con mucho encanto y muchos más secretos que te sorprenderán al descubrirlos.

Con casi 400km de litoral, más de 100 están cubiertos de doradas playas de arena. A lo largo de estas costas también podremos encontrar dos importantes ciudades muy turísticas, cascos antiguos patrimonio de la humanidad, rincones mágicos... y algo muy importante, destinos de playa muy muy económicos.

Por todo esto, una de las principales razones para visitar Bulgaria son sus playas. Entre todas, nosotros destacamos las siguientes:

  • Silistar Beach: Al sur de la Costa Búlgara, limitando casi con el país vecino Turquía, podemos encontrar este destino. En el destaca su extensa playa virgen, regada por cristalinas aguas y rodeada por completo de bosque mediterráneo. La ocupación de esta playa suele ser media, por lo que nunca encontrarás agobios y al ser tan grande, siempre tendrás tu rincón donde nadie te molestará.
  • Butamyata Beach: Junto a la población de Sinemorets, famosa para el turismo local por sus bonitas playas, encontramos una de las playas mas características de la Costa del Mar Negro búlgara, la playa de Butamyata, dentro del pueblo con este mismo nombre. En forma de media luna y rodeada de vegetación, su belleza es inigualable. Pero si prefieres escapar del turismo local te recomendamos una pequeña playa muy próxima a esta, Liepite Beach, libre de edificaciones próximas y con mucha menor ocupación.
  • Veleka Beach: En uno de los entornos más bonitos de la zona, podemos decir que se trata de nuestra playa favorita de Bulgaria. Arena dorada, aguas increíblemente cristalinas y próxima a la localidad de Sinemorets, esta lo suficientemente lejos de zonas hoteleras como para poder denominarla como una playa salvaje y libre.
  • Primorsko Beach: ¿Aguas turquesas en Bulgaria? Así es, aquí las tienes. A pesa de su localización junto a la ciudad, se trata de una playa que te sorprenderá. Tan apetecible es un baño en sus aguas color esmeralda, como simplemente relajarse y contemplarla desde una zona un poco más elevada. Junto a la ciudad de Primorsko también podemos encontrar otras pequeñas playas como Perla Beach o Atliman Beach, lo que hace de esta zona como una de las más urbanizadas y atractivas para el turismo.
  • Sunny Beach: Preciosa playa junto a la no menos preciosa ciudad de Nessebar, de la que más adelante te hablaremos. En cuanto a esta playa podemos destacar que se encuentra en una de las zonas más animadas y bonitas de Bulgaria. Toda esta región es muy turística, por lo que no echarás nada en falta, busques lo que busques aquí lo encontrarás. Totalmente recomendable.
  • Bolata Beach: Otra joya de la Costa Búlgara. Una bahía de aguas muy tranquilas y poco profundas, un destino ideal para visitar con la familia. Su forma de media luna perfecta ofrece a sus visitantes un paraíso de aguas turquesas. De las playas más bonitas del país, sin duda alguna.

Sozopol: la ciudad más vetusta de toda la Costa del Mar Negro

Con más de 7000 años a sus espaldas, Sozopol rebosa riqueza patrimonial. Cuenta con dos zonas: La Sozopol nueva y la Sozopol vieja. Andando por sus calles te encontrarás con cientos de casitas renacentistas, con marcado estilo búlgaro y construidas en su totalidad a base de piedra y madera. Un lugar idílico para pasear e ir descubriendo la belleza de esta ciudad paso a paso, a tu ritmo. Degustar una cerveza en alguna de sus terrazas con vistas al mar es algo irrepetible.

Nessebar: Patrimonio de la Humanidad

¿Qué más se puede decir de una ciudad cuando ya decimos que es Patrimonio de la Humanidad? Dotada de un casco histórico repleto de restos arqueológicos tracios, bizantinos, griegos y otomanos, Nessebar ofrece a sus visitantes una mezcla de culturas perfecta. Una península amurallada en cuyo interior podemos encontrar sus famosas iglesias de Santa Sofía y del Cristo Pantocrátor, pero donde sus verdaderas joyas son cada una de las casitas renacentistas del sigo VVII, construidas en madera y que riegan la ciudad y concretamente su casco histórico. 

A toda esta belleza de ciudad, súmale su buen ambiente y las innumerables opciones de ocio que ofrece esta ciudad, lo que hace de ella un lugar que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Bulgaria.

Reserva tu viaje a la Costa del Mar Negro al mejor precio con Centraldevacaciones

Ya te has decidido a descubrir este destino ¿verdad? Asegúrate las mejores ofertas de viajes a Bulgaria en Centraldevacaciones. Cuanto antes reserves, mejores opciones tendrás para elegir las fechas y hoteles que prefieras, ¡y siempre conseguirás el mejor precio!

Ya sabes que somos una de las agencias online con mejor valoración por parte de nuestros clientes, con una puntuación de 9.6 sobre 10 en nuestras valoraciones. Haz ya la reserva de tu viaje a la Costa del Mar Negro y descubre esta zona desconocida para el gran turismo, pero que muy pronto pasará a ser uno de los destinos más demandados del viejo continente.

Estamos buscando más y mejores para ti. Si las encontramos te avisamos. Oh la la!!! Haz click para ver todas las Ofertas Encontradas. Refrescar resultados
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 19.03.24