Nueva Búsqueda
Tailandia
¿Has soñado con viajar a Tailandia? Hoy por hoy, Tailandia, es una de las mejores opciones para realizar un viaje mágico y descubrir cada uno de los rincones que tiene guardados para el visitante. Templos, palacios, islas y... ¡playas paradisíacas!
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Disfrutar de unas vacaciones en Tailandia es sinónimo de sumergirse en ciudades y paisajes llenos de historia. Los circuitos por Tailandia se inician en Bangkok, la capital, donde podrás visitar el Palacio Real o el templo del Buda Reclinado (Wat Pho). Desde allí, también podrás visitar mercados flotantes o realizar una excursión a Ayutthaya, un recinto arqueológico que alberga los templos de la antigua capital del reino de Siam.
Otros lugares que hay que ver en Tailandia es Chiang Mai, la mayor ciudad del norte del país, famosa por su mercado nocturno, y Chiang Rai, donde abre sus puertas el espectacular templo Blanco. A unos 10 km, se halla el singular templo Negro.
Para quienes quieran relajarse en las playas de Tailandia, nada mejor que Phuket, una isla cubierta de selva a orillas del mar de Andamán; Koh Samui, la segunda isla tailandesa más extensa, y Krabi, con bellísimos acantilados.
¡Consulta nuestras ofertas de viaje y reserva ya tu paquete de vuelo y hotel a Tailandia! 

Ofertas de Viajes a Tailandia Ofertas Semana Santa 2024

Lo sentimos no se han encontrado productos para los criterios seleccionados.
Pruebe a realizar un filtrado menos restrictivo. Gracias.

Otras ofertas que te pueden interesar

Ofertas Semana Santa 2024

Viaje a
Salidas desde varios aeropuertos
Aprovéchese de nuestras ofertas para Semana Santa 2024. Viaje a Lisboa a un precio excepcional. Gran oferta para visitar la capital de Portugal y descubrir todos sus encantos. Haga ya su reserva, no se quede sin plaza.
5 días
HOTELES 147
Viaje a
Salidas desde origen libre
Aprovéchese de nuestras ofertas para Semana Santa 2024. Viaje a Lisboa a un precio excepcional. Gran oferta para visitar la capital de Portugal y descubrir todos sus encantos y conocer también a ciudad de Oporto.
5 días
HOTELES 147
Viaje a
Salidas desde Zaragoza
Recomendado
Programa de 5 días / 4 noches con vuelos, estancia en régimen y hotel seleccionado, traslados, asistencia, visitas y seguro incluido. Plazas Limitadas, Reserva Ya tu plaza
5 días
HOTELES 147

Ofertas de Viajes a Tailandia

Viaje a
Salidas desde varios aeropuertos
Recomendado
Salidas diarias desde distintos aeropuerto, para disfrutar de las paradisíacas playas de Phuket. Realice su reserva a a medida.
desde 7 días
HOTELES 147
Viaje a
Salidas desde Varios Aeropuertos
Recomendado
Salidas diarias para visitar la capital del país de la sonrisa, disfrute de su estancia en Bangkok, podrá ampliar extensiones a Phuket, Krabi, Koh Samui, Bali, Maldivas y Dubái.
6 días
HOTELES 147
Viaje a
Salidas desde Madrid
Recomendado
Elige tu circuito: Estancia en Bangkok, Descubre Bangkok, Bangkok y Playa, Tailandia Clásico, Tailandia Esencial, Tailandia al Completo, Todo Tailandia y Siemp Reap y muchos más. Salidas del 30/5 al 26/12 (jueves). Reserva Online
9 días
HOTELES 147
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 01.03.24