Ofertas de Viajes a Roma en Italia

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Roma

Roma.

Roma en Italia es uno de los destinos más populares para los viajeros de la Unión Europea, además de ser la capital de Italia, es las más grande y concurrida de la ciudad Italiana, con más de 2 millones de residentes. Se encuentra en el centro del país en lo que se conoce como la península del río Tíber.

La historia de Roma como ciudad, se extiende en más de dos mil quinientos años y es una de las ciudades fundadoras de la civilización occidental. Roma tiene una gran importancia en el cristianismo y hoy en día es el hogar y sede de la Iglesia Católica Romana, que se delimita dentro del Vaticano, una ciudad-estado soberano, dirigido por la Iglesia Católica como un enclave dentro de la misma ciudad de Roma.

 

Mejores lugares para visitar mientras estamos en Roma:

El Coliseo

Este edificio ovalado es inmenso, mide 188m por 156m y alcanza una altura de más de 48 metros. El Coliseo tenía un aforo de alrededor de 55.000 espectadores, que podían acceder a él  a través de sus 80 entradas.

El Foro

El foro era el centro de la vida política, comercial y judicial en la antigua Roma. Los principales edificios eran las basílicas, donde se discutían los casos legales. Para muchos era el centro del universo.

El Panteón

El Panteón es la estructura abovedada en pie, más antigua de Roma, construida originalmente como un templo para los dioses de la antigua Roma. Es el mejor conservado de todos los edificios romanos y tal vez el edificio de mayor edad del mundo que sigue en pie.

Basílica de San Pedro, Ciudad del Vaticano

Basílica de San Pedro es un importante punto de reunión en la Ciudad y el Vaticano, un enclave de interés turístico y religioso. San Pedro fue hasta los últimos tiempos la iglesia más grande de la historia. El emperador Constantino, el primer emperador cristiano de Roma, ordenó su construcción en la colina del Vaticano, donde San Pedro, el apóstol, fue enterrado en el 64 AD.

La Fontana de Trevi

La Fontana de Trevi, sin duda es la más espectacular fuente que se puede encontrar en Roma y quizás en el mundo. 
Chus te llama

Entrar