Ofertas de viajes a la isla de Malta

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Isla de Malta

Isla de Malta

La isla de Malta se encuentra en el centro del mar Mediterráneo, está habitada por unas 400.000 personas y no resulta muy grande a simple vista. Pero tiene un encanto y carácter mucho más grandes y a algunos le resultaría difícil creer que un país tan pequeño puede ser tan diverso y entretenido. En resumen, es un destino ideal para disfrutar de la cultura, compras, natación, deportes, spas, restaurantes, aprendizaje de idiomas, el buceo, el arte, el teatro, la religión, fotografía, historia, etc.

 

Que nos atrae de Malta

El clima de Malta  nos ofrece veranos e inviernos suaves, ideales para caminar por los antiguos pueblos y monumentos de toda la isla. Las estructuras más antiguas y más impresionantes son los templos prehistóricos, que son más antiguos que las pirámides de Egipto. Un lugar de visita obligada en esta isla son los edificios históricos construidos por los Caballeros de San Juan.

Malta es una isla de las tradiciones, cada una de las cuales tiene una exquisita historia. Donde podremos disfrutar de los tradicionales y únicos alimentos y platos de su gastronomía, el arte y la música son otra parte muy importante dentro de la cultura de esta isla. Por ejemplo, en el pueblo de artesanos “Qali Ta” podremos observar la tradición del arte y la artesanía en estado puro.

Cosas que hacer en Malta

Enclavado entre las tiendas podremos encontrar numerosos restaurantes y cafeterías de todas las variedades, están en cualquier calle principal de Malta y siempre están llenos de gente que te da la bebienda con un vino o un café o tomar un bocado rápido en su establecimiento, algo de agradecer es que presten este nivel de atención a los turistas.

 

M. Carmen te llama