Islas Maldivas con Vuelo Directo 2018

Viaje a Maldivas
Encuentra la mejor Oferta de Viajes baratos a Las Maldivas. Islas/Atolones rodeadas de agua cristalina, jardines de coral, peces multicolores...
Salidas desde Madrid
Vuelo Directo
9 Días
Producto Sin Disponibilidad
Ver Otras Ofertas
HOTELES 0
Información del viaje
9 Días Madrid
Descripción del Viaje
Cod: Q540/276/4



Ofertas de Viajes a las Islas Maldivas. Son impresionantes atolones con lagunas de agua cristalina que albergan jardines de coral, peces multicolores y una gran variedad de fauna marina. Relájate y desconecta de todo en uno de los lujosos Resorts que te ofrecemos. Viajar barato a las Islas Maldivas no ha sido nunca tan fácil. En Centraldevacaciones.com podrás disfrutar de la mejor programación y las mejores ofertas con vuelo directo a Maldivas.


SALIDAS

Salidas todos los lunes desde el 30 de Abril hasta el 09 de Julio de 2018 desde Madrid con la compañía Evelop en Vuelo Directo.
Horarios de los vuelos.

Madrid / Male 18:00 07:40 +1
Male / Madrid 10:40 18:40


ITINERARIO


Día 1º Madrid - Maldivas
Salida en vuelo directo especial hacia Male. Noche a bordo.

Día 2º Maldivas
Llegada al aeropuerto de Male y traslado a su hotel. Alojamiento.

Días 3º / 8º Maldivas
Régimen alimenticio elegido. Días libres para disfrutar de los atractivos de este paraíso del Océano Índico.

Día 9º Maldivas - Madrid
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Male para embarcar en su vuelo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.



ALOJAMIENTO

Hoteles y Servicios Incluidos en cada uno de ellos como opción más económica para esta oferta:

- Hotel Holiday Island Resort 4* (Traslados en Vuelo Domestico + Lancha Rápida). Régimen de Media Pensión.

- Hotel Sun Island Resort & Spa 4* (Traslados en Vuelo Domestico + Lancha Rápida). Régimen de Media Pensión.

- Hotel Fun Island Resort & Spa 3* (Traslados en Lancha Rápida). Régimen de Pensión Completa.

- Hotel Paradise Island Resort & Spa 5* (Traslados en Lancha Rápida). Régimen de Media Pensión.

- Hotel Royal Island Resort & Spa 4* (Traslados en Vuelo Domestico + Lancha Rápida). Régimen de Media Pensión.

- Hotel Kurumba Maldives 5* (Traslados en Lancha Rápida). Régimen de Alojamiento y desayuno.

- Hotel Velassaru Maldives 5* (Traslados en Lancha Rápida). Régimen de Alojamiento y desayuno.

- Hotel Olhuveli Beach 4* (Traslados en Hidroavión). Régimen de Todo Incluido.

- Hotel Cocoon Maldives Resort 5* (Traslados en Hidroavión). Régimen de Pensión Completa con bebidas incluidas.

- Hotel Diamonds Athuruga Beach 4* (Traslados en Hidroavión). Régimen de Todo Incluido.

- Hotel Diamonds Thudufushi Beach & Water Villas 4* Sup. (Traslados en Hidroavión). Régimen de Todo Incluido.

- Hotel Sun Siyam Iru Fushi 5* (Traslados en Vuelo Domestico + Lancha Rápida). Régimen de Alojamiento y desayuno.

- Hotel Kuramathi Island Resort 4* (Traslados en Hidroavión). Régimen de Todo Incluido.

- Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldivas 4*(Traslados en Lancha Rápida). Régimen de Todo Incluido.

- Hotel Anatara Veli Resort and Spa 5* (Traslados en Lancha Rápida). Régimen de Media Pensión.

- Hotel Velassaru Maldivas Lujo (Traslados en Lancha Rápida). Régimen de Alojamiento y desayuno.

- Hotel Anantara Dhigu Resort and Spa Lujo (Traslados en Lancha Rápida). Régimen de Media Pensión.

- Hotel Centara Gran Island Resort & Spa Maldivas 5* (Traslados en Hidroavión). Régimen de Todo Incluido.

- Hotel Dhaigali Maldives 5* (Traslados en Hidroavión). Régimen de Pensión Completa.

Hoteles para su Alojamiento
OLHUVELI BEACH

Descripción

Olhuveli Beach Spa Resort, con un estilo propio, fusión de lo moderno y lo tradicional, ofrece casi 2 km de playas de arena fina, increíbles fondos marinos, una laguna tranquila, multitud de actividades y un Spa tropical que utiliza técnicas de la antigua India.

SITUACIÓN En Male Sur, a 45 min en barco desde Male.
HABITACIONES 131 habitaciones. 64 Deluxe (48 m2), frente a la playa, distribuidas en bloques de 4 hab. en dos plantas; cuentan con balcón o terraza. 21 Deluxe Water Villa (45 m2), sobre la laguna. 8 Beach Villa (58 m2), villas individuales en la playa con sala de estar, pequeño jardín con cama de día y baño exterior. 32 Jacuzzi Water Villas (50 m2), sobre la laguna, con jacuzzi en el solarium privado. 5 Honeymoon Water Villa (70 m2), ofrece en total privacidad, jacuzzi y baño de vapor en el solarium, sala de estar, cama de día. 2 Presidential Water Suite.
INSTALACIONES 3 restaurantes con típica comida japonesa, barbacoa o a la carta; dos piscinas, karaoke, gimnasio, salón de belleza, Spa. Centor de actividades de agua: windsurfing, banana boat, canoas, ski acuático, paseo en barco con fondo transparente, kite surf. 5 niveles distintos para actividades de buceo, contando con más de 20 puntos de inmersión.
CATEGORÍA OFICIAL No existe.

KURUMBA MALDIVES

Descripción

Este hotel único conserva un estilo tradicional y elegante, que se remonta al antiguo diseño de las Maldivas. Dispone de tienda, 2 piscinas para adultos y 2 para niños, una gran variedad de deportes acuáticos, centro de buceo PADI, posibilidad de realizar excursiones para descubrir la vida marina y miniclub para niños. Magnífico Spa con tratamientos tradicionales maldivianos. Amplio abanico de actividades para adultos y niños (tenis, juegos, coctelería, etc.).

Habitaciones

Cuenta con varios tipos de acomodación: Superior Room: próximas a la playa, con cama queen size y ocupación máxima de 3 adultos. Deluxe Bungalow: ubicados en el bosque tropical de cocoteros y a unos pasos de la playa, con baño al aire libre, vistas al océano y terraza con sofá. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. Beach Front Deluxe Bungalow: con acceso directo a la playa, terraza con sofá y servicio de desayuno Premium en el restaurante ?Thila?. Ocupación máxima: 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños. Garden Pool Villa: enclavados en los jardines tropicales, amplios, con cafetera Nespresso, terraza con piscina privada yservicio de desayuno Premium en el restaurante ?Thila?. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. Beach Villa with Jacuzzi: perfectamente situados para disfrutar del amanecer. Cuentan con un amplio dormitorio, sala deestar contigua, 2 TV, cafetera Nespresso, jacuzzi exterior, terraza junto a la playa, servicio de desayuno Premium en el restaurante ?Thila? y cocktails diarios por la tarde en el ?Kandu Bar?. Ocupación máxima: 3 adultos y 1 niño. Deluxe Pool Villa: espaciosas villas con espacios abiertos con vistas al mar en el lado este y a la laguna en el oeste,piscina/jacuzzi privada y una amplia terraza. Disponen de ventiladores, 2 TV, altavoz Bluetooth Bosé, cafetera Nespresso, bodega de vinos, servicio de desayuno Premium en el restaurante ?Thila? y cocktails diarios por la tarde en el ?Kandu Bar?. Ocupación máxima: 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, ventilador, cama king size (excepto la Superior Room con cama queen size), caja de seguridad, TV LCD vía satélite, baño con bañera y ducha, albornoces y secador; ducha exterior, bolsa para la playa con toallas y sandalias de playa, amenidades de aromaterapia, minibar, facilidades para te, café y chocolate caliente, conexión wifi gratuita, reproductor de DVD, plancha y tabla.

Situación

Se encuentra ubicado en una franja de arrecife de coral, a solo 10 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Malé. Es un complejo muy recomendable para familias e ideal para la práctica del buceo por contar con una excepcional riqueza en flora y fauna marina.

DIAMONDS ATHURUGA

Descripción

Bienvenido al Diamonds Athuruga Island Resort & Water Villas, situado en el Atolón Ari Sur, a 20 minutos en hidroavión desde Male y rodeado por una laguna de agua cristalina con un colorido arrecife en el que los peces danzan, y donde el viento les regala una canción. Disfrute bajo las palmeras frente a un bungalow en la playa, escuche el sonido de las olas y la brisa, y deje a su alma libre en este paraíso. De un paseo a través de la arquitectura abierta del complejo con su madera natural y blancas cortinas que miran a través de la laguna abierta y la fina arena blanca de la playa.

Habitaciones

HABITACIONES: Dos tipos distintos de habitaciones. 46 Beach Bungalows, dispuestos alrededor de la isla, que ofrecen unas increíbles vistas y poseen sala de estar y baño al aire libre en la terraza. 21 Water Villas situadas sobre el agua, con acceso directo al mar y las mismas comodidades que los Beach Bungalows.

Instalaciones

INSTALACIONES: Atractivo restaurante en el centro de la isla especializado en cocinainternacional y otro restaurante, más exclusivo, situado sobre el mar; Spa Serena y centro de deportes acuáticos que ofrece la posibilidad de practicar windsurf, canoeing, pesca de fondo, snorkeling y buceo.

ANANTARA DHIGU

Descripción

Situado en las orillas de una tranquila laguna, Anantara Dhigu cuenta con villas y suites sobre el agua, además de un Spa en donde relajarse y disfrutar del fondo marino a través de su suelo acristalado. Disfrute de un relajante masaje mientras descubre peces globo o crías de tiburón de arrecife.

Habitaciones

HABITACIONES 110 villas y suites. Sunrise Beach Villas y Sunset Beach Villas (110m²), orientadas al este y al oeste, respectivamente, terraza privada y un pequeño jardín. Sunset Pool Villas (162m²), con pequeña piscina y solárium. Anantara Pool Villa (180m²) con pequeña piscina y solárium. Sunset Family Villa (165m²), dos dormitorios y jardín. Sunrise Overwater Suite y Sunset Overwater Suite (132m²), situadas sobre el agua y con terraza y comedor. Anantara Overwater Pool Suite (180m²), sobre el agua, con piscina privada y acceso directo a la laguna. La nueva categoría, Two bedroom Anantara Pool villa es ideal para familias ya que permite alojarse a 5 personas

Instalaciones

INSTALACIONES 6 restaurantes de diferentes tipos de comida y 2 bares. Gimnasio, piscina ?infinity?, clases de yoga y meditación, pistas de tenis, bádminton y voleibol, centro de deportes acuáticos, centro de buceo, escuela de surf, spa, club infantil, clases de cocina, yate para excursiones privadas.

Situación

SITUACIÓN En la isla Dighufinolhu (atolón Male Sur), a 35 min en lancha rápida desde Male.

DIAMONDS THUDUFUSHI

Descripción

Simplemente natural y relajante. Situado en el Atolón Ari Sur a unos 30 minutos en hidroavión desde Male es el lugar perfecto para explorar el mundo marino. Ubicado en una isla de arena blanca rodeada por las aguas turquesas de una laguna de poca profundidad, Diamonds Thudufushi ofrece alojamiento de lujo y excelente nivel de servicio. Este aislado y tranquilo completo brinda privacidad en un entorno virgen y auténtico. Quítese los zapatos y relájese en este pequeño pedazo de paraíso en las Maldivas, cuya belleza natural se ha mantenido para hacer de su estancia un recuerdo imborrable.

Habitaciones

41 Beach Bungalows, ubicados alrededor de la isla, a escasa distancia de la playa. Cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, sala de estar, facilidades para té y café, minibar, cuarto de baño al aire libre y terraza. 19 Water Villas con las mismas facilidades que la anterior, cuenta además con terraza privada con acceso directo al mar y espaciosa sala de estar.

Instalaciones

Restaurante principal de estilo buffet, ofrece comida local e internacional. Water Villas Restaurant, ofrece comida internacional y especialidades de comida Italiana; el acceso a este restaurante es gratuito para los clientes alojados en Water Villa, y requiere un suplemento para los clientes alojados en Beach Bungalow. Bar principal, Water Villas Bar, y Beach Bar. Sala de TV con WiFi gratuito, centro de deportes acuáticos, kayak, tenis de mesa, volleyball, windsurf, catamarán, snorkeling, centro de buceo, tienda y Spa.

VELASSARU MALDIVES

Descripción

Este hotel dispone de tienda, piscina con bordes infinitos y vistas a la playa y al océano, centro de buceo PADI, deportes acuáticos (windsurf, catamarán, kayac, etc.), gimnasio, pista de tenis y Spa con salas de tratamiento construidas sobre el agua. Posibilidad de realizar excusiones guiadas. Situado a solo 25 minutos en lancha rápida del aeropuerto de Malé. Rodeado por playas de arena blanca y aguas cristalinas y con magníficas vistas de la puesta de sol.

Habitaciones

Cuenta con varios tipos de acomodación con una ocupación máxima de 3 adultos ó 2 adultos y 2 niños: Deluxe Villa: con acceso a la playa, baño con ducha y ducha exterior. Beach Villa: con 96 m2 de superficie y con elegantes toques de piedra y teca, tienen acceso directo a la playa y al mar. Cuentan con enfriador de vino, cafetera Nespresso con cápsulas de café, baño con lavabo doble, bañera y ducha y ducha exterior. Water Villa: de 112 m2, construidas sobre el agua, con unas impresionantes vistas y con acceso directo a la laguna. Cuentan con una amplia terraza, baño interior con doble lavabo, bañera, ducha y vistas a la laguna, vidrieras del suelo al techo, cama king size, menú de almohadas, enfriador de vino, cafetera Nespresso con cápsulas de café, sistema ?home cinema?, plancha, tabla de planchar y equipo de snorkel. Todas las unidades cuentan con aire acondicionado, caja de seguridad, TV LCD, reproductor de DVD, base de audio para MP3, albornoces y secador; bolsa para la playa con toallas y sandalias de playa, amenidades baño de alta gama, minibarcon agua mineral, facilidades para te y café y conexión wifi gratuita

ANANTARA VELI MALDIVAS

Descripción

Este lujoso complejo de playa goza de una idílica ubicación en el atolón South Male, en las Maldivas. Sus huéspedes se verán inmersos en una belleza exótica con interminables playas de arena blanca, islas bordeadas por palmeras y espectaculares arrecifes de coral que invitan a ser explorados. El establecimiento está a 30 minutos del aeropuerto internacional de Male. Goza de un estilo tropical chic que complementa su indescriptible entorno natural. Los viajeros se verán arrastrados a un mundo lleno de lujo y serenidad. Las habitaciones están espectacularmente diseñadas con una refinada elegancia y sutiles toques maldivos. Los huéspedes podrán disfrutar de revitalizantes tratamientos en el spa o practicar yoga en la playa para vivir una experiencia única. Los amantes de las emociones fuertes encontrarán en las cercanías multitud de actividades para calmar su sed de aventura.

HOLIDAY ISLAND

Descripción

Este hotel cuenta con vestíbulo, con aire acondicionado, recepción 24 horas, cajas fuertes y servicio de cambio de divisas. Además, el hotel ofrece 5 tiendas y cuenta con 2 bares, cafetería, 2 restaurantes con aire acondicionado y zona de no fumadores, servicio de lavandería y médico de guardia.

Habitaciones

Cuenta con 142 unidades con una superficie de 25 m2 con terraza y vistas al Océano Índico. Cuentan con dormitorio con área de descanso, baño con bañera, secador y ducha al aire libre, aire acondicionado, ventilador de techo, TV vía satélite, minibar, amenidades, facilidades para té y café toallas de playa y caja de seguridad. Conexión wifi gratuita. Servicio de habitaciones 24 hrs. con cargo. Ocupación máxima: 3 adultos.

COCOON MALDIVAS

Descripción

Cocoon Maldivas es un resort exclusivo que combina perfectamente el diseño y el lujo. El complejo cuenta con una amplia área de recepción, tres restaurantes, dos bares, un centro de buceo, un salón, una biblioteca, un gimnasio y un club infantil, además de 150 villas en la playa o sobre pilotes en la laguna.



Un increíble spa con instalaciones, masajes y tratamientos faciales de belleza ¡Bienvenido al paraíso!

Habitaciones

Dispone de 50 beach villas decoradas con un elegante diseño italiano y totalmente insonorizadas, todas ellas rodeadas de exuberante vegetación. De unos 50 metros cuadrados aproximadamente. Todas con acceso directo a la playa y equipadas con cama king size, televisión, aire acondicionado, amenities, secador de pelo, zapatillas y albornoz. Caja fuerte, cafetera, toallas, etc.





Situación

Este resort se encuentra situado en la isla de Ookolhufinolhu en el atolón de Lahaviyani, a tan sólo 30 minutos en hidroavión del aeropuerto Internacional Ibrahim Nasir.

KURAMATHI ISLAND RESORT

Descripción

Situado en el atolón de Rasdhoo, en una de las 5 islas ubicadas en este pequeño archipiélago, Kuramathi Maldives ofrece una experiencia de vacaciones naturalmente maldiva, con giros únicos para todos los gustos. Kuramathi ofrece una gran variedad de villas, numerosas experiencias culinarias, diversas instalaciones y, por supuesto, un servicio amable y cordial por el que se conoce a las Maldivas. Ubicada a 56 kilómetros al oeste del aeropuerto internacional de Malé, la isla tiene más de 1,8 km de largo. Las villas de huéspedes se encuentran dispersas por exuberantes jardines, frente a áreas aisladas de largas playas o sobre el agua. Muchas áreas de la isla permanecen intactas, invitando a los huéspedes a pasear tranquilamente por playas desiertas o a través de la vegetación virgen.

Habitaciones

Cuenta con varios tipos de acomodación con una ocupación máxima de 3 adultos: Beach Villa with Jacuzzi: Ubicadas entre los jardines naturales, son ideales para parejas en Luna de Miel. Disponen de cama king-size con dosel y sofá, baño al aire libre con ducha, secador y amenidades y zona exterior con ducha y jacuzzi. Superior Beach Villa with Jacuzzi: Decoradas con un estilo minimalista y con un diseño natural y contemporáneo. Tienen forma circular con el dormitorio con cama king size como pieza central y el baño al aire libre conecta con una zona exterior con jacuzzi. Deluxe Beach Villa with Jacuzzi: Ubicadas a lo largo de las amplias playas, en el centro de la isla y con vistas a la laguna turquesa. Cuentan con amplias plataformas de madera con tumbonas, sombrilla y sofá, dormitorio con cama king size con dosel y sofá cama, baño parcialmente al aire libre con bañera, 2 lavabos y ducha; una amplia zona al aire libre con una ducha tipo lluvia, cama para 2 y un jacuzzi en una terraza elevada. Disponen de cafetera Nespresso con recarga gratuita. Todas las villas cuentan con aire acondicionado, ventilador, albornoces, toallas para la playa, minibar, caja de seguridad, facilidades para té y café, TV por cable, reproductor de DVD, conexión wifi gratuita, estación para Ipod y terraza con tumbonas.

Situación

Situado en el Atolón Rasdhoo, en una de las 5 islas que forman este archipiélago. Ideal para unas vacaciones en pareja o en familia. La isla cuenta con 1,8 Km de longitud y sus villas están distribuidas entre exuberantes jardines invitando a pasear por playas desiertas o por su naturaleza virgen.

FUN ISLAND RESORT & SPA3

Descripción

El complejo ofrece un servicio de traslado obligatorio, que deberá abonarse a la llegada. La isla tiene una longitud de 700 metros y una anchura de 168 metros. El hotel ofrece una maravillosa mezcla de ?sol y diversión⿝ y la inmensa laguna de la isla ofrece las condiciones ideales para practicar distintos deportes acuáticos, y las playas de finísima arena blanca ofrecen a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar del sol y la arena en un entorno pintoresco. Cuenta con un centro de fitness y un spa que ofrece tratamientos corporales y masajes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en el bar.

Habitaciones

Las habitaciones del Island Fun Resort son amplias y tienen vistas al océano o a las atolls, zona de estar amplia y baño privado con ducha de agua caliente y artículos de aseo.

Situación

El hotel está situado en el atolón de Malé Norte, a solo 37 km del aeropuerto internacional Ibrahim Nasir, a 45 minutos aproximadamente en lancha motora.

PARADISE ISLAND RESORT& SPA

Descripción

Este hotel de playa dispone de un total de 260 habitaciones. En el vestíbulo encontrará la recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas; pero el hotel dispone también de tiendas de souvenirs, piscina con área infantil, centro de buceo con escuela y excursiones, billar, ping-pong, bádminton, tenis, voleibol, baloncesto, gimnasio, fútbol, squash, canoa, catamarán, snorkel, windsurf, paddle boat, etc. Completo Spa ubicado en un rincón tranquilo de la isla con 17 salas para masajes, tratamientos corporales y faciales. Además de en todas las habitaciones, ofrece conexión gratuita a internet en las zonas principales del hotel y en la mayoría de restaurantes. Programa de entretenimiento con música en vivo, shows o DJâ¿¿s.

Habitaciones

Dispone de varios tipos de acomodación, la superior Beach: con un área de 26 m2, cuentan ventilador de techo, con una ducha al aire libre y terraza frente a la playa con cómodas tumbonas. Ocupación máxima: 3 adultos. Water Villa: con 77 m2 de superficie, luminosas y lujosamente decoradas, cuentan con estación para Ipod y DVD player bajo petición; albornoces y zapatillas y terraza privada con tumbonas. Todas disponen de escalones que descienden hasta la laguna cristalina. Ocupación máxima: 2 adultos. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, zona de estar, baño con secador, amenidades, toallas de playa, minibar, TV LCD vía satélite y caja de seguridad. Incluyen, además, los siguientes servicios: bebida de bienvenida a la llegada, una botella de agua de medio litro por persona y día en la habitación, facilidades para té/café (1 set de té/café por habitación y día), conexión wifi gratuita, gimnasio (no incluye entrenador), una selección de deportes (sin monitor), windsurf y canoa y agua servida en las comidas.

Situación

Es un resort de lujo rodeado de vegetación y con preciosas vistas del mar y las playas. Un complejo cálido y acogedor pero con carácter cosmopolita ubicado en una pintoresca laguna. Las mejores zonas de surf son fácilmente accesibles desde el establecimiento.

Servicios de la habitación

ROYAL ISLAND RESORT & SPA

Descripción

Este hotel, inaugurado en el 2001, cuenta con un total de 150 habitaciones, 2 de ellas suites. En el imponente vestíbulo encontrará recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y caja fuerte. El hotel también dispone de cafetería, 5 tiendas (que incluyen 1 tienda de fotografía, 1 de recuerdos y 1 joyería), peluquería, 2 bares y un restaurante a la carta con zona de no fumadores. También podrá hacer uso de las 2 terminales públicas de Internet, del servicio de habitaciones y de lavandería, y del servicio de médico de guardia.

Habitaciones

Las lujosas habitaciones y suites están dotadas de cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable. Además, en todas podrá encontrar una cama doble, terraza y sistema de aire acondicionado regulable. Para completar el equipamiento, están dotadas de minibar, menaje para preparar té y café y caja fuerte de alquiler.

Situación

Este hotel de lujo está situado en la paradisíaca isla de Horubadhoo, de 800 m de longitud y 220 m de anchura, en la zona oriental del atolón de Baa, un paisaje poco conocido adonde no ha llegado todavía la influencia del hombre. El tiempo de traslado en hidroavión hasta el aeropuerto, situado a 110 km, es de unos 40 minutos. Esta zona reúne las condiciones ideales para practicar buceo y para bañarse: vegetación tropical, una playa de arena que se adentra suavemente en la laguna de aguas turquesa y un arrecife a una distancia de 10 a 80 m.

SUN ISLAND RESORT & SPA

Descripción

Este hotel es el complejo de lujo más destacado de las Maldivas y comprende un total de 418 habitaciones Deluxe y Super Deluxe y bungalós acuáticos, así como 4 suites. Será recibido en su vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, cambio de divisas y caja fuerte. Las instalaciones gastronómicas constan de 5 restaurantes con aire acondicionado, 2 cafeterías y 9 bares. Además, el hotel dispone de 5 tiendas, una tienda de recuerdos, peluquería, conexión a Internet de acceso público, sala de conferencias para las estancias de negocios, servicio de habitaciones y de lavandería, así como consulta médica para completar los servicios.

Se trata del mayor resort de las Maldivas y está ubicado en la punta sur del atolón South Ari. Ideal para unas vacaciones en familia.

Habitaciones

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, zona de estar, terraza con tumbonas, baño con secador, amenidades, toallas de playa, minibar, TV vía satélite, conexión wifi gratuita y caja de seguridad. Incluyen, además, los siguientes servicios: bebida de bienvenida a la llegada, una botella de agua de 500ml. por persona y día en la habitación, facilidades para té/café (1 set de té/café por habitación y día), gimnasio (no incluye entrenador), una selección de deportes (sin monitor), windsurf y canoa y agua servida en las comidas. Dispone de varios tipos de acomodación con una ocupación máxima de 3 adultos. Sun Villa, uicadas entre los densos jardines y equipadas con bañera y ducha exterior. Standard Beach Bungalow, junto a la playa, con vistas al océano y ducha al aire libre. Superior Beach Bungalow, sobre la playa y con ducha al aire libre. Sunset Villa, con acceso directo a la playa, solárium privado, ducha exterior. Incluyen el uso gratuito de bicicletas. Water Bungalow, construidas sobre pilares sobre la laguna turquesa, se accede a ellos por un embarcadero de madera y cuentan con escalera privada para acceder al mar.

Información que debe tener en cuenta
- Vuelo DIRECTO regular con la Cía. Evelop en Clase V, suplemento de Clase Q 60€.
- Salidas desde Madrid.
- Oferta no válida para grupos.
- Tasas aéreas y carburante INCLUIDOS 275 € aprox.
- Traslados en vuelo domestico, en lancha rápida o en Hidroavión (Incluidos)
- Consulte las distintas opciones reservables disponibles en cada uno de los hoteles con nuestros agentes, las opciones facilitadas son las más económicas en cada uno de ellos.

Alternativas Reservables con Nuestros Agentes en los hoteles de Islas Maldivas;

Hotel Holiday Island Resort 4*

La acomodación podrá ser contratada en los siguientes régimen alimenticios:
- Media Pensión
- Pensión Completa
- Todo Incluido

Hotel Fun Island Resort & Spa 3*

El hotel les ofrece las posibilidad de modificar su acomodacion a:
- Bungalow Deluxe Beach
Las distintas acomodaciones podran ser contratadas en los siguientes régimen alimenticios:
- Pensión Completa

Hotel Paradise Island Resort & Spa 5*

El hotel les ofrece las posibilidad de modificar su acomodacion a:
- Water Villa
Las distintas acomodaciones podran ser contratadas en los siguientes régimen alimenticios:
- Alojamiento y desayuno
- Media Pensión
- Pensión Completa
- Todo Incluido

Hotel Royal Island Resort 4*

La acomodación podrá ser contratada en los siguientes régimen alimenticios:
- Media Pensión
- Pensión Completa
- Todo Incluido

Hotel Kuraumba Maldives 5*

El hotel les ofrece las posibilidad de modificar su acomodacion a:
- Bungalow Deluxe
- Bungalow Deluxe Beachfront
- Garden Pool Villa
- Beach Villa Jacuzzi
- Deluxe Pool Villa
Las distintas acomodaciones podran ser contratadas en los siguientes régimen alimenticios:
- Alojamiento y desayuno
- Media Pensión
- Pensión Completa
- Todo Incluido
- Todo Incluido Dine Around

Hotel Velassaru Maldivas  Lujo

El hotel les ofrece las posibilidad de modificar su acomodacion a:
- Beach Villa
- Water Villa
Las distintas acomodaciones podran ser contratadas en los siguientes régimen alimenticios:
- Alojamiento y desayuno
- Media Pensión
- Pensión Completa
- Pensión Completa con Bebidas Incluidas.

Hotel Cocoon Maldivas Resort 5*

El hotel les ofrece las posibilidad de modificar su acomodacion a:
- Beach Suite
Las distintas acomodaciones podran ser contratadas en los siguientes régimen alimenticios:
- Pensión Completa con Bebidas Incluidas.
- Todo Incluido

Hotel  Diamonds Athuruga Beach 4*

El hotel les ofrece las posibilidad de modificar su acomodacion a:
- Junior Suite
- Water Villa

Hotel  Diamonds Thudufushi Beach & water Villas 4* Sup.

El hotel les ofrece las posibilidad de modificar su acomodacion a:
- Junior Suite
- Water Villa

Hotel Centara Ras Fushi Resort & Spa Maldivas 4*

El hotel les ofrece las posibilidad de modificar su acomodacion a:
- Deluxe Ocean Front Beach Villa
- Deluxe Water Villa
Las distintas acomodaciones podran ser contratadas en los siguientes régimen alimenticios:
- Todo Incluido
- Todo Incluido Gold

Hotel Kuramathi Island Resort

El hotel les ofrece las posibilidad de modificar su acomodacion a:
- Villa Superior Beach Jacuzzi
- Villa Beach Deluxe Jacuzzi
Las distintas acomodaciones podran ser contratadas en los siguientes régimen alimenticios:
- Todo Incluido
- Todo Incluido Select

Hotel Anatara Veli Resort and Spa

El hotel les ofrece las posibilidad de modificar su acomodacion a:
- Superior Over Water Bungalow
- Deluxe Over Water Bungalow
Las distintas acomodaciones podran ser contratadas en los siguientes régimen alimenticios:
- Media Pensión
- Pensión Completa
- Pensión Completa con Bebidas Incluidas.

Hotel Anantara Dhigu Resort and Spa Lujo

El hotel les ofrece las posibilidad de modificar su acomodacion a:
- Sunset Beach Villa
- Sunsire Over Water Suite
- Sunset Over Water Suite
Las distintas acomodaciones podran ser contratadas en los siguientes régimen alimenticios:
- Media Pensión
- Pensión Completa
- Pensión Completa con Bebidas Incluidas.

Hotel Dhigali Maldives 5*

El hotel les ofrece las posibilidad de modificar su acomodacion a:
- Bungalow Deluxe Beach
Las distintas acomodaciones podran ser contratadas en los siguientes régimen alimenticios:
- Pensión Completa
- Todo Incluido

Hotel Central Grand Island Resort & Spa Maldives 5*

El hotel les ofrece las posibilidad de modificar su acomodacion a:
- Deluxe Water Villa
Incluido y No Incluido en el Precio Final
EL PRECIO FINAL INCLUYE

- Vuelo Especial Directo a Maldivas con la Cía Evelop.
- 7 noches de alojamiento y régimen según hotel seleccionado.
- Traslados incluidos.
- Tasas aéreas 275€ aprox.
- Seguro básico de viaje.

EL PRECIO FINAL NO INCLUYE


- Gastos de carácter personal
- Todo concepto no descrito en el apartado incluye
Otras ofertas que te pueden interesar
MALDIVAS / SRI LANKA
Salidas desde Madrid
Recomendado
Paraíso olvidado del Indico, descubra un país único , recorra sus principales lugares de interés como Pinnawela, Kandy, Parque Nacional de Yala o Dambulla, terminados en una extraordinaria estancia en las playas de Maldivas.
11 días
HOTELES Turista

Producto Sin Disponibilidad