Nueva Búsqueda
Peru
Perú, rey de la diversidad, rico patrimonio natural y cultural y donde sus gentes conviven entre costumbres ancestrales. Visite sus múltiples ubicaciones declaradas Patrimonio de la Humanidad, entre ellas Lima, su capital, o el santuario de Machu Picchu.
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Un viaje a Perú es una oportunidad única para descubrir ciudades coloniales, paisajes de leyenda y el asombroso legado inca.
Desde tu hotel en Lima, la capital del país, podrás recorrer el casco histórico y el Museo del Oro. Tras disfrutar de esta estancia, te animamos a hacer un circuito por Perú, con el que podrás sobrevolar las misteriosas líneas y figuras de Nazca y ser testigo de la belleza natural de la Reserva Nacional de Paracas, situada cerca del desierto. También podrás contemplar el espectacular cañón labrado por el río Colca o navegar por el mítico lago Titicaca. Asimismo, podrás contemplar sin prisas las ciudades de Arequipa o Cuzco. Por supuesto, también tendrás la oportunidad de recorrer las calles de la maravillosa ciudad perdida de Machu Picchu, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y elegida como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno.
¡Reserva ya tu vuelo a Lima y regálate un viaje imborrable! 

Ofertas de Viajes a Peru Ofertas Verano

Viaje a PERU
Salidas desde Madrid
Recomendado
Visita Perú recorriendo Lima, Machu Picchu, Cuzco, Nasca y muchos otros destinos con nuestra selección de los mejores viajes organizados a Perú del mercado.
de 9 a 15 días
HOTELES
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.4 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.4 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 29.09.20