29749779

Vacaciones en Estados Unidos

Estados Unidos es uno de los países más grandes del mundo. Su superficie casi dobla las de toda la Unión Europea. Es decir, sus muchísimos atractivos son inabarcables durante unas vacaciones en Estados Unidos. Hay que elegir a dónde ir para aprovechar los días allí. Unas vacaciones en Florida o California, e incluso a una sola ciudad como es un viaje a Nueva York.

El caso es que elijamos el destino que sea, siempre habrá cosas que ver y disfrutar. Y además allí te recibirán muy preparados, porque estamos hablando del segundo país más visitado del mundo. Por ello cuentan con una infraestructura turística muy importante, por lo que tendrás abundantes opciones para elegir tus hoteles en Estados Unidos.

Vacaciones en Nueva York

El viaje a Nueva York es uno de los viajes más demandados de los últimos tiempos. Y los motivos están muy claros. La Gran Manzana es quizás la ciudad más vibrante del planeta. Con la gran singularidad de que todo lo que se ve y se visita durante unas vacaciones en Nueva York nos resulta familiar, ya que lo hemos visto infinidad de veces en el cine y la tele. Pero aún así no deja de sorprendernos.

Sitios que reconocemos de forma inmediata son el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad o los neones de Times Square. Los conocemos, nos maravillan y contemplarlos en primera persona nos proporciona la sensación de cumplir un sueño. Esa es la magia neoyorquina, que en realidad se puede sentir en otros muchos puntos de la ciudad.

En la terraza del Empire State Building o a los pies del Edificio Chrysler. En el ferry a Staten Island que nos proporciona las vistas del mejor skyline de Manhattan o durante el paseo por las calles de Brooklyn rumbo al célebre parque de atracciones de Coney Island. Se vaya donde se vaya, viajar a Nueva York siempre es algo mágico.

Vacaciones por la costa este

Nueva York es la gran ciudad de la costa este, pero no es el único sitio que se puede visitar en esa región durante un viaje a Estados Unidos. Otros destinos nos darán una visión más completa del país. Podemos viajar a Chicago, Boston o Philadelphia, que son algunas de las ciudades con más historia, donde no faltan atractivos culturales que visitar.

Por ejemplo, al visitar Chicago no hay que perderse su completo Instituto de Arte o sus célebres rascacielos. En cambio, al viajar a Boston os recomendamos hacer el Freedom Trail o Sendero de la Libertad que recorre enclaves carismáticos de la historia estadounidense. Y algo similar nos propone el viaje a Philadelphia que cuenta con sitios como el Independence Hall. Ya el complemento ideal es hacer una escapada a Washington para conocer el pasado y el presente de este país.

Vacaciones en Florida

Seguimos en la costa este pero ahora nuestro viaje a Estados Unidos nos lleva a Florida. Hablamos de pasar unas vacaciones en Miami y su entorno. Una zona que es uno de los grandes paraísos de Norteamérica, ya que precisamente es uno de sus territorios más meridionales, y por lo tanto con mejor clima.

Ese clima hace que uno de los atractivos de un viaje a Florida sean sus playas: Coco Beach, Daytona o las muchas playas de los Cayos que se adentran en el Golfo de México. Pero las vacaciones en Florida dan para más que jornadas playeras. También hay que alucinar con algunos de los parques temáticos más famosos del mundo que rodean la ciudad de Orlando. Y hablando de ciudades hay que disfrutar del día y de la noche de Miami.

Un destino para un viaje a Estados Unidos que posee una personalidad única y distinta a cualquier otro punto del país es Nueva Orleans. Una ciudad que es una mezcla de culturas: francesa, estadounidense, afroamericana, caribeña… Distinto al resto de sitios que se verán durante unas vacaciones en Estados Unidos. Distinto y fascinante, y más aún si el viaje a Nueva Orleans se hace para carnaval.

Vacaciones en California

Cambiamos el este por el oeste y os proponemos viajar a California, a orillas del Pacífico. El estado más floreciente de los Estados Unidos y donde se visitan dos ciudades diferentes entre sí pero especiales las dos. Hablamos de hacer un viaje a Los Ángeles y a San Francisco. La primera la meca del cine y la segunda la ciudad más liberal de América.

Las vacaciones en California son inolvidables visitando ambas urbes y sus maravillas. Hay que exprimirlas al máximo durante nuestra estancia y visitar desde el Paseo de las Estrellas en Hollywood Boulevard al Muelle de Santa Mónica en Los Ángeles, o desde el Golden Gate a los tranvías en San Francisco. Si no lo haces así, te arrepentirás.

Y desde luego para rematar un viaje a California, completa la experiencia haciendo una escapada al vecino estado de Nevada. O sea, haz un viaje a Las Vegas. La ciudad de los casinos, los espectáculos y los hoteles imposibles. No os diremos que hacer aquí, ni vosotros lo contaréis. Porque ya sabes, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas.

Vacaciones en los más lejanos Estados Unidos

El viaje a los Estados Unidos puede durar toda una vida. Ya solo con los lugares que os hemos recomendado bastaría para alargar nuestras vacaciones durante semanas. Y en cambio todavía hay más. Están las Montañas Rocosas, los parques nacionales del Oeste, los Grandes Lagos, la Ruta 66 por el corazón del país,… un sinfín de experiencias que pueden componer un viaje a Estados Unidos.

No obstante, queremos destacar dos últimas que os lleven a los territorios más extremos del país. Uno es un viaje a Alaska, el estado más frío, pero cuya naturaleza hace que merezca su visita, tanto por tierra como haciendo un crucero por su costa. Y otro es el viaje a Hawaii, el estado más caluroso. Un archipiélago remoto en el Pacífico que ofrece las vacaciones paradisiacas soñadas.

¡Todo esto y mucho más son unas vacaciones a Estados Unidos!

Entrar