Nueva Búsqueda
Mexico
Prepárate para descubrir un destino fascinante. Cuna de antiguas civilizaciones, rico en patrimonio arqueológico, repleto de impresionantes paisajes y regado por las aguas del Pacífico y del Mar Caribe que acarician sus playas de ensueño, ¡Viva México!
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Además de ser uno de los destinos más demandados para un viaje de luna de miel, unas vacaciones en México son la combinación perfecta entre playa, naturaleza y turismo cultural.
El destino más codiciado de México es la Riviera Maya, en Quintana Roo, a la que se accede tomando un vuelo a Cancún. Una vez allí, se puede disfrutar de la Reserva de la Biosfera de Sian Ka?an y de ruinas mayas como las de Tulum, Cobá o Chichén Itzá y, yendo hacia el interior de la península de Yucatán, las Uxmal, no muy lejos de la ciudad colonial de Mérida.
Otros lugares que hay que ver en México son las ruinas de Palenque, otra impactante ciudad maya; los cañones que rodean la Barranca del Cobre, las ciudades de Guanajuato, Huatulco y Taxco, el Monte Albán, las ruinas de Teotihuacán, los canales de Xochimilco y las playas de Riviera Nayarit. Por supuesto, no podíamos olvidarnos de la capital nacional, Ciudad de México, donde aguardan el mítico Zócalo y cerca de 200 museos.
Consulta nuestras ofertas y paquetes vacacionales y reserva ya tu viaje a México. 

Ofertas de Viajes a Mexico

Viaje a MEXICO
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Explora con nuestros circuitos la ciudad de Mexico y sus alrededores. Iniciaremos un completo recorrido por los rincones más demandados. Mexico, más allá de las costas de Cancún y Riviera Maya.
de 9 a 10 días
HOTELES Primera
Cargando...