Ofertas de viajes a Munich en Alemania

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Munich

Múnich

Múnich es el hogar de 1,35 millones de personas, está considerada como la tercera ciudad más grande de Alemania después de "Berlín" y "Hamburgo". La población de la región metropolitana de Múnich ronda los 5 millones de personas. La ubicación de Múnich se encuentra en las llanuras de la zona superior de Baviera, entre los dos famosos ríos que "Isar" y "Würm".

Las condiciones climáticas son extremas, tanto en invierno como en verano. La ciudad de recibe lluvias inesperadas en cualquier momento del día durante todo el año. La temporada de invierno se inicia en diciembre y se mantiene hasta marzo y las temperaturas en la temporada de invierno pueden caer por debajo de los 0 grados durante las noches. Los veranos son muy calurosos y la temperatura puede llegar hasta los 25 grados, la temporada de verano empieza en mayo y dura hasta septiembre.

Múnich es considerada como una obra maestra de la arquitectura, con construcciones que muestran algunas de las características relativas por el paso de la historia, desde los estilos moderno a los más conceptuales del renacentismo. Como resultado Múnich se ha convertido en uno de los lugares más prestigiosos de Alemania.

Además está considerada como la ciudad de los parques, con su propia belleza natural, el más grande  se conoce como "Jardín Inglés", el parque cuenta con una superficie cubierta de unos 3,7 kilómetros cuadrados, que es más grande que el parque más famoso de la ciudad de Nueva York.

En el campo de los museos, Múnich tiene algunos de los más grandes del país. Como el museo "Deutsches Museum" es uno de los museos más antiguos en el mundo de la ciencia.

 

 

M. Carmen te llama

Entrar