India, color y vida. Un país repleto de historia que se refleja en sus palacios, monumentos y templos. Desde su famoso Triángulo de Oro hasta ciudades tan conocidas como Bombai o Calcuta, descubrirás un nuevo mundo de nuevas sensaciones
INFORMACIÓN DEL DESTINO Más que unas vacaciones o una oportunidad de desconexión, un viaje a la India es una experiencia única. Habitualmente, los circuitos por la India arrancan en la capital, Delhi, donde el viajero puede disfrutar de los tesoros de Vieja Delhi y Nueva Delhi, con interesantes ejemplos de arquitectura colonial británica.
Otro de los lugares que hay que ver en la India es Jaipur, la Ciudad Rosa, donde se hallan el Palacio de los Vientos y un observatorio astronómico en piedra. En las afueras, se puede subir hasta el mítico fuerte de Amber.
Tampoco hay que perderse Fatehpur Sikri, una ciudad fantasma del Imperio mogol próxima a Agra, famosa por albergar el Taj Mahal. También en el norte de la India, aguarda Benarés, la ciudad santa a orillas del Ganges.
Un viaje a la India también permite conocer ciudades como Mumbai, la antigua Bombay, en el centro de la costa oeste; la antigua colonia portuguesa de Goa, que es un popular destino de playa, o los templos del Kamasutra en Khajuraho.
¡Consulta nuestras ofertas y reserva ya tu paquete de vuelo y hotel en la India!
- Salidas: Sábados
- Ruta: 1 noche Delhi, 2 noches Jaipur y 2 noches Agra
- Categoría hotelera: Estándar, Primera y Superior
- Régimen: Pensión completa
- A destacar: Se necesita visado.
- Extensiones Opcionales a Doha, Maldivas o Nepal.
- Salidas: Diarias en privado
- Ruta: 1 noche Delhi, 2 noches Jaipur y 2 noches Agra
- Categoría hotelera: Estándar, Primera y Superior
- Régimen: Pensión completa
- A destacar: Se necesita visado.
- Extensiones a Nepal o Maldivas en PRIVADO
- Salidas: Diarias en privado
- Ruta: 1 noche en Delhi, 2 noches en Udaipur, 1 noche en Jodhpur, 2 noches en Jaipur, 2 noches en Agra.
- Categoría hotelera: Estándar, Primera y Superior
- Régimen: Media Pensión
- Extensiones a Maldivas o Nepal
SELECT nombre_pais FROM PV_pais AS p
INNER JOIN PV_destino AS d ON d.`id_pais` = p.`id_pais`
INNER JOIN PV_viaje_destino AS vd ON vd.`id_destino` = d.`id_destino` AND vd.`id_viaje` = '1281' GROUP BY nombre_pais
1
2
Cargando...
Somos los mejor valorados por sus Clientes
Con una puntuación de 9.8 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi
Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Estamos muy satisfechos con la reserva que hemos efectuado y con la profesionalidad con la que siempre nos atienden. Es nuestro tercer viaje con ellos sin problemas. Saludos y gracias.
He reservado un viaje para finales de febrero a Gran Canaria y todo ha sido perfecto además de barato. Tuve varias consultas para PCR, maletas y del hotel, y me las han resuelto muy rápidamente.
Hola, es la segunda vez que reservo mis vacaciones con Central de vacaciones y estoy muy satisfecho, el sistema de reservas me encanta y los precios que ofrecen son muy buenos. También tienen un servicio de asistencia completo, si contactas con ellos desde tu zona privada, recibes respuesta muy rápida. Agencia de viajes muy recomendable.
Prenoto sempre i miei hotel e le mie vacanze con centraldevaciones.com, sono italiano e per me ne vale la pena.
Muy contenta con el servicio recibido por centraldevacaciones.com vía email y la reserva sin problema de ningún tipo, buen precio.
Es la tercera vez que reservo el viaje para el Bahia Principe Coba con central de vacaciones y estoy muy satisfecho, consigo un buen precio.
Todo muy bien, me gusta mucho esta agencia de reservas de viajes.
Me iba de viaje ya a Canarias y Ryanair me ha enviado un SMS indicándome que mi vuelo se adelantaba 4 días y el susto ha sido monumental porque tenía el hotel, el PCR, el coche, etc, etc, reservado con Central de vacaciones en la misma reserva. He intentado gestionarlo con Ryanair y no me han hecho ni caso, yo no sabía ni por dónde tirar, así que he llamado a mi agencia Central de vacaciones y el asesor que me ha atendido, se ha ocupado de todo, ha conseguido cancelar la reserva de Ryanair para que me devuelvan el dinero en un Bono y el resto de cosas contratadas, me las han podido cancelar sin gastos y me han devuelto el importe de ello. Menos mal que había contratado este viaje con una agencia en condiciones, si lo llego a hacer directamente o con otras que anteriormente ya había probado, habría perdido mis casi 900€ de viaje. Así que las cosas son como son, mejor atención y trato, imposible.
El mejor precio para mi hotel Pestana de Porto Santo favourito. Cumplimentos.
He reservado una oferta para mi hotel favorito de Black Friday insuperable. Ahora a disfrutarla, gran web.