Nueva Búsqueda
Noruega
Situada al norte de Europa muestra a sus visitantes unas vistas espectaculares del Océano Ártico. Si amas la naturaleza, sin duda este es tu destino: increíbles glaciares, asombrosos fiordos, impactantes auroras boreales... ¿Cuándo comienzas tu aventura?
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Unas vacaciones en Noruega son el plan ideal para disfrutar de la naturaleza en estado puro. Allí aguardan al viajero montañas, glaciares y los profundos fiordos noruegos.
Entre las cosas que hay que ver en Noruega, destaca Oslo, la capital, con numerosos espacios verdes y museos, entre los que se cuenta el Museo de Barcos Vikingos de Oslo.
La ciudad de Bergen, con coloridas casas de madera, es el punto de partida para los cruceros por el espectacular Sognefjord, el mayor fiordo del país. Tampoco hay que perderse Tromsø, el principal centro de servicios en el Círculo Polar Ártico, desde donde se realizan excursiones para ver auroras boreales y el sol de medianoche.
Por otro lado, un viaje a Noruega también es una opción ideal para los aficionados a la pesca deportiva, el senderismo y el esquí, especialmente en el complejo olímpico de Lillehammer.
Consulta nuestras ofertas de viajes a Noruega, con vuelo más hotel, y disfruta de uno de los grandes destinos de Escandinavia.  

Ofertas de Viajes a Noruega

Viaje a NORUEGA / SUECIA
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Un destino que te cautivará por completo. Disfruta de la belleza de sus variados y coloridos paisajes, sus extrañas formaciones rocosas, así como de sus enormes fiordos cubiertos de nieve, sus bosques y sus lagos.
de 8 a 14 días
HOTELES 4*
Viaje a NORUEGA
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Oferta especial para descubrir las principales ciudades del país escandinavo. Nuestros circuitos le permitirá recorrer ciudades como Oslo, Stavanger, Bergen y Alesund. No dejes pasar esta oportunidad ¡haz tu reserva!
8 días
HOTELES
Cargando...