Nueva Búsqueda
Laos
Laos, el gran desconocido del sudeste asiático, es hoy uno de los destinos que más interese esta despertando entre los viajeros. Conocido como el reino del millón de elefantes, en el disfrutarás de increibles paisajes regados por el gran rio Mekong
INFORMACIÓN DEL DESTINO
Un viaje a Laos implica apostar por un destino del Sudeste Asiático injustamente olvidado, sin duda eclipsado por otros países cercanos como Vietnam, Camboya o Myanmar, la antigua Birmania. De hecho, pasar unas vacaciones en Laos implica reservar circuitos organizados o viajes combinados entre varios de estos territorios.
Sin embargo, hay mucho que ver en Laos. En la capital, Vientián, podrás disfrutar de su arco del triunfo, el Patuxai, y de otras construcciones de aire francés.
También vale la pena descubrir la cueva de Kong Lor, en una meseta circundada de formaciones kársticas y arrozales, y la localidad turística de Vang Vieng, un pueblo a orillas del río Nam Song. Otro tanto podría decirse de Luang Prabang, la primera capital de Laos, escenario de una de las procesiones más famosas del mundo: la Tak Bat o procesión de las Almas. Como colofón, haz una escapada a la meseta de Bolaven, con magníficos cafetales y cataratas, o regálate una travesía por el río Mekong.
Consulta nuestros circuitos por Laos y reserva tus hoteles al mejor precio.

Ofertas de Viajes a Laos

Viaje a LAOS
Salidas desde Ciudad de Origen
Recomendado
Aprovecha nuestras ofertas en viajes organizados y escápate a Laos, uno de los países más bellos y desconocidos del sudeste asiático.
5 días
HOTELES 3*, 4*
Viaje a LAOS
Salidas desde Ciudad de origen
Recomendado
Recorra Laos y descubra con nuestra oferta de viaje uno de los países más bellos y desconocidos del Sudeste asiático. Un viaje de ensueño en un país de incomparable belleza.
6 días
HOTELES 3*, 4*
Cargando...