¿A qué Países podemos viajar los españoles?. Consulta toda la información y además, Cadenas Hoteleras, Compañías Aéreas, etc, para su próximo viaje. Ver Información.

 

Busca un circuito para tus vacaciones:

Ofertas de Cruceros

Egipto
Ofertas Cruceros
6 Circuitos
desde

Ofertas de cruceros

¿Tienes unas vacaciones a la vista? Si es así­, no te pierdas nuestras ofertas de cruceros por el Mediterráneo y Portugal. Para brindarte todo el confort y la comodidad que mereces, en Central de Vacaciones trabajamos únicamente con navieras lí­deres, como MSC y Costa Cruceros. Solo así­ podemos asegurarte siempre la mayor comodidad y la máxima calidad, con las tasas incluidas.

Una de las opciones más demandadas son nuestros cruceros por el Mediterráneo, con increí­bles itinerarios que te llevarán a algunos de algunos de sus puertos más emblemáticos, como los de Valencia y Barcelona, en España; Marsella, la segunda ciudad más importante de Francia; Génova, Savona Civitavecchia y Palermo, en Italia; La Valeta o La Valetta, la imponente capital de Malta...  ¿Qué te parecen estos destinos? De todos modos, hay otras opciones, como la posibilidad de recalar, si navegas por aguas del Atlántico, en Lisboa, la capital portuguesa. ¿Se puede pedir más?

Dentro de nuestras ofertas de cruceros por el Mediterráneo, dispones de increí­bles circuitos que te permitirán conocer ciudades mágicas. En la costa española, tienes localidades tan atractivas como Valencia, a orillas del Turia y famosa internacionalmente por sus fallas, o Barcelona, una de las 20 ciudades más visitadas del mundo. Capital del modernismo por antonomasia, la Ciudad Condal te cautivará por sus incontables monumentos, sus playas urbanas, las bondades de la cocina catalana y muchos otros secretos.

Nuestras ofertas de cruceros también te acercarán a Marsella, uno de los puertos más importantes del Mediterráneo. Pasea por el Viex-Port, desde donde podrás hacer una excursión en barco al castillo de If ?por cuya prisión pasó el personaje de ficción Edmond Dantès, protagonista de El conde de Montecristo? o al Parque Nacional de Calanques, salpicado de magní­ficas calas y acantilados.

¿Pensando en un viaje a Italia? Si es así­, unas vacaciones de crucero te sentarán de maravilla. A bordo de una lujosa embarcación, recalarás en Génova, en la región de Liguria y con una historia estrechamente ligada al mar; Savona, con una notable oferta monumental, y por supuesto, Civitavecchia, la antesala a la Ciudad Eterna. ¿Te hace una ruta por Roma? Si es así­, serás testigo de 2.800 años de historia, con el Coliseo y el foro romano como punta de lanza. Otro destino italiano de interés es Palermo, la capital de Sicilia ?una de las islas mediterráneas más espectaculares?, con una catedral en la que descansan numerosos reyes.

Por supuesto, también podrás conocer Malta y su capital, La Valetta, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1980. Paseando por sus calles llenas de encanto, podrás sumergirte en la historia de esta urbe, fortificada para protegerse contra la amenaza corsaria. ¿Ya la has incluido en la lista de tus futuros viajes?

Nuestras ofertas de cruceros también te llevarán al Atlántico y te permitirá conocer Lisboa. Aprovecha tu paso por una de las ciudades más antiguas de Europa para enamorarte de sus principales reclamos, como la Sé Velha, el castillo de San Jorge, el barrio de la Alfama y el monasterio de los Jerónimos y la torre de Belém.

¿A qué esperas para reservar tu camarote con nuestras ofertas de cruceros?

Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 05.08.20