Nueva Búsqueda
Austria
¿Cuál es el destino ideal para esos momentos de felicidad? Sin duda, Austria. Combinación perfecta de idílicos paisajes naturales y bellas ciudades imperiales. Hablamos de: Alpes, Mercados Navideños, Danubio, Música, Museos, Hospitabilidad, Rutas...
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Prepárate para unas vacaciones en Austria, un país situado sobre los Alpes y el valle del Danubio y poseedor de un importante legado cultural. Por algo es la patria de Brahms, Mozart y Strauss.
Si reservas tu hotel en Viena, la capital, podrás descubrir lugares como el Palacio de Schönbrunn, el Palacio Imperial de Hofburg, que acoge el Museo Sissi; el Palacio de Belvedere, la Wiener Staatsoper, la catedral de San Esteban o la colorida Hundertwasserhaus.
Otros lugares que hay que ver en Austria durante tu viaje son Graz, la segunda ciudad más importante del país, cuyo casco antiguo es uno de los mejor conservados de Europa; Innsbruck, la capital del Tirol y la meca para los aficionados a la nieve y los deportes de invierno, donde no hay que perderse el famoso Tejadillo de Oro, y Salzburgo. Conocida como la Roma del Norte, es la cuna de Mozart y un foco de cultura, al albergar más de 4.000 eventos anuales.
Consulta nuestras ofertas y hazte ya con tu paquete de vuelo y hotel en Austria. 

Ofertas de Viajes a Austria Ofertas Viajes Europa

Viaje a AUSTRIA
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Descubre tres de las mas bellas ciudades de Europa: Praga, Viena y Budapest. Increible variedad de circuitos para ver las 3 ciudades, dos de ellas o combinarlas con otras hubicacionos vecinas
de 8 a 14 días
HOTELES 3*, 4*
Cargando...

Somos los mejor valorados por sus Clientes

Con una puntuación de 9.6 sobre 10 según valoraciones de clientes a través de eKomi

Nuestros clientes opinan sobre su experiencia con Centraldevacaciones.com, a través de la plataforma externa e independiente eKomi. Estas opiniones están a tu disposición ¿Quieres ver lo que opinan sobre nosotros?
Puntuación eKomi
9.6 /10

Cálculo de 1978 valoraciones

EKOMI Opiniones | Centraldevacaciones.com | 20.09.20