Nueva Búsqueda
Grecia
Sabor Mediterráneo, mezcla perfecta de cultura, mitología, playa y exquisita gastronomía. Recréate con los restos de la antigua civilización griega, diviértete en sus maravillosas islas o desconecta en sus escondidas calas de arena fina y aguas azules.
INFORMACIÓN DEL DESTINO
La cuna de la cultura occidental bien merece una visita. Reservando tu viaje a Grecia, disfrutarás de un destino que lo tiene todo.
Este recorrido puede iniciarse con un vuelo a Atenas, la capital. Allí te aguadan la mítica Acrópolis, los pintorescos barrios de Plaka y Monastiraki, la plaza del Sintagma con su cambio de guardia, el Ágora Antigua, el Ágora Romana, el Liceo de Aristóteles la Biblioteca de Adriano?
Si te gusta la historia, tampoco puedes perderte los sitios arqueológicos de Epidauro, Olimpia, Micenas y Delfos, donde se hallaba uno de los oráculos más famosos de la Antigüedad, y que hoy se encuentra cerca de una estación de esquí. Desde allí, se pueden hacer excursiones a Meteora, monasterios ortodoxos sobre curiosas formaciones rocosas y situados a pocos kilómetros del pueblo de Kalambaka.
En cuanto a las islas griegas, no puedes dejar de conocer Santorini, con lugares tan fotogénicos como la playa de arena negra de Perissa, las ruinas de Akrotiri o los pueblos de Oia o Fira. Otra isla destacable es Mikonos, desde la que se puede ir en transbordador hasta la isla de Delos, un museo al aire libre. Mención aparte merece Creta, poseedora de playas de impresión y del palacio de Cnossos.
Consulta ya nuestras ofertas de vacaciones en Grecia y elige tu hotel en Atenas, o donde desees, al precio más bajo.  

Ofertas de Viajes a Grecia

Viaje a GRECIA
Salidas desde diferentes ciudades
Recomendado
Completa selección de circuitos para conocer a fondo el país mediterráneo. Desde su capital, Atenas hasta otras históricas ciudades como Delfos, Pieria o Kalambaca
de 7 a 11 días
HOTELES 3*, 4*, 5*
Cargando...