Nueva Búsqueda
Polonia
Polonia, un país marcado por la historia que ofrece al visitante infinitas propuestas, desde las ciudades más bellas de Europa hasta la naturaleza más exuberante. Estamos seguros que si se decide a visitarlo no quedará defraudado.
INFORMACIÓN DEL DESTINO
¿Te estás planteando un viaje a Polonia? Si es así, te aseguramos que esta tierra de Europa del este te va a entusiasmar.
Una buena opción para iniciar tu circuito por Polonia es tomar un vuelo a Cracovia, la antigua capital polaca en la Edad Media y situada a orillas del río Vístula. Su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1978. También vale la pena reservar un hotel en Varsovia, la capital actual, cuya Ciudad Vieja (Stare Miasto) te cautivará por sus casas de fachadas multicolores.
Otra de las ciudades que hay que ver en Polonia es Breslavia, también llamada Brelau o Wroclaw, que destaca por sus edificios medievales; Poznan, que fue la capital polaca en el siglo IX; la preciosa Gdansk, cuyo edificio del Ayuntamiento y la fuente de Neptuno llamarán poderosamente tu atención; la ciudad medieval de Torun, los parajes naturales de Skalki Twardowskiego y Zakrzowek, la mina de sal de Wieliczka, el castillo de Malbork?
Consulta nuestras ofertas de vacaciones en Grecia y elige tu hotel en Cracovia, o donde desees, al mejor precio. 

Ofertas de Viajes a Polonia

Viaje a POLONIA
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Descubra las tres principales ciudades de Polonia y descubra un país de una belleza inigualable, para ello hemnos preparado una selección con los mejores circuitos para recorrer el gran pais centroeuropeo.
de 8 a 9 días
HOTELES
Cargando...