Busca un circuito para tus vacaciones:

Ofertas de Viajes para el Puente del 1 de Noviembre

Portugal
Puente de Todos los Santos
1 Circuito
desde
Islas canarias
Puente de Todos los Santos
2 Circuitos
desde
Marruecos
Puente de Todos los Santos
1 Circuito
desde
Francia
Puente de Todos los Santos
1 Circuito
desde
Republica checa
Puente de Todos los Santos
1 Circuito
desde
Turquia
Puente de Todos los Santos
1 Circuito
desde
Italia
Puente de Todos los Santos
1 Circuito
desde
Belgica
Puente de Todos los Santos
1 Circuito
desde

Las mejores Ofertas de viaje para el Puente de todos los Santos de 2022

Ya se acabaron las vacaciones de este año, ¿verdad? pues no te preocupes, que aunque aún queden un par de meses para Navidad, tienes la opción de preparar una escapada y desconectar durante unos dí­as con nuestras ofertas de viaje para el puente del 1 de noviembre, podrás elegir entre las mejores opciones de vuelo y hotel que hemos preparado para ti.

Si echas de menos la playa, no te preocupes, te ofrecemos las mejores ofertas de viaje a Canarias. Reservando alguno de nuestros hoteles en Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria o Tenerife, podrás comprobar in situ por qué al clima de nuestras Islas se le conoce como de la eterna primavera. Además, no todo es playa, disponte a subir al Teide, la montaña más alta de España, contemplar los Jameos del Agua lanzaroteños o maravillarte con los malpaí­ses majoreros sin castigar el bolsillo. No lo dudes y haz ya tu reserva en las Canarias en el régimen que prefieras o que mejor se adapte a ti: todo incluido, pensión completa, media pensión, alojamiento y desayuno, ¡tu eliges!

Un poquito más cerca, tienes también las otras islas españolas, no menos espectaculares. Por ejemplo, entre nuestras ofertas de viaje para el puente de noviembre también encontrarás vuelos+hotel a Mallorca, Menorca o Ibiza. Aprovecha de que las Islas ya ha despedido a los veraneantes y descubre la otra Ibiza o la bellí­sima Menorca, te aseguramos que esta es la mejor manera de conocer la cara más auténtica de las tierras ibicencas y menorquinas.

En cualquier caso, las ofertas de viaje para el puente de noviembre no se quedan solo en las Islas españolas. ¿Qué tal una escapada a Malta, o bien a Cerdeña o Sicilia, ambas en Italia? Quedarás impresionado con las opciones de turismo cultural que pueden ofrecerte estos destinos, acompañadas de temperaturas tan agradables que posiblemente no dudes en tumbarte en la arena a tomar el sol.  

¿Qué lo que buscas es algo más urbanita? También tenemos esta opción. Y te aseguramos que la variedad de destinos, es tremenda. Escoge entre una escapada a Parí­s, Londres, Lisboa Roma, Berlí­n, Ámsterdam, Praga, Budapest, Atenas o cualquier otra capital del viejo continente. Unos dí­as ideales para pasear "a tu bola" por las calles y rincones más carismáticos de todas estas ciudades. Aprovéchate de la menor afluencia de turistas que en otras épocas del año y enamórate de nuestra Europa, además de beneficiarte de precios más bajos, una atención y un trato aún más personalizados en los hoteles y menos colas para acceder a los principales edificios y monumentos.

Por supuesto, aunque la mayorí­a de nuestras ofertas de viaje para el puente de noviembre sean con salida desde Madrid, podrás modificar este dato y planear la salida desde tu ciudad. Una vez dentro de la idea de vuelo+hotel que te ofrecemos, cambia tu ciudad de salida, elige vuelos, hotel en tu destino y régimen deseado, obtendrás el mejor precio casi al instante. ¡Pero aún hay más! Añade a tu escapada cualquier cosa que te apetezca hacer en destino: entradas, espectáculos, tours, excursiones... también puedes añadir traslados desde el aeropuerto a tu hotel y viceversa, un coche de alquiler en destino o incluso un transporte desde tu ciudad al aeropuerto de salida. Un viaje completí­simo y por mucho menos de lo que imaginabas.

Eso sí­, ¡date prisa! nuestras ofertas de viaje para el puente de todos los Santos son limitadas. Se trata de precios dinámicos que irán incrementándose según se vayan agotando las plazas disponibles y se vaya acercando la fecha de salida. ¡Descubre ya nuestros viajes con Vuelo + Hotel!


Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 02.10.22