• Ofertas Paquetes Vacacionales

Ofertas de viajes a Playa Bávaro

  • AGOSTO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • SEPTIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • OCTUBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • NOVIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • DICIEMBRE
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • ENERO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • FEBRERO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • MARZO
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
  • ABRIL
    Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom


* Precios desde por persona en acomodación doble

Ofertas de viajes a Playa Bávaro

Ofertas de viajes a Playa Bávaro

Bávaro, República Dominicana

Bávaro en la República Dominicana es una zona turística maravillosa, situada dentro de Punta Cana, en la provincia más oriental del país. Bávaro fue diseñado como una ciudad para los trabajadores de los complejos turísticos y el popular balneario de Punta Cana, pero como los hoteles comenzaron a abarrotarse, pronto se convirtió en el centro de servicios de la zona, tanto si se era un trabajador como un turista, lo que beneficia a estos últimos ya que los precios en esta ciudad son más asequibles que en los principales centros turísticos.

Bávaro contiene una zona de pequeñas aldeas y múltiples playas, algunas de estas playas incluyen Macao Beach, Roco Ki ​​Beach, La Vacama Beach y Playa Uvero Alto. En total, Bávaro tiene una increíble extensión de 10 kilómetros de playas de arena fina y aguas azul turquesa.

El Cortecito, conocido por ser un pueblo de pescadores más pequeño de la isla y el edificio más antiguo de la zona es Pirata, que cuenta con 3 bares muy conocidos entre visitantes y autóctonos. Estas barras son Soles, el Umi y la barra de bambú. Cortecito también tiene muchos restaurantes, incluyendo el capitán Cook, uno de los más famosos.

Esta zona cuenta con paradas de autobús, centros comerciales, bares, restaurantes, hoteles, hospitales y mucho más. Si esta interesado en visitar la zona de Bávaro reserve con antelación y planifique su viaje con calma, ya que hay mucho que ver y visitar aunque solo busquemos sol y playa.

Playa Bávaro, la Mejor zona de Punta Cana

Como encontrar tu paquete de viaje a Playa Bávaro el con vuelo + hotel al precio más barato? Primero selecciona una fecha en el calendario y te mostraremos los hoteles en el Brasil para ese día. Al hacer click en "Precio Final", seleccionaremos un vuelo por ti, que podrás cambiar y te incluiremos los traslados y el seguro de viajes.

Al finalizar podrás elegir cualquier otro seguro de cancelación o de asistencia que se ajuste a tus necesidades con salidas a Playa Bávaro desde los principales aeropuertos de España y a los precios más baratos de internet:  Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Las Palmas de Gran Canaria, Bilbao, Alicante, Córdoba, Valladolid, Vigo, Gijón, Hospitalet de Llobregat, Vitoria, La Coruña, Granada, Elche, Oviedo, Cartagena, Badalona, Tarrasa, Jerez de la Frontera, Sabadell, Móstoles, Santa Cruz de Tenerife,  Alcalá de Henares, Pamplona, Fuenlabrada, Almería, Leganés,  San Sebastián, Burgos, Getafe, Santander, Albacete, Castellón de la Plana, Alcorcón, San Cristóbal de la Laguna, Logroño, Badajoz, Salamanca, Huelva, Marbella, Lérida, Dos Hermanas, Tarragona, León, Torrejón de Ardoz, Parla, Mataró, Cádiz, Algeciras,  Santa Coloma de Gramanet, Jaén, Alcobendas, Orense, Reus, Telde, Baracaldo, Jerez de la Frontera.

También puedes Reservar tu viaje a Playa Bávaro por teléfono con un agente o cómodamente online en tiempo real todos los meses del año enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, así como todas las estaciones, verano, primavera, otoño e invierno.

Si encuentras alguna oferta para viajar a Playa Bávaro más barata, llámanos y veremos la posibilidad de igualar el precio.

Cargando...