Categoria
Destinos
Mes
Nueva Búsqueda:
Italia
Si tuviéramos que poner alguna pega a este país, seria, simplemente, que es demasiado bonito. ¿Por qué visitar un museo si podemos disfrutarlo paseando por sus ciudades? Arte, historia, naturaleza y riquísima gastronomía mediterránea ¿Se puede pedir más?
INFORMACIÓN DEL DESTINO

Vacaciones en Italia

Si piensas en unas vacaciones en Italia de manera inmediata te viene a la mente su inmenso patrimonio artístico. Desde luego que uno de los motivos para viajar a Italia es descubrir todas esas joyas de nuestra civilización. Pero hay mucho más. Y con nuestros viajes y los circuitos por Italia pretendemos mostrarte toda la diversidad del país transalpino.

Viajar a Italia

Tal vez no lo sepas, pero el turismo se inventó en este país. Allá por el siglo XVIII, los aristócratas más adinerados del norte de Europa emprendían un viaje a Italia para conocer todos sus tesoros artísticos y arqueológicos. A ese viaje, lo llamaban el ?gran tour?, y de ahí la palabra turismo.

Es decir, que el turismo en Italia es toda una tradición, y por eso en sus ciudades y pueblos hace siglos que están acostumbrados a recibir a numerosos visitantes. Por ello hay infinidad de hoteles en Italia, así como numerosas actividades de ocio y turísticas. Viajes donde viajes en Italia siempre hay cosas que ver, y personas dispuestas a enseñártelas.

Eso sí, es tanto lo que se puede ver, que nuestra recomendación es que optes por un viaje a Italia que te permita disfrutar de sus encantos sin agobios ni prisas. Y descubran sitios tan maravillosos como estos:

Vacaciones en Roma

La capital italiana es una de las cunas de la civilización occidental, así que unas vacaciones en Roma es viajar al origen mismo de gran parte de nuestra cultura. Algo que se manifiesta en un patrimonio histórico y artístico esplendoroso. Pocas, o casi ninguna ciudad del mundo, pueden competir con lo que verás durante tu visita a Roma: yacimientos arqueológicos espectaculares, monumentos milenarios, iglesias únicas y museos con obras maestras de la historia de la humanidad.

Pero un viaje a Roma es mucho más que ver grandes edificios y arte. Por un lado es una urbe con una espiritualidad especial. Sin olvidar que se trata de una ciudad muy divertida. Aquí hay una intensa propuesta gastronómica y de espectáculos. En definitiva, que si pasas unos días de vacaciones en Roma no vas a tener tiempo para aburrirte.

Vacaciones en Venecia

¿Quién no ha soñado con pasar unas vacaciones en Venecia? Todo el mundo hemos caído atrapados por el encanto magnético de la ?ciudad de los canales?, sin duda alguna de las ciudades más bellas del mundo. Y también una de las más delicadas, ya que se mantiene bajo la continua amenaza de una inundación definitiva. Así que no deberías tardar en hacer un viaje a Venecia para conocerla en persona.

De todas las experiencias que proporciona un viaje a Italia, pocas son comparables a las sensaciones que provoca Venecia. Una ciudad donde las calles son de agua, donde uno se mueve en góndola o vaporetto, donde puentes como el de Rialto son obras de arte, y donde las iglesias como la basílica de San Marcos o la de Santa María della Salute son joyas arquitectónicas únicas.

Vacaciones en la Florencia

Florencia quizás sea la ciudad donde más obras de arte haya por metro cuadrado. Aquí todo es bello. De hecho, existe el famoso síndrome de Stendhal que lleva el nombre de un escritor que prácticamente se desvaneció en las calles de la ciudad tras contemplar tanta y tanta hermosura. Esperamos que a ti que no te pase nada semejante durante tus viaje a Florencia, pero también estamos seguros que sentirás verdadera pasión hacia todo lo que veas.

El Duomo, el David de Miguel Ángel, el Ponte Vecchio, la Signoria, la Galería de los Ufizzi,? Son tantos los lugares hermosos, que es difícil planear tus vacaciones en Florencia para verlo todo. Y por si fuera poco, muy cerca se pueden programar visitas a la región de la Toscana y así descubrir maravillas como Siena, Lucca o Pisa y su famosa Torre Inclinada.

Vacaciones en Milán

De todos los viajes a Italia que se pueden hacer con centraldevacaciones.com, la opción de hacer una escapada a Milán es la que nos muestra la Italia más elegante y moderna. Moderna en el sentido de seguir la moda. Porque durante tus vacaciones en Milán, verás que sus calles prácticamente son una pasarela, en la que los milaneses lucen los vestidos y complementos más actuales. Mientras los escaparates de las tiendas los protagonizan las firmas más reconocibles del diseño.

Pero un viaje a Milán es mucho más que moda. Hay muchas cosas que ver y que disfrutar en la capital de Lombardía. Para empezar su excepcional catedral gótica o la famosa pintura de La Última Cena de Leonardo. Y además está la Gallería Vittorio Emanuele, el castillo de los Sforza, o el encantador barrio de los Navigli.

Vacaciones en Nápoles

Otro concepto radicalmente distinto es el que se descubre durante un viaje a Nápoles. Una ciudad que posee un inmenso casco histórico que todo él es Patrimonio de la Humanidad. O sea que es un lugar muy interesante. Pero sobre todo muy vivo, ya que lo más atractivo de las vacaciones en Nápoles es conocer a los napolitanos, una gente tan auténtica como amigable. Para conocerlos lo mejor es ir a sus trattorias y pizzerías (aquí se inventó la pizza).

Y si uno está alojado en cualquiera de los hoteles de Nápoles, debe aprovechar para hacer varias excursiones por el entorno. Son unos alrededores de lo más apetecibles. Por ejemplo, las ruinas de Pompeya y Herculano. O si se prefiere una ascensión al Vesubio. Y quien desee sentirse como un auténtico emperador durante su viaje a Italia, debería tomar el ferry a la cercana isla de Capri.

Vacaciones en Sicilia o Cerdeña

Y ya que hablamos de islas. Si estáis pensando en pasar unas vacaciones en Italia y sois amantes de la playa, tal vez deberíais considerar la posibilidad de disfrutar de unos días en sus dos grandes islas del Mediterráneo: Sicilia y Cerdeña. Dos islas que os van sorprender más allá de los tópicos.

En fin, que el país transalpino tiene mucho que ofrecer. Seguro que en sus ciudades, pueblos, montañas o costa está ese destino soñado para tus vacaciones.

Ofertas de Viajes a Italia Ofertas Puente De Diciembre 2018

Categorias Italia:

Lo sentimos no se han encontrado productos para los criterios seleccionados.
Pruebe a realizar un filtrado menos restrictivo. Gracias.

Otras ofertas que te pueden interesar

Ofertas Puente De Diciembre 2018

Viaje a
Salidas desde Ciudad de Origen
Recomendado
Disfrute de una ocasión única de visitar el norte de Vietnam y descubrir la belleza de Mai Chau donde admirar sus palafitos y terrazas de arroz.
8 días
HOTELES 164
Viaje a
Salidas desde Ciudad de Origen
Recomendado
Disfrute de unos días inolvidables en Camboya con nuestra oferta de viaje y disfrute de uno de los lugares mas espectaculares del mundo.
7 días
HOTELES 164
Viaje a
Salidas desde Ciudad de Origen
Recomendado
Disfrute de una ocasión única de visitar el norte de Vietnam y descubrir la belleza de Mai Chau donde admirar sus palafitos y terrazas de arroz.
8 días
HOTELES 164

Ofertas de Viajes a Italia

Viaje a
Salidas desde Madrid
Recomendado
Disfrute de una escapada a Nápoles con vuelos, alojamiento, traslados y seguros de viaje incluidos. Unos días inolvidables en una de las ciudades italianas menos conocidas.
4 días
HOTELES 164
Viaje a
Salidas desde Madrid
Recomendado
Recorra la romantica ciudad de Verona y recorra los pasos de Romeo y Julieta, con nuestra oferta que incluye vuelos, alojamiento hotel 4*, excursion al lago Garda y seguro de viaje.
3 días
HOTELES 164
Viaje a
Salidas desde Madrid
Recomendado
Escapada de 4 días a Roma que incluye vuelos directos, alojamiento y desayuno, traslados de entrada y salida y seguro de viaje
4 días
HOTELES 164