Ofertas de Viajes a Puerto Plata

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Ofertas hasta 2X1 Puerto Plata. Grandes Descuentos en Caribe

Las aútenticas Playas Paradisiacas

Puerto Plata es una provincia norteña de la Republica Dominicana, siendo famosa por sus excelentes playas. 

Playa Dorada, Sosúa, Cabarete, La Mariposa, Maimón…son solo algunos ejemplos de las numerosas playas que se pueden encontrar en Puerto Plata; en ellas se pueden practicar desde deportes acuáticos como el windsurf o vela hasta submarinismo.

Gracias a sus cercanas montañas y parques naturales podemos también practicar senderismo por rutas naturales; la Montaña de Isabel Torres, Laguna de Cabarete o Los caños de Estero Hondo son buenas opciones para realizar el denominado ecoturismo.

Hay cabida también para monumentos y edificios emblemáticos, prueba de ello es la Fortaleza de San Felipe, uno vestigio de la masacre sucedida en el siglo XV, que llevó al asentamiento hispano a desaparecer, debido a las guerras.

Otra experiencia que no debe faltar, es la subida a la Montaña Isabel de Torres en teleférico. Las vistas son espectaculares, por lo que la espera y el coste del billete, realmente merecen la pena.

Con el Outback Safari descubriremos Puerto Plata y la Republica Dominicana en profundidad, ya que nos lleva por pequeñas aldeas, en donde se pueden observar las casas típicas y probar comidas locales. La flora y fauna del lugar también pueden observarse en el recorrido, que se realiza en camiones todo terreno, a través de la jungla.

Christian te llama

Entrar