Ofertas de viajes a Hong Kong

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Hong Kong

Muchas personas optan por China como destino para sus vacaciones cada año, pero con tantas ciudades famosas, atracciones y lugares de interés turístico, puede ser muy difícil saber dónde dirigirnos en primer lugar. Quizás para comenzar la gran aventura de china deberíamos comenzar por Hong Kong.

Aunque esta ciudad hace poco que se ha incorporado al país y cuenta con un régimen especial como ciudad estado, se ha convertido en una de las ciudades más grandes de China y está situado en la costa sur oriental del país. Realmente es un gran lugar para comenzar unas vacaciones por China y sin duda es un lugar espectacular donde podremos disfrutar de todas las maravillas que esconde.

Cuando se trata de encontrar alojamiento en Hong Kong tenemos mucho donde elegir, teniendo en cuenta lo grande y compacta que es  la ciudad, da igual en que zona se aloje ya que nunca estará lejos de las principales atracciones. El transporte público es muy pero que muy barato además de accesible por lo que moverse dentro de la ciudad resulta muy fácil. La mayoría de los hoteles de la ciudad están situados en el barrio del puerto y muchos complejos resort de reciente construcción se encuentran en zonas más tranquilas y paradisiacas de la ciudad, pero siguen conectados con el centro.

La ciudad se compone de cinco distritos, Hong Kong Island, Kowloon, Lantou y las islas periféricas. La mayoría de los visitantes suelen entrar en Hong Kong a través de su aeropuerto internacional, que se conoce como Chep Lap Kok. Pero si queremos realizar visitas o excursiones a otras partes del país utilizaremos el aeropuerto de Shenzhen, que da salida a todos los vuelos de la parte continental de China, no se preocupe por el precio si quiere desplazarse por un día a cualquier parte del país, ya que las aerolíneas internas del país resultan muy económicas para los occidentales.

 

Marta te llama

Entrar