Nueva Búsqueda
Camboya
Si algo destacamos de Camboya es su diversidad paisajística. Podemos pasar de playas de arena blanca a impresionantes selvas regadas por cascadas y manglares. Famosas son también sus ruinas de Angkor, sus templos y la amabilidad de sus gentes.
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Un viaje a Camboya es sinónimo de unas vacaciones en el Sudeste Asiático únicas. Si reservas tu hotel en Siem Reap, tendrás a tu alcance el mayor complejo arqueológico de templos del mundo: los templos de Angkor o Angkor Watt, declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y considerados como una obra maestra de la arquitectura jemer. Allí podrás visitar la ciudad fortificada de Angkor Thom y otros muchos templos en mitad de la selva.
El segundo destino de Camboya más visitado es la capital, Phnom Penn, con monumentos tan emblemáticos como el Watt Phnom, el palacio Real o la Pagoda de Plata. Otro de los lugares que hay que ver en Camboya es la ciudad de Battambang, donde podrás descubrir la Residencia del Gobernador y el Wat de Phiphetaram. Finalmente, en Sihanoukville disfrutarás de las mejores playas de Camboya.
Consulta ya nuestras ofertas en Camboya y consigue el vuelo y el alojamiento al mejor precio. 

Ofertas de Viajes a Camboya Ofertas Verano

Viaje a CAMBOYA
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Gran oportunidad de disfrutar de este sorprendente país, Camboya, donde disfrutar de espectacular naturaleza, gastronomía y hospitalidad.... Combinalo con Vitnam u otros paises vecino
de 10 a 13 días
HOTELES Turista, Turista Sup.
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 01.11.20