Guía de Europa

Descubre las mejores ofertas para viajar este año a los principales destinos europeos en nuestra agencia de viajes online

La Europa es, por convención, uno de los seis continentes del mundo. La comprensión de la península de oeste de Eurasia , Europa se divide generalmente desde Asia hacia el este por la cuenca de los montes Urales , el río Ural , el mar Caspio , el Cáucaso , y el Mar Negro hacia el sureste. Europa está limitada por Océano Glacial Ártico y otros cuerpos de agua en el norte, el Océano Atlántico al oeste, el mar Mediterráneo , al sur, y el Mar Negro y las vías navegables conectadas al sureste. Sin embargo, las fronteras de Europa, un concepto que se remonta a la antigüedad clásica , son un tanto arbitraria, ya que el término "Europa" se puede referir a una distinción cultural y política o geográfica.

Europa es el segundo continente más pequeño en la superficie del mundo, que abarca alrededor de 10.180.000 kilómetros cuadrados o el 2% de la superficie de la Tierra y alrededor de 6,8% de la superficie por encima del nivel del mar. De los aproximadamente 50 países de Europa, Rusia es el mayor tanto en superficie como en población (de la que Rusia se extiende por dos continentes, Europa y Asia) y el Vaticano es el más pequeño. Europa es el cuarto continente más poblado del mundo, después de Asia y (s) América (s), con una población de 731 millones, cerca del 11% de la población del mundo . Sin embargo, de acuerdo con las Naciones Unidas (estimación media), el peso de Europa puede bajar a alrededor de 7% en 2050. 3 En 1900, la población europea representaron el 25% de la población mundial. 

Europa, en particular la antigua Grecia , es considerada la cuna de la cultura occidental .  Después de haber jugado un papel de liderazgo en el mundo desde el siglo XVI , sobre todo después del comienzo del colonialismo . Entre los siglos XVI y XX, las naciones europeas controlaron en varias ocasiones las Américas , la mayor parte de África, Oceanía y gran parte de Asia. Ambas guerras mundiales se centraron en gran parte de Europa y es considerado como la principal razón para que una disminución de la superficie de Europa Occidental la política y la economía mundial a partir de mediados del siglo XX , con la de Estados Unidos y la Unión Soviética ganó papel importante. Durante la Guerra Fría , Europa estaba dividida por el telón de acero entre la Organización del Tratado del Atlántico Norte , el oeste y el Pacto de Varsovia en el este. El deseo de evitar otra guerra aceleró el proceso de integración europea y la llevó a la formación del Consejo Europeo y de la Unión Europea en Europa occidental, que desde la caída del Muro de Berlín y la desaparición de la Unión Soviética en 1991, se han expandido tratada hacia el este.

 

Cuando estamos pensando viajar a Europa, tenemos una infinidad de lugares de interés para escoger, en ocasiones esto pude provocar que tomar la decisión de, a dónde ir, sea difícil. Europa es uno de los lugares más populares para los turistas de todo el mundo, podemos desde casarnos en algún lugar paradisiaco y de belleza inigualable, como Venecia. O ir de luna de miel a cualquiera de los lugares idílicos con los que cuenta, desde Grecia a Mónaco. Además tenemos una amplia selección de actividades para realizar, ya sea en pareja o para toda la familia.

Europa es un continente hermoso lleno de maravillas listas para ser visitadas. Además la aventura que podemos tener en cada país puede ser completada de muchas maneras, desde volar en ala delta o parapente en los Alpes, realizar recorridos en tren de ciudad en ciudad o disfrutar de la maravillosa aventura de recorrer la toscana en bicicleta.

Con respecto a la arquitectura que nos podemos encontrar, cabe destacar que tendremos una infinidad de tipos y estilos de arquitecturas que se pueden explorar, todo dependerá de la zona de Europa que visitemos. Estos magníficos edificios y monumentos son una adición que mejora el valor histórico de todos los. Además tenemos a nuestra disposición museos de toda clase y galerías de arte, por otra parte tenemos los edificios antiguos e históricos, tanto de estilo religioso, como los más espléndidos para ver.

Dentro de los lugares de interés que podemos visitar tenemos una serie que debemos visitar obligatoriamente dependiendo de en qué país estemos. Hay una famosa pista de patinaje para que toda clase de personas disfruten, en Londres, además de conciertos de música clásica preformados en Londres. En Ámsterdam, hay un tranvía que sale cada 10 minutos y que tiene  mucha historia, además nos dará un paseo por toda la ciudad y es método formidable para desplazarnos por toda la ciudad, también  hay un casino internacional al que podemos echar un vistazo por nombrar alguno de los lugares interesantes por nombrar pero hay mucho más que ver en estas dos ciudades y así en todos los países y en cada ciudad de Europa.

Otro atractivo de Europa es que está lleno de actividades divertidas para toda la familia y parques de atracciones, también podemos disfrutar de viajes románticos para parejas de enamorados o descubrir el valor histórico de cada ciudad o región. Todo el mundo debería visitar este continente y explorar las maravillas que posee.

Por último, un par de consejos a tener en cuenta en nuestro viajes. Muchas veces nos olvidemos de las cosas más básicas, como la cámara digital o la cámara de vídeo para capturar los mejores momentos. También es conveniente según el país que visitemos llevar un convertidor o adaptador de energía universal para cargar nuestros dispositivos portátiles. Gracias a la moneda única podemos ir de un país a otro sin tener que cambiar divisas, también sería conveniente tener una mochila de mano por si en el vuelo nos pierden la maleta. Esta mochila debemos meter ropa para poder mudarnos al menos dos días, además del móvil o cualquier dispositivo que llevemos.

Christian te llama

Entrar