Ofertas de Viaje a Amsterdam en Holanda

 

RECIBE EN TU MAIL EL PRESUPUESTO QUE BUSCAS PARA TUS VACACIONES

Dínos lo que buscas y te ofrecemos el Mejor Precio. Viajes Baratos en Oferta, Vacaciones Baratas

*Nombre:
*Apellidos:
*Teléfono:
*Ciudad de residencia:
*Email:
*Adultos, niños:
*Fecha salida:
Fecha exacta 
*N° Noches:
Soy flexible en:
*Tipo de Hotel:
*Presupuesto estimado por persona:
Comentarios:
Enviar

Guía de Amsterdam

Ámsterdam

Ámsterdam es conocida como la Venecia del norte de Europa, ya que es una ciudad rodeada por el agua. Holanda es un pequeño país situado al lado de Alemania, Francia y Bélgica, por nombrar algunos. Podemos recorrer esta magnífica ciudad, ya sea a lo largo del Mar del Norte o por uno de los muchos canales y ríos que surcan la ciudad. Pero no se crea que es una ciudad obsoleta y de difícil movimiento, todo lo contrario, resulta increíble como la modernidad se mezcla con el encanto del viejo mundo, ofreciendo una variedad de lugares increíbles para los visitantes, incluso podremos alojarnos en una de las múltiples casas flotantes que hay en la ciudad.

Esta ciudad, en lo que se refiere a alojamiento, ofrece cerca de 300 hoteles, además de los albergues, cabañas, casas flotantes e incluso algunos apartamentos para estancias prolongadas. Pero la búsqueda de alojamiento durante la temporada turística puede ser muy difícil, por este motivo se recomienda a los turistas reservar una habitación u otro alojamiento con antelación.

Para los turistas aventureros, Ámsterdam también ofrece campamentos a las afueras de la ciudad, pero debemos darnos cuenta que en invierno hace mucho frío en esta región, por lo tanto el verano es la mejor época para realizar acampadas en el entorno de esta ciudad.

Al igual que muchas ciudades europeas Ámsterdam es un destino muy popular, pero la ciudad no dispone de mucho espacio para el estacionamiento, lo mejor es hacer uso de los amplios servicios de transporte público que ofrece. Montar en bicicleta es otra forma muy popular de desplazarse en esta ciudad. Los visitantes pueden alquilar bicicletas con facilidad y llevarlas en los trenes, incluso en los autobuses, tranvías y el metro.

Para aquellos turistas que se decantes por alquilar un automóvil, deben prestar mucha atención ya que Holanda puede ser liberal en algunas áreas de la ley, pero tiene una política de tolerancia cero cuando se trata de infracciones de tráfico, con fuertes multas.

Además de los molinos de viento de madera, zapatos, chocolates y los tulipanes por lo que es mejor conocido Ámsterdam y los Países Bajos, podemos encontrar cosas poco usuales que están dirigidas para adultos, como las cafeterías donde se fuma cannabis o el Barrio Rojo donde se muestran las damas en los escaparates.

 

 

Carlos te llama