Oferta de Viajes a Estambul en Turquía al mejor precio

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Estambul

La ciudad de Estambul en Turquía es conocida por ser la antigua cuna de "Constantinopla", además de ser la ciudad más grande de Turquía, tanto en área como en población. Esta ciudad cuenta con aproximadamente 12,6 millones de habitantes y es considerada como el motor principal de la economía en Turquía, además de ser el centro de su cultura, arquitectura e historia.

Estambul está dividida en 39 distritos y como dato peculiar es la única ciudad que se encuentra entre dos continentes diferentes. El área de extensión aproximada de la ciudad es de unos 750 kilómetros cuadrados, que la convierte en la quinta más grande en el mundo y se encuentra en el noroeste de la región del Mármara en Turquía.

Sobre el clima, Turquía tiene veranos muy suaves, con alto porcentaje de humedad, pero los inviernos son muy fríos, incluso con nieve en algunas zonas de la región. Estambul es ligeramente un poco más caliente y húmedo entre los meses de mayo a septiembre y los inviernos son más suaves. La ciudad recibe la mayor parte de las precipitaciones durante los meses de diciembre, enero, febrero y marzo. La temperatura máxima durante el verano puede ser de hasta 25 grados, le que es bastante agradable en comparación con otros muchos lugares.

Económicamente Estambul es una ciudad muy fuerte, ya que tiene un alto impacto en la economía turca en general. Además de ser uno de los mayores productores de algodón, tabaco y seda del mundo. También acoge todos los puertos marítimos de Turquía y también los aeropuertos internacionales más importantes del país.

También es el motor turístico del país, desde su puerto salen y escalonan los mayores buques de pasajeros del mediterráneo y desde su aeropuertos parten la mayoría de las excursiones y paquetes vacacionales para recorrer el país.
Marta te llama

Entrar