Nueva Búsqueda
Francia
Descubre los paisajes más espectaculares de Francia, no encontrarás adjetivos para calificarlos. Recorre sus regiones, visita sus ciudades, enamórate de sus pueblos, empápate de su cultura, saborea su rica gastronomía... ¡Simplemente espectacular!
INFORMACIÓN DEL DESTINO

Vacaciones en Francia

Pasar unas vacaciones en Francia nos descubre un país con mil y un atractivos. De sur a norte, del Mediterráneo al Atlántico, de la montaña al mar, se vaya donde se vaya, un viaje a Francia siempre proporciona sorpresas. Su riqueza de paisajes y de patrimonio es abrumadora, así que aunque hayas estado más de una vez en el país galo, nunca faltan motivos para regresar y descubrir nuevos lugares.

Los hoteles en Francia

Las grandes ciudades francesas, con París a la cabeza, y también los pequeños pueblos cuentan con un alto número de alojamientos y de categorías muy variadas. Los hoteles en Francia van desde modestos alojamientos hasta otros de alta gama, en modernos edificios urbanos o en elegantes palacetes y casonas históricas. O sea que si piensas viajar a Francia siempre podemos encontrar el alojamiento más adecuado para tus gustos y presupuesto.

Bien sea en París, en Niza, en Burdeos o en un pequeño pueblo alsaciano, siempre habrá un hotel francés a tu disposición. Al igual que tendrás una sugerente oferta de restaurantes, ya que de todos es sabido que la gastronomía en este país es uno de los grandes tesoros de su patrimonio.

Razones para pasar unas vacaciones en Francia

Si pensamos en hacer turismo en Francia, lo primero que nos viene a la cabeza es pasar unos días de vacaciones en París. Lo cual nunca es mala idea. Pero los motivos para visitar Francia son muchos más que su capital.

Hay otras grandes ciudades que merecen ser conocidas. Es el caso de Estrasburgo, Burdeos, Toulouse o Marsella. Y si se prefiere hacer turismo rural en Francia, también las opciones son abundantes con regiones tan interesantes como los departamentos de los Pirineos, los Alpes o la histórica Alsacia.

Mientras que quien busque mar, aquí se puede plantear en gozar de la exclusividad de la Costa Azul, o de la isla de Córcega. Sin olvidar que se vaya donde se vayan, el turista en Francia siempre está rodeado de un ingente y valioso patrimonio histórico-artístico.

Vacaciones en Paris

La capital francesa es una de las urbes más visitadas de todo el planeta. De hecho, hacer un viaje a París es el sueño de muchas parejas de enamorados, así como de muchos jóvenes aspirantes a artistas. Todos ellos y quién lo desee encontrará en centraldevacaciones.com sustanciosas ofertas en París, para contratar al mejor precio su vuelo y el hotel en la capital gala.

Y, ¿por qué se despiertan tantas ansías de viajar a París? Pues porque es una ciudad fascinante. No solo por sus monumentos más emblemáticos como la Torre Eiffel o la catedral de Notre Dame, también por su museos, sus riberas del río Sena o sus barrios tan repletos de encanto como Montmartre.

En fin, que siempre hay motivos para hacer un viaje a París, un lugar que nunca defrauda.

Vacaciones en Disneyland Paris

No obstante, si se hace un viaje en familia París, la experiencia no es completa si no se le añade unos días de vacaciones en Disneyland París, que se encuentra a menos de una hora de la capital. Este es el destino más buscado de toda Europa, y en centraldevacaciones.com tenemos paquetes vacacionales en Francia que incluyen varios días de estancia en Disneyland.

Estando de vacaciones en Francia hay que aprovechar para descubrir ese lugar. Es ni más ni menos que el ?reino de la fantasía?. Es mucho más que un parque temático. Es el sitio donde los pequeños disfrutan de lo lindo y los adultos retornan por unos días a la etapa más alegre de su vida: la infancia.

Vacaciones en la Costa Azul

Además de París y Disneyland, hay infinidad de destinos turísticos en Francia. Pero pocos tienen el glamur y la atmósfera de elegancia que envuelve a la Costa Azul, a orillas del Mediterráneo. Allí en cualquier momento nos parece que estamos en una película. Bien sea paseando por las calles de Niza, por el corazón de Antibes o entre los hoteles de Cannes.

Aunque durante unas vacaciones en la Costa Azul también es posible alejarse de ese ambiente tan exclusivo y descubrir sitios con una larguísima historia y un patrimonio de primer nivel. Son muchas las posibilidades, pero aquí os avanzamos que se pueden visitar lugares como Arles con sus edificios romanos y las huellas de Van Gogh. O la gran Marsella cuyo Puerto Viejo ya fue usado por los griegos.

Vacaciones a orillas del Atlántico

El territorio galo no solo está bañado al sur por el Mediterráneo. Toda su costa occidental queda a orillas del océano Atlántico. Una zona que también es digna de pasar unas vacaciones en Francia. Son varios los destinos que enorme atractivo turístico y aquí os vamos mencionar solo unos pocos.

Por ejemplo, la costa del País Vasco Francés con localidades tan apetecibles como San Juan de Luz. Un poco más al norte queda la capital mundial del vino: Burdeos. Y si seguimos remontando la costa llegamos a otro de los referentes del turismo en Francia, la hermosa población de Mont Saint Michel, la gran joya de Bretaña. Mientras que en Normandía nos esperan sus playas y espectaculares acantilados.

Vacaciones por el interior de Francia

No obstante, también se pueden pasar unas vacaciones en Francia haciendo turismo de interior. Hay hoteles en Francia en cualquiera de sus regiones, y los encontrarás desde los más económicos a los de alta gama. Más aún en ciertas zonas acostumbradas a recibir visitantes de forma constante.

Por ejemplo, las inmediaciones de los Alpes franceses reciben a multitud de esquiadores todos los años, siendo una auténtica meca del turismo de invierno en Francia. Mientras que la Ruta de los Castillos del Loira es posible seguirla en cualquier mes del calendario.

Habría más rutas interesantes como la de los volcanes de Auvernia, los pueblos de cuento de Alsacia o el gótico del norte del país. En cualquiera de estas zonas y en muchas otras siempre habrá un elemento en común: la buena gastronomía. Y es que un viaje a Francia es sinónimo de buen comer y beber.

Ofertas de Viajes a Francia Ofertas Verano

Lo sentimos no se han encontrado productos para los criterios seleccionados.
Pruebe a realizar un filtrado menos restrictivo. Gracias.

Otras ofertas que te pueden interesar

Ofertas Verano

Viaje a
Salidas desde Ciudad de Origen
Recomendado
Si buscas unas vacaciones en Camboya económicas, descubre este circuito de 5 días, que te permitirá disfrutar de la increíble belleza del país.
5 días
HOTELES 155
Viaje a
Salidas desde Madrid
Recomendado
Circuitos para recorrer tres de las ciudades más bonitas de Europa. Empezando por la bella Praga, pasando por la inolvidable Viena y terminando en Budapest. También puedes elegir, un circuito más amplio que abarque otras ciudades y paises vecinos
de 7 a 14 días
HOTELES 155
Viaje a
Salidas desde Ciudad de Origen
Recomendado
Disfrute de una ocasión única de visitar el norte de Vietnam y descubrir la belleza de Mai Chau donde admirar sus palafitos y terrazas de arroz.
8 días
HOTELES 155

Ofertas de Viajes a Francia

Viaje a
Salidas desde Origen Libre
Recomendado
¿Por qué no aprovechar el próximo fin de semana para realizar una escapada? Siempre es un buen plan y para ponértelo más fácil, hemos recopilado una serie de ideas de viaje que pueden servirte de inspiración
3/4 días
HOTELES 155
Viaje a
Salidas desde Origen Libre
Recomendado
Te proponemos una serie de ideas y ofertas de viaje para disfrutarlas en familia. Seguro que alguna vez has pensado en viajar a Disney, o escaparte a PortAventura, visitar a Papa Noel en Laponia o ver un partido de futbol en el mítico Anfield...
3/9 días
HOTELES 155
Viaje a
Salidas desde Leon
Recomendado
Programa de 4 días / 3 noches , Vuelos + Hotel + Traslados de entrada y salida + Seguro incluidos . Plazas Limitadas, Reserva Ya tu plaza. Precios finales "Sin Sorpresas".
4 días
HOTELES 155
Cargando...