Ofertas de Viajes a Venecia en Italia

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Venecia

Venecia.

Nada es tan maravilloso como un viaje a Venecia. El ambiente al entrar en la ciudad es abrumador y la arquitectura con profundas raíces históricas, nos embauca, además de ser capaz de trasladarnos a otra época. Venecia ha sido durante mucho tiempo una zona turística muy conocida ya que ofrece una atmósfera única en el mundo.

Podremos iniciar una aventura increíble por las calles y explorar cómo es realmente la vida en una ciudad repleta de canales y por la cual apenas no circulan vehículos a 4 ruedas, de hecho la mayoría de los desplazamientos se realizan en barco, en esta ciudad nada es como lo habitual a lo que estamos acostumbrados a ver, el servicio público de transporte se realiza en embarcaciones como si fueran los autobuses y metro en cualquier otra ciudad.

Está ciudad cuenta  con innumerables museos y atracciones únicas en el mundo, necesitaremos tiempo para conocer la cultura y el estilo de vida, ya que es muy diferente a la del resto de ciudades.

Principales atracciones de la ciudad.

Las  Góndolas. Casi todo el mundo que viene a esta ciudad quiere montar una góndola, son como los taxis de cualquier otra ciudad pero con una pequeña diferencia, estos van por calles inundadas por el agua. La mejor opción para disfrutar de un paseo romántico en este medio de transporte tan peculiar es por la noche, con las sombras y las luces resulta una estampa muy romántica, ideal para declararse.

La Basílica de San Marcos es el monumento más espectacular de Venecia, este es uno de los lugares que mayor interés despierta al visitante, ya que su arquitectura y murales son impresionantes.

 

María F. te llama

Entrar