Busca un circuito para tus vacaciones:

Ofertas de viajes a Cuba. Ofertas de combinado Habana-Varadero

Cuba
Ofertas de combinado Habana-Varadero
11 Circuitos
desde

Ofertas de viajes combinados a La Habana y Varadero

Cuba se ha ganado a pulso el sobrenombre de la Perla del Caribe. Algo que no deberí­a de sorprender al viajero, ya que este paí­s antillano cuenta con infinidad de destinos ideales para unas vacaciones que combinan cultura, playas paradisí­acas y desconexión. Con nuestras ofertas de viajes combinados a La Habana y Varadero, podrás disfrutar de la escapada que te mereces al mejor precio.

Tu viaje a Cuba comienza tomando un vuelo a La Habana, la capital nacional. Uno de los motivos por los que reservar un hotel en La Habana es su centro histórico: La Habana Vieja, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1982. El decadente encanto de sus fachadas multicolores contrasta con los lujosos coches de época ?como los mí­ticos almendrones? que aún recorren las calles habaneras.

Otros lugares que hay que ver en La Habana son el castillo de los Tres Reyes Magos del Morro, una fortificación del siglo XVI, y el malecón de La Habana, donde los juegos de los niños chapoteando en el mar se mezclan con la música de fondo de los músicos ambulantes, así­ como el Capitolio de La Habana. Por la noche, es obligado tomarse una copa de ron añejo o un daiquiri en El Floridita, local fetiche de Orson Welles, o La Bodeguita del Medio, por donde han pasado Errol Flynn y Salvador Allende. Incluso, puedes bailar hasta el amanecer al ritmo de la salsa y el son cubano. También resulta aconsejable curiosear en la plaza de la Revolución, en la que se celebra un mercado de libros de segunda mano.

Y ya que hemos hablado de bares, también merece la pena aprovechar tus vacaciones en Cuba para disfrutar de la exquisita gastronomí­a cubana. Por ejemplo, en los paladares, restaurantes que abren sus puertas en casas privadas. Dos especialidades indispensables son la ropavieja, un plato de carne cocida, deshilachada y sazonada con tomate y otros condimentos, y el no menos suculento sándwich cubano.

Asimismo, las ofertas de viajes combinados a La Habana y Varadero también te acercarán a este último destino turí­stico, situado tan solo 130 km al este de La Habana. Allí­ aguardan un total de 22 km de playas de arena blanca, bañadas por aguas de color azul turquesa. Entre las mejores playas de Varadero, destacan lugares como Playa Coral y Cueva Saturno, ideales para quienes deseen bucear en Cuba.

Tampoco puedes perderte el parque Josone, un recinto que combina naturaleza e historia, y que incluye bares, restaurantes, una piscina y la posibilidad alquiler de hidropedales en una laguna con puentes. No menos interesante resulta la ostentosa mansión Xanadú o Casa de Las Américas, construida en 1928 y lugar de recreo del empresario estadounidense Irénée du Pont. También puedes hacer una excursión en jeep al valle de Yumurí­, donde serás testigo de la belleza de Cuba en estado puro.

Y si eliges tu resort u hotel en Varadero con todo incluido, el dinero será la última de tus preocupaciones. Haz la prueba: consulta las ofertas de viajes combinados a La Habana y Varadero y prepárate para una escapada única a precios increí­bles.

Cargando...