Nueva Búsqueda
Japon
La tierra del Sol naciente. Combinación perfecta de tradición y modernidad, de nuevas tecnologías y milenarias costumbres. Descubre sus grandiosas urbes y déjate fascinar por su espectacular naturaleza. Mézclate entre geishas, monjes budistas y otakus
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Un viaje a Japón es la puerta a una cultura tan lejana como fascinante, en la que la modernidad y la tradición se dan la mano.
Una buena opción para iniciar un circuito organizado por Japón es empezar recorriendo su capital: Tokio, una de las mayores ciudades del mundo. Este destino te asombrará por sus neones, sus templos ancestrales, el Palacio Imperial y sus
maid cafés.
Para ir de Tokio a Kioto, la capital durante la época, feudal, la opción más rápida es viajar en tren bala. Además, podrás ver durante el trayecto el monte Fuji o Fujiyama, la cima más alta de Japón. Ya en Kioto, podrás admirar el espectacular templo de Fushimi Inari y sus
toriis, así como el barrio de geishas de Gion.
Otros lugares que hay ver en Japón es Nara, otra antigua capital nipona; Hiroshima, donde el trágico recuerdo del primer ataque nuclear de la historia es el gran protagonista; Shirakawa-go, una pintoresca aldea de casas con tejados de paja; los castillos de Himei (Himei-ji) y Osaka, los templos de Kamakura, el templo de Toshogu en Nikko?
Consulta ya nuestras ofertas de vacaciones en Japón y consigue tu paquete de vuelo y hotel al mejor precio. 

Ofertas de Viajes a Japon Ofertas Verano

Viaje a JAPON
Salidas desde Varios Aeropuertos
Recomendado
- Salidas: Lunes y Jueves - Ruta: 3 noches Tokyo y 3 noches Kyoto - Categoría hotelera: 4* S - Régimen: AD + 1 Almuerzo - A destacar: No se necesita visado - Extensiones a Phuket, Bali o Maldivas.
Desde 8 días
HOTELES Estandar, Superior
Viaje a JAPON
Salidas desde Varios Aeropuertos
Recomendado
- Salidas: Lunes - Ruta: 2 noches Osaka, 3 noches Tokyo, 2 noches Kyoto, 1 noche Gero y 1 noche Hakone - Categoría hotelera: A elección - Régimen: AD + 5 almuerzos + 2 cenas - A destacar: No se necesita visado - Extensiones a Phuket, Bali o Maldivas.
Desde 11 días
HOTELES
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 26.11.20